¿Gurami embarazada?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Esperanza Gordillo, 17 de Abril de 2019.

1. Esperanza Gordillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi gurami esta inchada por la parte de delante de forma homogenea y por ambos lados. Ha dejado de comer y sus escamas estan erizadas. ¿esta embarazada o es otra cosa?

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Consulta Será que mi platty esta embarazada? La veo más gordita que las demás y detallandola veo que tienen una franja negra no se si sea síntoma de que esta embarazada apenas estoy empezando y no se diferenciar muy bien ya van para 3 semanas en el acuario. [ATTACH][ATTACH]
¿Platy embarazada? :v:Hola! Ayer compré un grupo pequeño de platy (4) y al llegar a casa me fije en una hembra y tengo dudas, no sé si está embarazada. A ver si podéis ayudarme! Si es así agradecería que me indicarais que debo hacer ya que soy bastante nueva
Platy embarazada? [IMG][/url][/IMG] [IMG][/url][/IMG] Muy buenas lo primero, soy nuevo en el foro y espero compartir información y experiencia con todos vosotros. Mi duda es la siguiente : Hace 3 día traje 4 platys nuevos a mi pecera, y creo que hay una hembra bastante embarazada por el irregular tamaño de su vientre. Podríais confirmármelo? Por cierto, no encuentro como. Subir fotos al foro, podéis ayudarme? Gracias! [IMG] [IMG]
Molli balón embarazada? Podría estar mi molli balón embarazada? Si lo está ¿alguien sabría decirme cuando tendrá los alevines? GRACIAS
¿Guppy embarazada? Buenas! Tengo 3 peces guppy, 2 machos y 1 hembra. Desde hace una semana así veo que la hembra está cogiendo bastante peso. He leído que para ver si una guppy está embarazada se le pone un puntito negro en el vientre, mi guppy no lo tiene. No entiendo mucho la verdad, soy novata. Os paso una foto a ver qué os parece a vosotros, no se ve muy bien porque no para quieta:lol::sorry: Espero me podáis ayudar. Gracias!!
Urgente Molly embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando: Me puse a observarlos i vi como el macho estaba como restregandise con la hembra por abajo.Y luego he visto que ha una de las dos le ha metido varias veces como unas 3 o 4 veces la parte de abajo del...
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales
Está mi arlequín embarazada? 1
Mi pez neón estará embarazada? Buenas tardes. tengo aproximadamente 2 meses en este mundo de la acuariofilia, y hace una semana me hice de unos pez Neón azul y al parecer y está embarazada o eso creo...ustedes que están más experimentados en este mundo me podrían decir si si, muchas gracias!
Esta embarazada? Holaa Creen que mi Molly está embarazada? En las últimas semanas ha ganado mucho volumen o eso me parece y no sé qué hacer ya que ninguno de mis molly había estado embarazada antes!
¿Platy embarazada? Buenas tengo una platy azul micky con el punto negro pero no le cojo la referencia al tema de parir los alevines. Creo que no le queda mucho pero quiero consejos... Ayúdenme por favor. Tiene el punto negro, pero no se si le falta más. Lleva 1 mes en el acuario con un platy macho pero claro tengo dudas.
Platy embarazada?? [ATTACH] Mi platy se esconde mucho en la vegetación puede estar embarazada o puede ser estrés porque la persigue mucho el macho, tengo más hembras
Guppy embarazada?? Hola hace una semana que tengo esta guppy, creéis que puede estar embarazada?? El punto negro lo tiene desde el primer día
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]