¿Habéis Probado Este Producto? Easy-Life Catappa X

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por srg1989, 28 de Marzo de 2015.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Dice que son hojas de almendro indio concentradas y liquidas, pero no se ni que es ni su efectividad. ¿Alguno lo ha probado? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Claudia 2 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hoal yo uso las hojas secas de terminalia cappata y son geniales para mantener el PH y evitar hongos, es medio desinfectante, si en realidad es un estracto de las hojas del arbol, debe ser bueno, yo lo uso con bettas y una hoja en el agua me dura hasta dos meses, ahora, lo mala que pudiera llegar a tener, es quepone el agua algo color coca cola, por los taninos propios de la hoja, o me imagino que el estracto tambien lo tendra, espero te sirve un saludo

3. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Dice que no, que mantiene el agua clara... Gracias por tu opinion a ver si alguno que lo haya probado sabe decirme

4. Claudia 2 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, entonces mas que mejor, porque si tiene lo bueno de la hoja y deja el agua clara, de 10 diria yo, en mi pais no llego, (porque la importacion esta cortada de todo), pero tuve referencias de otros lados y como el arbol es tropical le cuesta crecer en otros lados,( no soporta las heladas), es un muy buen reeplazo, pero segui averiguando aver que tal le fue a otros, saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información