Urgente Gusano blanco dentro de camarón

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Yoyo19, 1 de Agosto de 2021.

1. Yoyo19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola recientemente compré unos camarones para mi acuario pero uno de ellos tenía un gusano blanco dentro de el el resto de los camarones se encontraban bien pero me dio miedo ponerlos junto a mis peces así que los tengo aislados no si sería peligroso ayuda por favor

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Probablemente sea un parásito. Deja los camarones en cuarentena (40 días) y trata de identificarlo. La verdad no sé mucho de camarones y sus enfermedades, pero quizá con una foto alguien te pueda ayudar.

3. Yoyo19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Bueno lo que hice fue que los devolví a la tienda no quise correr el riesgo, muchas gracias

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bien hecho!

Cargando...
Temas similares
Problemas en el ciclado: moho blanco y gusanos tras 2 meses Hola a todos! Es mi primera consultilla aquí así que espero que perdonéis si me confundo con la categoría o cosas así. Vengo a la desesperada porque llevo casi dos meses de ciclado de un nano acuario para gambitas y otros peces (meteré endlers o r. galaxy). La urna es la de 32 litros de la marca Blau. - Plantas: anubia nana, 2 bolas de cladophora, higrophila corymbosa (creo que es esta especie, pero no estoy segura), alternanthera reineckii mini, alternanthera reineckii rosanervig. - Sustrato: HELP Shrimp - Aún está sin poblar. Desde la segunda semana de montarlo comenzó a salir pelusilla blanca, como moco, por las plantas y el tronco que metí. Me pareció extraño, ya que el tronco NO era nuevo, llevaba 2 años en otro acuario y lo limpié de nuevo antes de introducirlo, pero leí aquí que no era perjudicial y simplemente fui cambiando el agua para retirar sus restos (los que iban cayendo al agua y quedaban en el sustrato). Lo que me extraña es que pasados dos meses siga ahí, pues siempre he leído que se iba una vez terminado el...
Consulta Gusano Blanco en Filtro de Acuario Hola, soy nuevo en el foro y quisiera compartir algo con el fin de saber un poco más ya que no conozco mucho sobre el tema. Tengo un acuario de 38 litros donde habita un pez dorado (Carassius auratus) de aproximadamente 8 meses de edad, es decir, su tamaño es pequeño. En el acuario no hay plantas solo esta el sustrato y el filtro de cascada. El día de hoy encontré un gusano Blanco en la base del filtro (anexo foto y video) [MEDIA]
Hydras: pequeños gusanos blancos en acuarios Hydras: pequeños gusanos blancos en acuarios En este video te comparto una breve información sobre las hydras esos pequeños gusanos que encontramos en nuestro acuario que en ocasiones son las culpables de que nuestros peces se se esfumen. [MEDIA] Fuente: Acuarios de Tehuacán Publicado el 25 feb. 2018 - Videoteca
Gusanos blancos en el gambario. Hola, el día de hoy me dispuse a limpiar los cristales del gambario (lo hago cada tres días), pero hoy en particular me fije en el sustrato y note que habían varios gusanos blancos, estos no se encontraban en la superficie, si no debajo del sustrato y tienen la longitud de un cabello, además encontré varios bichitos blancos acompañándolos (Tengo la hipótesis de que esos bichitos son pulga de agua, pero no estoy muy seguro). Mi pregunta es ¿Cómo puedo eliminarlos del gambario? y ¿Son dañinos para las gambas y los planorbis que tengo dentro? [IMG]Gusanos 3 by Carlos Grzn, en Flickr
Gusanos blancos en gambario hola pues hoy me e fijado y tengo unos gusanitos muy finos y pequeños blancos x los paredes del gambario, y queria saber si alguien saben lo que son o si pueden afectar a las gambas
