Consulta Gurami Perla hembra o macho?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por PedroGR, 24 de Octubre de 2020.

1. PedroGR NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas!!

Pues eso, resulta que he adquirido un Gurami Perla y pedí un macho en la tienda (no es la primera vez que compro allí y se ve que entienden bastante y cuidan muy bien todo). Aún así, cuando son juveniles es complicado sexarlos y siempre queda la duda de que se equivoquen, por eso me gustaría saber vuestra opinión.

A mí me parece un macho, al que se le tienen que desarrollar más las aletas, pero aprecio una pequeña joroba y una aleta dorsal algo alargada (las hembras las tienen más redondeadas). También he leído que se puede sexar mirando la boca, pero la verdad que no sé diferenciarlos de esa forma. Ahora mismo mide unos 6 cm máximo.

Adjunto un par de fotos, a ver si podéis aclararme un poco!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muchas gracias!

2. PedroGR NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Nadie??

3. Claudia86_5_19 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ya sabes si es macho? Yo creo q si sera... Aunque ya pasó tiempo para saberlo... Mi hembra no es tan naranja...

4. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Creo que es hembra la Antea anal acaba en forma redonda y la de los machos suele acabar en pico

Cargando...
Temas similares
Regalo Gurami perla hembra, 7 barbos sumatranos verdes y 1 Kuhli Busco un buen hogar para mis peces porque dejo la afición por cuestiones personales. Solo recogida en Madrid, mando fotos sin problema. Busco buenos acuarios para ellos que les tengo mucho cariño y, después de tantos años de afición, me duele dejarla la verdad. Un saludo!!
Cambio Macho Gurami Perla Por Hembra Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Gurami perla macho - A cambio de: Gurami perla hembra - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Colmenar Viejo / Comunidad de Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola a todos, Como mis dos machos de gurami perla no se llevan muy bien (no me informé bien al comprarlo y no sabía que eran machos), me gustaría cambiar uno por una hembra. Adjunto fotos. Muchas gracias! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se...
Este Gurami Perla Es Macho O Hembra? creo que es hembra, pero me gustaría saberlo claro, gracias :sal2: [MEDIA] la que se oye de fondo es mi gata :evil:
Problema Acoso Gurami Perla Macho A Hembra Hola buenas, tengo en mi acuario 6 cebras, 2 xiphos y 2 guramis perla, y hace unos pocos días el macho empezó a acosar a la hembra, entiendo que es problemas de que están en época de apareamiento pero no la deja en paz y persigue a muerte a otros peces que se acercan al macho. Entiendo que la solución es meter más hembras pero no me entran muchos más peces en mi acuario.¿Qué puedo hacer? Había pensado en deshacerme del macho, si alguien lo quiere que me envíe un mensaje a "quiroga92brz@gmail.com" y hablamos por ahí. Saludos.
Mi Nuevo Gurami Perla Es Macho O Hembra? Buenas, Llevo más o menos 6 semanas ciclando y metí un gurami perla. No puedo diferenciar si es hembra o macho. A ver si me podeis ayudar con la foto que hice. Gracias!!! https://imageshack.com/i/ipHFJ1eDj
Cambio Macho De Gurami Perla Por Hembra Buenos dias a todos, he leido las normas y veo que necesito 25 mensajes en el foro para ventas, lo que no he visto es si el requisito es igual para un cambio, si es asi ruego me disculpeis y si hace falta elimineis el mensaje, gracias. Cambio un macho de Gurami perla por una hembra, compre una pereja y han resultado ser dos machos, uno de ellos se pasa el dia persiguiendo al otro aunque al estar en un acuario de 200 litros se evitan mucho, aun asi tengo miedo que se lleguen a lesionar. El macho esta muy sano y bonito, es joven, le estan saliendo los filamentos ahora. Se alimentan con comida muy variada, viva y seca. Preferiria la entrega en mano ya que no tengo ni idea del tema de envios. Ofrezco : Macho Gurami Perla A cambio de:Hembra Haces envíos: No Localidad:Alovera, Guadalajara Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por :privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cuando la pase al pc la subo Comentario adicional: Esta...
CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA BIEN CON OTRO MACHO DEL ACUARIO Y SE VAN A MATAR - A cambio de: UN GURAMI HEMBRA, AUNQUE ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIO - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: m.lozanopino@live.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto al interesado. De todos modos intentare sacar una foto - Comentario adicional:
