1. Antaro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola,tengo dos guppis,en teoría creo que están preñadas,las tengo apartada,pero hay veces que las veo más gorditas y otras no,tienen el punto negro.ayuda por favor,mando fotos.

2. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Manda las fotos para decirte algo

3. Antaro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola como mando las fotos,en subir archivos y basta,soy nuevo y no se.

4. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Donde escribes tu mensaje salen tres opciones presiona subir archivos hay le presionas camara y tomas la foto

5. Antaro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Embarazo de guppis

Archivos adjuntos:

6. Jesus Acuarista ALEVIN

Puntos de trofeos:
    1.160
    Si por lo q veo parece q estan preñadas si notas que empieza a engordar mas intenta separarla en paridera o un acuario aparte la estresara un poco si tienes muchas plantas dejala ahi

Cargando...
Temas similares
Se regalan guppys Buenas tardes, por motivos de incapacidad se regalan 100 guppys en perfecto estado, sin deformaciones y con diversidad de colores, mezcla de naranja y azul. Se regalan y se entregan en mano en Casas-Ibañez Albacete. Mandar privado al correo deho_87@hotmail.com para más información
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias.
Necesito información sobre los guppys Hola buenas, el caso es que me han regalado unos alevines de guppy y mi propósito final es conseguir que se reproduzcan, el caso es que no se muy bien sobre el tema aunque se supone que es súper fácil. DUDA: Lo que tengo son pececillos pequeños que no se cuanto tiempo tardan aproximadamente en crecer y cuando crezcan tampoco sé diferenciar los machos de las hembras. —————————————————————— Lo siguente que pido son truquillos para la cría de los guppys. Muchas gracias por vuestra colaboración. Si todo sale bien iré documentando por aquí como voy en el proceso.
Donación de Guppys Tengo una sobrepoblación de Guppys en mi acuario y me gustaría donar machos. Tienen agobiadas a las tres hembras pero no puedo meter más hembras por espacio. Vivo en Sevilla. Tengo, también, un plecostomos de unos 10-12 cm al que se le ha quedado pequeño el acuario.
Consulta Qué es esto que encontré en mi acuario de Guppys? Hola, cómo están? Estaba buscando a una guppy viejita por que hacía dos días que no la veía (bah, no se si casi dos años ya es ser vieja para una guppy, pero tenía una malformación en la columna y ya últimamente estaba que no podía nadar) así que me esperaba su muerte, pero la cuestión es que la busque por todos lados para sacar el cuerpo y para mi sorpresa no está en ningún lado :nose: lo único que hay en esa pecera son mas guppys hembras, pero bueno... sospecho que se la habrán comido. Al final revolviendo las plantas encontré esto que puse en las imágenes. Al principio casi me infarto por que pensé que era una cría de alacrán ahogada, pero cuando apagué el filtro y lo pude ver bien estaba entre si era algún otro bicho o una semilla. Después de sacarla y secarla pienso que es una semilla, pero de qué? Las unicas plantas que tengo son una cola de zorro que se apoderó de toda la pecera y un potus que está semi plantado y las hojas salen para afuera de la pecera. Es imposible que sea de otra planta, pero del potus o la cola de...
Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando:
Cuidado con los que adoptan guppys y otros peces Hace años que los guppys me tienen loco , me gusta tenerlos en casa , dan alegrías y tristezas . Pero el vídeo que estado viendo hoy en Facebook no tiene nombre . Hay gente que dice que adopta guppys porque está montando acuarios , que si se le han muerto todos y quiere empezar de cero . Lo triste es que los quieren como alimento para sus ajolotes , si si encima publican videos . Es muy triste ver cómo tus guppys terminan devorados por un ajolote .
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Regalo guppys zona Valencia, la safor. Hola!! Regalo guppys macho y hembra. Los tenía con unas cebritas en un acuario de 60 litros pero me quedan pocas cebras y la hembra me ha vuelto a parir y no quiero más guppys. Zona de Gandía y alrededores. :v:
Regalo Regalo Guppys en zona Valencia Buenas tardes, Regalos Guppys (casi todo hembras) ya que un conocido hizo desmonte y me los regaló por no saber qué hacer con ellos, y ahora tengo superpoblación :blink: Pueden salir muchos, cerca de 20 o más. Un saludo!
Urgente Guppys Morados Buenos días , Tengo un acuario de agua dulce en el que solo tengo Guppys. Y tengo un problema con uno de mis guppys. Tengo un guppy macho que es de color naranja y la parte entre la cola y la cabeza se le ha vuelto morada. Me gustaría saber si es algo normal que le suelen pasar a los guppys o es que mi guppy tiene algún problema de alimentación o alguna enfermedad. Adjunto imágenes de mi pez Guppy. Un saludo , gracias.
Urgente Guppys y monjas Buenos días tengo un acuario en el cuál tengo 3 Guppys y 3 monjas pero hoy veo una monja sin cola y otra con la cola más pequeña, alguien sabe si los Guppys son los que se las comen, porfa me pueden ayudar y como hago para que no se me mueran mis monjitas sin cola gracias
Venta Roquetas (Almería). 100 guppys x 30 euros 100 alevines de guppys por 30 euros hasta final de existencias, a recoger en Roquetas de Mar (Almería).
Regalo Muchos guppys para regalar (Madrid) Hola a todos! Tenemos un acuario de 100l con muchos guppys, dos come algas, unas gambas pequeñas y un caracol que se esconde mucho. Nos vamos a mudar a otra ciudad y no podemos llevar a los peces :(. Así que estamos regalando todos los pececillos. Como el acuario tiene muchos guppys si hay más que una persona que está interesada a lo mejor hay suficiente para dos o tres acuarios. Vamos a vender el acuario también por si hay alguien que quiere llevar todo pero mi marido y yo todavía no hemos decidido por cuánto vamos a venderlo. Vendría con todo. Esperamos encontrar un buen lugar para nuestros amiguitos. Estamos en barrio Retiro cerca de Metro: Sainz de Baranda en Madrid. NO HACEMOS ENVIOS! Gracias! Sibo
Regalo guppys Madrid Buenas! Regalo guupys adultos y alevines por super población de acuario. Son guppys endler con lo que las hembras no tienen color. Los regalo a condición de que por cada macho mínimo dos hembras. Están todos sanos y criados en casa.