Gusanos?!

Tema en 'Usuarios' comenzado por manuelitoitoTITO, 1 de Febrero de 2021.

1. manuelitoitoTITO RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Ya deben estar hartos con mis preguntas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pero en pleno proceso de ciclado, ya con la aparición de caracoles y ahora que me doy cuenta hay más y más, he visto 3 de esos gusanos, logré sacar 2 pero no se ahora que hacer, supuestamente con el ciclado estoy intentado preparar mi acuario lo suficiente para que mis peces puedan vivir, y me sale todo esto :/

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los gusanos y caracoles no son malos en sí. Si son gusanos de algún tipo dañino hay que retirarlos antes de introducir peces, pero la mayoría no lo son y una vez que haya peces se los comerán felices de la vida. No te preocupes tanto, el ciclado es de paciencia.

• Me encanta Me encanta x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias!! es mi primera vez haciendo esto solo y no me gustaría que algo salga mal :/

4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No te preocupes. La mayoría de los gusanos peligrosos para un acuario son parásitos y no pueden vivir sin un huésped. Sin peces morirán en unos días. Si son de otro tipo, se comen el alimento que agregas y ayudan a descomponerlo.

5. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    xD esas parecen larvas de zancudo xDXDXD, en caso de que no conoscas las larvas de zancudo busca un video en google su forma de nadar es inconfundible, si fueran larvas de zancudo yo si me preucuparia el zika y el dengue son jodidas y matan gente aunque parezca que no xD.
    Osea no te van a matar los gusanos ni los peces pero no es sano tenerlos en las piletas ni el barreños ni en ningún lado.
    Si conoces las larvas de zancudo y no lo son pues cuando metas peces se van a pasar todos esos gusanitos en dias.