Vendo Pareja De Guramis Perla ( Macho Y Hembra)en Cordoba Vendo parejita de guramis perla o los cambio por otros peces mas pequenos..Mas tarde pondre unas fotitos.saludos
Busco Hembra De Gurami Perla CERRAR Pues lo dicho.. tengo un macho adulto, y le busco una pareja.. a ser posible adulta o semi-adulta, lo necesario para comprobar que será hembra. Tengo para cambiar crías de ancistrus.. o plantas variadas, que tengo que podar.. Anubias, helechos de java normal, de variedad windelov, flotantes, alevines de guppy y alguno de platy pequeñito aún..
Guramis Perla: Macho Y Hembra??? Os muestro un par de fotos y a ver si me podéis echar una manita... creo que son pareja, pero no lo tengo claro, un macho si que parece claro, pero con el segundo tengo mis dudas... También os comento que el primero como que me acosa al segundo... le persigue y le da empujones... no se si xq es hembra o xq él es el macho dominante de los dos :nose: Este es el que yo creo que es macho [IMG] Esta puede ser hembra??? [IMG] Perdón x la mala calidad de las imagenes :oops: intentaré hacer mejores, pero creo que es esta cámara :evil: :evil: :evil: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Gurami perla enfermo Hola, tengo un gurami perla que me parece esta enfermo, no tiene fuerzas para nadar y está en el fondo del acuario "acostado". Le he notado unas manchas rojas cerca de la aleta, no sé si los otros peces lo han atacado, no lo he visto. Está en un acuario de 160 litros junto con guppies y escalares. Ahora lo he separado y lo tengo en un acuario solo. Adjunto fotos del pez. Alguna idea de lo que tiene y cómo puedo curarlo? Gracias de antemano
Gurami Perla, comportamiento normal? Buenas tardes! Pues como dice el título, tengo un Gurami Perla, adquirido hará poco menos de un mes, que se comporta de una manera a veces que no sé si es normal o no. Cada dos por tres se va a una esquina y empieza a subir y bajar, dándole la vuelta al drop checker :lol: Me río porque me parece un comportamiento muy curioso, pero realmente no sé si le pasa algo, por lo que no estoy seguro de si reirme o preocuparme. El pez come perfectamente, el resto del tiempo que no está haciendo eso está nadando tan normal por el tanque, sube de vez en cuando a respirar como cualquier gurami, tiene heces normales, no tiene ningún síntoma físico anormal a simple vista... lo que viene siendo el comportamiento normal de un pez sano vamos. Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis vosotros mismos, a lo mejor es algo normal sin importancia y que os pasa a vosotros también. Lo he subido a Youtube porque no sé cómo puedo subir algo tan grande de otra forma: [MEDIA] Gracias de antemano!
Gurami perla con bulto lateral Hola!! Tengo un acuario de unos 250l, y entre los inquilinos tengo un gurami perla. Lleva ya en el acuario más de 6 meses y sin problemas hasta hoy. Me he dado cuenta que le está saliendo un bulto en la zona lateral y no sé a qué puede deberse. No es muy grande, pero si apreciable. Además hoy su comportamiento ha sido muy atípico, pasando bastante rato entre las plantas, cuando generalmente nada libremente a media altura. He decidido restringirle la alimentación, pero no separarlo del comunitario. No sé si a alguien le ha sucedido algo similar o si alguien sabe a qué puede deberse y cómo tratarlo. Gracias!!
Consulta Gurami Perla con Guppys Buenas! Alguno tiene experiencia con un acuario comunitario con Guppys y Gurami Perla? He intentado buscar información por todos lados, pero no he sacado una conclusión clara. Por lo que he leído, el Gurami Perla no será un problema para los Guppys, lo que me preocupa es lo contrario, puede ser que los Guppys mordisqueen la cola del Gurami o les fastidie? Mi intención es mantener un grupo de 6-8 Guppys con un sólo Gurami Perla macho (además de Corydoras y algún caracol). El acuario es de 112 litros (90-95 reales) y plantado con un PH de 7 y GH de 13. Gracias!!
Urgente Gurami perla se queda en un lado y tiene el ojo con un punto blanco y la cabeza roja [ATTACH] Pues lo de la cabeza roja ya lo vi desde mucho antes y no le preste tanta importancia al gurami ya lo tengo como por 3 meses y medio y ahora lo veo con un punto blanco en el ojo jamas he visto puntos blancos en los ojos a lo mejor debe ser otra cosa alguien expliqueme