Gusanos de seda

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Cristianoo!!, 22 de Abril de 2020.

1. Cristianoo!! RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes ,ayer hable con un amigo mio que estaba alimentando a sus peces con gusanos de seda que tenia de sus hijos.

Yo le dije que no se los diera.

¿Los gusanos de seda sirven de alimento para ciclidos o kois?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

nunca he escuchado que si, pero no puedo estar seguro que no.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Claro que sirven, incluso los venden secos como alimento:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Gusanos de Seda Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Gusanos de Seda - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Se trata de gusanos de seda con una semana mas o menos de eclosion Saludos :sal2:
Regalo Gusanos De Seda Buenas noches Para quien le interese puede pasar a rocoger unos cuantos en Vallecas Saludos
REGALO GUSANOS DE SEDA ZARAGOZA Este año tengo un montón de gusanos de seda tipo cebrado, si alguien quiere y los puede recoger en Zaragoza que me mande un DM. Saludos
REGALO GUSANOS DE SEDA Hola, regalo gusanos deseda, me han nacido muchos de los huevos del año pasado.Soy de Barcelona
Venta De Gusanos De Seda Hola amigos, ya me han empezado a salir mis gusanitos de seda de este año, si alguien esta interesado, vendo algunos. Enviarme Mp.
VENDO Y COMPRO VARIAS RAZAS DE GUSANOS DE SEDA buenas tengo varias razas de gusanos de seda para vender,incluso compro razas si son de otras especies que yo no tenga.solo venta a la gente que son de malaga o que valla a malaga,venta en mano.mi correo electronico por cualquier duda: martin_1509@hotmail.com.gracias
Regalo Huevos De Gusanos De Seda (solo Zamora) Buenas Pues tengo un monton de huevos de gusanos de seda de varios tipos que estan eclosionando ahora. Por imposibilidad de mantenerlos en condiciones se los regalo a quien quiera darles un hogar y cuidados como merecen. Interesados mandadme un email a narya4@gmail.com TENDRAN PREFERENCIA LOS QUE ME MANDEN EL MENSAJE AL EMAIL. Solo recoger en mano en Zamora Saludossss
Mosquitas Y Huevos De Gusanos De Seda Para BETTA Hola! Parece que mi Beta se está acostumbrado a su mini acuario en espera de uno más grande. A modo de compensación por tenerle apretadito, estos días me he dedicado a cazarle unas mosquitas de esas pequeñajas (aparecieron en una fruta que se me puso pocha) que no son más largas de 1mm y en cuanto las dejaba caer en el agua, el pececillo se las pimplaba que daba gusto. Ahora, serán imaginaciones mías, pero en cuanto aparezco por delante del acuario, se acerca volando a la zona en la que se encuentra la abertura por la que le dejo caer la comida de bote y las mosquitas. No sé si tiene hambre o a mí se me ha ido la olla... Aparte de las mosquitas (que las cazé todas y como no se las iba a dar de golpe, las metí en una fiambrerita y en el frigo y cada día le doy 5 ó 6), tengo una caja con unos 20 gusanos de seda de mis peques, la mayoría ya dentro del capullito para convertirse en mariposas... la duda es: como paso de juntarme con algunos cientos de gusanitos de seda, había pensado en usar los huevos que pongan las mariposas...
Gusanos De Seda Veran es que el año pasado un compañero de portal Pez me regalo unos cuantos (muchos mas) gusanos de seda para mis crios, que les pedi amablemente, cosa que hizo de una forma total y desinteresadamente (Gracias Franci), a mis hijos les hizo mucha ilusión. El caso es que éstos crecieron y se multiplicaron.......ahora tengo un monton de HUEVOS que no se que hacer con ellos. He visto varios anuncios donde intentan venderlos, y por eso no quiero que ellos se ofendan porque no pretendo hacerle competencia, pero tampoco me parece ético lucrarme puesto que a mi tambien me lo regalaron. Como no se que hacer con tantos, y en breve nacerán a borbotones, me los quiero quitar de encima pero sin sacrificarlos si es posible claro (me quedaré con un par de hojitas, que ya son bastantes gusanos), el resto pienso regalarlos. Si hay alguien interesado, y vive en la provincia de cadiz o cercanías, pues que me lo comente y les dare unos cuantos. Administrador, perdona porque no se donde insertar el anuncio, si ves correcto desplazarlo a otro...
