Gusanos en puesta de caracol manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Pamina, 25 de Marzo de 2020 a las 3:16 AM.

1. Pamina RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Es primera vez que utilizo esta pagina y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto.. jaja
    En fin, quiero comentar que hace un tiempo mis caracoles hicieron su primera puesta (que ahora está eclosionando) pero me pareció extraño que en ella vinieran unos gusanitos color gris con una punta negra, de un porte menor a un milimetro(razón por la que no pondré foto).
    Hoy hicieron otra puesta de huevos, miré con más detención y venía como un nido de estos gusanitos, que se comen los huevos. Son casi minusculos, pero crecen y estan entre los huevos.
    ¿Qué puede ser? ¿el caracol de la puesta está enfermo? No tengo ni idea, ayuda por favor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información