Ha Muerto El Betta Mas Hermoso Que He Tenido

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Donethur, 27 de Marzo de 2015.

1. Donethur ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es una lastima, lo encontré muerto sin razón aparente. El día anterior comía muy bien, no se que pudo haber pasado, los parámetros del agua estaban y están bien.

Lo tuve poco pero era tan hermoso que le tengo un luto de no reemplazarlo hasta que pille uno igual.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, tengo un dumbito halfmoon que es muy lindo en otro acuario, pero este tenia algo especial, ese rojo sangre intenso era único.

RIP

2. Labradorita BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ufff lo siento por tu perdida :sad:
    Se parece mucho a mi Thorbetta,parecen gemelos,y si ese color rojo intenso es fascinante.

3. Claudia 2 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo siento, era muy hermoso es verdad, que color tan bonito.

mucha suerte

4. carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola wenas lo lamento de corazon yo tb hace poko perdi a bettito....se lo k es perder un animal que para uno era especial...solo decirte k estas cosas pasan y que al principio te entran ganas de no cojer mas...pero no lo hagas hay muchos bettas esperando una persona k de verdad se preokupe por ellos y que les sepan cuidar como toka

Muchos animos espero que te mejores muakssss

5. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    la verdad es que sí que era precioso.La media de vida de un betta son unos 2 años.Como dice el compañero "carpita" seguro que hay bettas esperando que los saquen de un vaso y se les cuide con cariño.Ánimo estas cosas pasan. :-|

6. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Siento lo del betta, realmente era precioso.
    Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información