Vendo Gusanos De Seda, Envio De 100 A 200 Huevos, vendo gusanos de seda, envio de 100 a 200 huevos,por favor agregame al messenger:diosromano3@hotmail.com o llamame por telefono 676771264 tengo lo[IMG]s que quieras[IMG]
Huevos De Gusanos De Seda Los precios son con el envío incluido. 50 huevos - 10€ 100 huevos - 15€ 200 huevos - 25€ 500 huevos - 40€ Nacen a principios de Marzo aproximadamente
Problemas en el ciclado: moho blanco y gusanos tras 2 meses Hola a todos! Es mi primera consultilla aquí así que espero que perdonéis si me confundo con la categoría o cosas así. Vengo a la desesperada porque llevo casi dos meses de ciclado de un nano acuario para gambitas y otros peces (meteré endlers o r. galaxy). La urna es la de 32 litros de la marca Blau. - Plantas: anubia nana, 2 bolas de cladophora, higrophila corymbosa (creo que es esta especie, pero no estoy segura), alternanthera reineckii mini, alternanthera reineckii rosanervig. - Sustrato: HELP Shrimp - Aún está sin poblar. Desde la segunda semana de montarlo comenzó a salir pelusilla blanca, como moco, por las plantas y el tronco que metí. Me pareció extraño, ya que el tronco NO era nuevo, llevaba 2 años en otro acuario y lo limpié de nuevo antes de introducirlo, pero leí aquí que no era perjudicial y simplemente fui cambiando el agua para retirar sus restos (los que iban cayendo al agua y quedaban en el sustrato). Lo que me extraña es que pasados dos meses siga ahí, pues siempre he leído que se iba una vez terminado el...
Urgente Gusanos negros en mi acuario Hola! Les comento que tengo un acuario de 14 L donde tengo una población de caracoles, ya los tengo controlados porque empezaban a ser plaga, pero la verdad no tengo el corazón para deshacerme de ellos, el punto es que aparecieron gusanos negros en mi acuario dentro del agua y al parecer ya también tienen sus larviras, por favor si pueden ayudarme a indicarme que son les dejo fotos. Gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Gusanos acuario Buenas, No sabia muy bien en que sección incluir este tema. Veréis desde hace cosa de dos meses he detectado unos pequeños gusanos en mi acuario. Son finos, blancos, se pegan al cristal y nadan serpenteando. Al principio tras leer otros temas creí que podrían ser planarias. Luego fijándome bien me di cuenta de que no tenian la misma forma. Empecé tratamiento con lomper tras consultar algunos foros, haciendo constantes cambios de agua. Parecía que los liquidaba pero poco tiempo despues salian de nuevo. Bien, aqui estaba con la batalla cuando, cual es mi sorpresa, que encuentro los mismos bichitos en el agua de una planta de casa y después en otra. Aquí empieza mi psicosis particular, porque al principio pense que serian solo en el acuario y al encontrarlos en otras partes de la casa, me da por pensar que se trate de alguna plaga. Es muy dificil sacarlos en foto o video ya que son muy pequeños. Pero como dije son muy finos, blancos, se pegan al cristal y nadan serpenteando. Alguna idea de que pueden ser?
Consulta pequeños gusanos en mi acuario Hola Todos! soy nueva en el foro :) Estoy aquí porque quiero buscar ayuda ya que tengo unos pequeños gusanitos en el acuario.... hace unos 4 años los vi, pero los pude eliminar haciendo sifoneado más constante del acuario hasta que desaparecieron. Sin embargo, hace un par de meses aparecieron de nuevo y hoy que estuve haciendo el mantenimiento a mi acuario los vi en muuuucha cantidad.... aquí les dejo un video. (Se ven un par en la parte superior de color rojo moviéndose como serpiente) Cuando los vi hace 4 años eran blancos, pero estos son rojos creo que por la comida ya que es roja y todo se tiño de rojo en el acuario. también supongo se alimentan del material orgánico porque estaban por cantidades en el filtro y haciendo el sifoneado casi no había material orgánico.... ayuda... que son? como los elimino? son malos o buenos para los peces? Gracias anticipadas por su ayuda :)
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información