Enquitreidos o gusano blanco Muy buenas a todos, Continuo con los vídeos de alimentación, alimento vivo, esta vez le toca a enquitreidos o gusano blanco, muy similar al grindal, y más fácil de mantener. Debemos conseguir una cepa de algún otro aficionado y una vez que la tenemos es muy económica y muy sencilla de mantener. Aquí tenéis el vídeo. [MEDIA]
Gusanos Blancos Hola,he visto unos gusanillos muy finos y blancos.Que puede ser-----------
Gusanos Blancos Acuario Hola buenos dias a todos, tengo un amigo que tiene un gambario de 18 L con unas 10 red cherry y unos caracoles pequeños (planorbis de unos 2mm), me ha llamado por que dice que al encender la luz del acuario a observado que por el cristal hay unos gusanos blancos de 1mm de largaria. La duda es que hacer para eliminarlos y si son malos ya que he estado leyendo por el foro pero cada comentario que leo me dice una cosa. el dispone de otro acuario en el cual tiene titeyas, neones chinos, un betta, caracoles (asesinos y algun mazana grande), coridoras, gambas japonicas, ancistrus y tetras serpae, lo digo por si seria aconsejable sacar gambas y meter algun pez de esos, o si se puede medicar o que hacer. Espero vuestra respuesta ya que nunca me a pasado a mi y es la primera vez que lo veo. :sal2:
Cepas De Gusano Blanco Compro Busco cepas de gusano blanco si alguien tiene avise saludos.
AYUDA!! GUSANOS BLANCOS!! buenas esta tarde cuando cambiaba el agua de un acuario de 25 litros me e fijado en que habia como hilos pegados en el cristal.. pero fijandome bien me e dado cuenta de que son gusanos blancos muy pequeños pegaos en el cristal y muy delgaditos...que son? como se matan? en el acuario tengo 4 corydoras sterbai dos bronce y una albina...ningun pez mas..meto alguno haber si se los come? ayuda porfavor!!!1
Urgente Gusanos en mi pecera!!! Buen día Hoy me di cuenta que hay estos pequeños gusanos diminutos en la pecera de mi betta ... son dañinos para mi betta?? Como los elimino? Ayuda por favor
Busco Cepas de Anguilla del vinagre, micro gusano de la avena, etc... Busco en la provincia de Barcelona cepas de alimento vivo para la cría de peces como micro gusano de la avena, Anguililla del vinagre, etc... Tengo para cambiar plantas, gambas, abonos, glutaraldehido, material de todo. También lo podría comprar.
microgusanos de avena cómo eliminarlos Hola, tengo desde hace unos años un par de tortugas de agua ( las típicas que venden en las tiendas de animales) en una tortuguera. (la tortum 100) y este verano les han salido muchos mini gusanos que yo creo q son los de la avena pero q alomejor no lo són, total que lo vacié todo, lo sequé y lo desinfecté a conciencia. sin embargo a la semana siguiente volvieron a salir. no consigo deshacerme de ellos y cada vez hay más. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. ACLARACIONES: la tortuguera tiene filtro, termómetro y luz específica para tortugas, no les sobra nunca comida y si que es verdad que les cambio poco el agua (aunque cuando se la cambio mucho los gusanos no disminuyen) los gusanos suelen estar x el fondo o nadando en forma de S, són blancos medio traslúcidos (pero no són planaría) sé que son bueno para los alevines y peces que también tengo pero aún así no quiero tener esos gusanos en el acuario. Lo único que se me ha ocurrido es meter alevines de guppy o guppys para que se los coman pero al final las...
Consulta Gusanos en el cristal Hola, hoy despues de venir de trabajar me he dado cuenta que hay como gusaitnos blancos por los cristales, ahora no son muchos pero me da mala espina... La verdad no tengo ni idea de que son. Estoy en mi segunda semana de ciclado. Que puedo hacer? Gracias [ATTACH] (Me acabo de dar cuenta que este no es su sitio, por favor mover el tema que me he equivocado de sitio, perdon)
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca