Gurami Perla Macho Pierde Color Naranja Y No Hace Nido

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Clarefontaine4, 16 de Agosto de 2017.

1. Clarefontaine4

Clarefontaine4 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!
    A ver si me podéis ayudar. Tengo una pareja de Gurami Perla, la hembra está "preñada" de huevos pero el macho no hace nido, hasta hace unas horas el macho tenía lo que es la barbilla de color naranja, que es el color que se les pone cuando están en celo, al menos eso creo. Pues eso, al volver a casa me lo he encontrado sin color. ¿Sabéis si volverá a ponerse en celo? Me preocupa que la hembra desove y se pierdan esos huevos porque el macho no les haga ni caso. El tema nido, la hembra lleva una semana enorme y el macho se ve que no tiene intención de hacer nido. Tiene plantas flotantes con otras sumergibles, y el ph, gh, temperatura, nitritos y demás lo tiene bien, y lo que es la superficie del acuario está quieta, no tiene nada de corriente. Antes cortejaba a la hembra, pero ya, ni eso. ¿Qué creéis que puedo hacer? Os dejo unas imágenes del antes y después del macho, y unas de la hembra. Gracias!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!