Hábitat de tortugas

Tema en 'Tortugas' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Junio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hábitat de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cuidado de tortugas, tortugas de orejas rojas, hábitat, para tortugas, como cuidar a tu tortuga, alimento de tortugas, tortuga nadando, tortuga bajo el agua, charolista para tortugas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Fernando Garca
    Publicado el 17 jun. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Abril de 2020
  2. MontseReNu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Tengo tortugas, scripta elegans y scripta scripta, desde hace más de 25 años, y sigo horrorizándome cuando veo las riñoneras...
    Quería aportar un dato que creo de utilidad : el aquaterrario que yo hice, tiene una zona de tierra, preparado tanto para que tomen el sol como para el desove. Lo tuve que modificar, y poner tierra pues mi hembra generó un scut por no poder desovar. Y hace unos 7 años ya, tuve la suerte de ver cómo dos preciosas elegans macho aparecían en el acuaterrario!!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Hay varios tipos de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! presiona en el texto del mensaje Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y tendrás más información.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Algo más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Usuario Nuevo Presentando Tortugas Y Habitat Hola. soy nuevo en el foro, he aprendido mucho con lo publicado aqui, de antemano muchas gracias. :ok: Aqui unas fotos de mis tortugas que tengo desde hace 9 meses, las primeras son de cuando tenian 1 mes de que las compre, después son a los 4 meses y las ultimas a los 8 meses... como ven si han crecido mucho. Aqui un poco de su hábitat. Pecera de 120 litros (solo a la mitad de agua unos 20 cm de profundidad), Temperatura de 24-26°C Alimentación: les doy alimento para tortugas (tronquitos), y les doy camarones pero he leido que no son buenos (dejare de darles) de vez en cuando les doy tenebrios y grillos, tambien tienen a su disposición charales pero los tienen que agarrar primero. Les he comprado plantas pero se las comen rapido... tienen un periodo solar directo de unas 4 horas al dia. originalmente eran tres pero una dejo de comer y murio... :cry: :cry: :cry: Acepto dudas comentarios y demas.......
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Nueva serie de vídeos sobre los escalares , en esta serie hablaremos de todo lo relacionado con el pez ángel, hábitat, costumbres, acuario especifico, parámetros, reproducción, cuidados, alimentación, crecimiento... [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca
Diccionario Microhábitat Microhábitat: Es un lugar pequeño que tiene con todos los factores ambientales que necesitan los organismos para vivir, desarrollarse, alimentarse, crecer y reproducirse. [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]
Diccionario Hábitat Hábitat: Es el lugar en donde viven y se reproducen los organismos, es un lugar determinado que tiene con todos los factores geográficos y físicos que una especie necesita para desarrollar su vida, alimentarse, crecer, sobrevivir y reproducirse. Clases de hábitats: Los hábitats se clasifican en hábitats terrestres, hábitats marinos y hábitats de aguas continentales. Tipos de hábitats: Bosques Praderas Desiertos Montaña Sabana Regiones Polares Pastizales Manglares Humedales Ríos Océanos Pantanos Arrecifes [ATTACH] Hábitats Terrestres Bosques [ATTACH] Desiertos [ATTACH] Sabana [ATTACH] Montañas [ATTACH] Selvas [ATTACH] Praderas [ATTACH] Pastizales [ATTACH] Pantanos [ATTACH] Humedales...
Habitat Para Acosiles Buenos Dias! Tengo una pregunta en cuestion de como hacer un habitat para Acosiles (parecidos a las gambas). Dado que es un animal muy poco visto, es decir, no hay mucha informacion de habitats, tengo varias preguntas, tengo una pecera de 20litros el cual solo tengo grava y hace 3 semanas que la tengo en funcionamiento para que madure el Agua (ciclado). A mi hermana le gustan mucho los acosiles y en Internet hay muy poca informacion, me gustaria saber si es bueno meterlo con peces, se comen las plantas o no, se alimentan de algas o no, que temperatura necesitan, su reproduccion, etc. Busque videos en Youtube y no hay ninguno de acosiles, y los que he visto tienen muy poca informacion, quiero darles un habitat en el cual se sientan comodos estos animalitos.
Tipo De Habitat Artificial Me regalaron un axolote hace una semana :alegria: ,pero no se cuanta cantidad de agua puedo ponerle :nose: ,mi pecera es de 40x30x20 y la llene asta mas de la mitad pero mucha jente me dise que le ponga menos y no se si dejarla como esta o sacarle agua y ponerle una piedra grande para que trepe :shock: .Me ayudarian porfa
HÁBITAT DEL CAMARÓN DE RÍO (ATYAEPHYRA DESMARESI) HÁBITAT DEL CAMARÓN DE RÍO (ATYAEPHYRA DESMARESI) Os dejo este vídeo sobre el hábitat del Camarón de río (Atyaephyra desmaresti), que realizamos durante el verano pasado. [MEDIA] Autor: Morals Vídeo: Morals Edición y Publicación: Elma Arreglos de texto: Elma Fuente: www.portalpez.com
Capture Corydoras Pimienta En Su Habitat bueno hola,queria contar que en enero fui a mar de ajo,bueno aires, argentina para otros países que no saben de lo que habló mar de ajo es parte de la costa atlantica de buenos aires ,como otros años fui a un lugar donde habia un pequeño arroyo sin movimiento ,uno de los primero años que fui el agua estaba turbia y elevada habia muchas plantas a los costados del arroyo al pasar la red lo unico que se encontraban eran renacuajos ,millones de renacuajos ,planorbis y algunos caracoles muy parecidos a los manzanas pero marrones ,las puestas eran iguales y estaban por todos lados .,al siguiente año el agua era transparente se podia divisar las famosas madrecitas (jenyncias) habia de todo tipo, el fondo estaba lleno de ramas y plantas las cuales no me las acuerdo,pero cada tanto desde el suelo salia unas burbujas , el agua seguia teniendo un nivel normal, pude divisar que en el fondo paso raidamente un plestocomus oscuro., este año surgio algo muy raro el arroyo habia desaparecido de ese lugar y se habia pasado a un arroyo que habian...
Hábitat Para Tritón Hola es mi primera vez en el foro y me gustaria saber si el habitat es correcto para mi tritón un saludo para todos :paz: soy nuevo en el foro asi que si el el mensaje no esta bien puesto si algun admin puede que lo mueva a su sitio correcto un saludo a todoss http://imageshack.com/a/img89/5307/4i7y.jpg http://imageshack.com/a/img198/117/o216.jpg http://imageshack.com/a/img36/3306/4l46.jpg
Nuestros Amigos Amazónicos En Su Hábitat! Buen Vídeo He visto este vídeo en youtube, no se si lo conoceis, hay varias partes. Nunca había visto borrachitos nadando así, para los amantes de los amazónicos creo que les gustará! Saludos a toda la pipol :sal2: :sal2: :sal2: http://www.youtube.com/watch?v=5EV12vdZ61g [MEDIA]
Axolotes: Como Logro Un Habitat Acorde Para Ellos? hola! soy de montevideo, Uruguay, ayer compre 3 axolotes bebes, recien le salieron las patitas de atras, divinos!!como mi casa tiene un lindo terreno estaba pensando en hacerles un estanque grande para ellos, quisiera que me ayudaran y me aconsejen qué deberia ponerles para que se sientan comodos. muchas gracias!!!
Habitat Para Un Gecko Leopardo? Hola buenas , mi pregunta es puede estar un gecko leopardo en este terrario? Antes estaba mi triton en fase terrestre , para la zona caliente dispongo de un foco infrarojo i otro normal . Gracias http://imageshack.us/photo/my-images/407/vcr.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/850/yvs5.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/801/2cpf.jpg/
TMC MICROHABITAT 30 (IMPECABLE) Madrid Bueno pues por futura ampliación pongo en venta mi TMC microhabitat 30, consta de todos los componentes de serie, y una bomba eheim compact 1000 y aireador sera 110 (mejorando la circulación dentro del acuario y reduciendo el ruido del aireador de serie). El acuario se encuentra impecable, ningun arañazo ni nada, funciona a la perfección. Se entrega en su caja original con todos sus componentes y factura de compra. Se incluyen los componentes de serie, la bomba eheim compact 1000 el aireador sera 110, 3 kilos de roca viva muy madura y con mucha coralina, el sustrato, 2 nassarius, 1 trochus y otro caracol más, además una euphyllia glabrescens haciendo simbiosis con un ocellaris. Vamos un plug and play completisimo y nuevo. A muy buen precio. No tengo prisa en venderlo ya que aun no tengo el nuevo acuario. Aqui sin agua: http://imageshack.us/photo/my-images/707/img0425xd.jpg/...
Microhábitat Para Microcrustáceos Hola a tod@s. Tengo un variado grupo de microinvertebrados acuáticos (ostrácodos, daphnia magna, rotíferos, cyclops,...) en una garrafa de agua y me parecen tan interesantes que me gustaría montar un miniacuario para ellos. Algo pequeño como de 3 o 5 litros con arena de acuario y alguna piedra de rio. Supongo que aparte de esto lo único que necesitaré será una bombilla para aportarles luz. ¿Alguien ha montado algo parecido? ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información