Guramis Estresados

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por andres96, 7 de Abril de 2017.

1. andres96

andres96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola a todos, pues resulta que mis guramis llevan un tiempo bastante estresados (o eso supongo yo) al observarle como tienen sus rayas negras muy marcadas.
    Mi acuario es de 200 litros y lo comparten con guppys (he de decir que los guppys son recientes, y los guramis llevan estresados más tiempo) y la verdad es que no sé el motivo.
    Antes tenía 3: dos hembras y un macho, pero una de las hembras murió.
    Adjunto las fotos de los guramis y del acuario en general:

Hembra:

Macho:

Juntos:

Acuario:

Muchas gracias^^

2. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola yo no creo que esten estresados lo q pasa es que son pequeños y se les nota mucho el color ya se les ira quitando cuando crezcan si estuvieran estresados estarian en un rincon casi no nadarian se corretearian entre ellos y no comerian

3. andres96

andres96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sinceramente no creo que su edad sea el motivo, ya que llevan conmigo más de un año y esa coloración es reciente, además de que ya no son tan jóvenes :/

4. ChristianBlue

ChristianBlue ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    DE primeras: Hay muy poca vegetación, a los guramis les gusta tener mucha vegetación, sobretodo plantas flotantes. La combinación con guppys no es lo mejor, ambos nadan en la parte superior y los guppys al ser tan activos estresan a los guramis muy facilmente.

5. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Esa coloración es signo de madurez sexual, tus peces quieren reproducirse

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información