Habitantes Para Nuevo Acuario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nerovingio, 22 de Septiembre de 2010.

1. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    En primer lugar me gustaría indicar que soy un completo novato en el ámbito de los acuarios pero me hace muchisima ilusión adentrarme en este mundillo.

Como os imaginareis lo primero que he hecho ha sido investigar en internet sobre como poder empezar y la primera decisión con la que me encuentro es en la elección de los habitantes del acuario, por lo que me encuentro con la siguiente duda (tengo pensado comprar un acuario de unos 80-100 litros) :

¿Podría poner 1 Betta macho junto con 4 Bettas hembra, 8 Arlequines, 6 Corys, 1 Triradiatus y un par de caracoles manzana?

No estoy muy seguro si sería una combinación ideal o si por el contrario generaría superpoblación en el acuario.

¿Como lo veis vosotros?

Un millón de gracias.

2. cocolino87 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola.noes ke yo sea el mas experto pero...como novatio te rrecomiend ke cojas un macho de guppyy y 3 hembras unas corys...unos molly y ujo carcoles hasat ke cojas un poco de experiencia..si necesitas mas consejos aki estoy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Aquaico GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo estoy empezando tambien con guppys y mollys, mas adelante quiero tener mis discos

4. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias por las respuestas, pero despues de mucho divagar me gustaría probar con los "inquilinos" que indiqué al abrir el tema, el tamaño de los peces adultos sumarían un total aproximado de 102 cm (exceptuando el caracol) por lo que en un acuario de a partir de 100 litros los podría mantener, ¿me lo podríais confirmar?