Consulta Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por acuarios_mix, 15 de Enero de 2022.

1. acuarios_mix RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola querría poner en mi acuario de 45 litros guppys, aún estoy ciclando. Y me gustaría saber que cantidad exacta de machos y hembras sería recomendable. O bien si me qconsejan en vez de guppys montar un acuario con otra especie. Gracias

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    En 45 litros podrias colocar unos dos o tres trios (un macho x dos hembras), la relacion de macho hembra en guppy es minimo dos hembras por macho ó incluso 5 hembras por macho, debido a lo insistentes que son para la repdroduccion, es decir EN MI OPINION, puedes colocar entre 9 y 18 animales, variando las hembras por macho, machos solo 3

3. acuarios_mix RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!

Cargando...
Temas similares
Consulta Gambitas neocaridinas y guppys: preguntas de un novatooo Hola!! Buenas tardes, tengo un acuario de 33L, un filtro interior Op-200 de 220v (50Hz) y 3,5w, una luz led integrada que venía con el mismo acuario (doy 6 horas de luz cada jornada), tres plantas higrophilas, y una ánfora. También una bola de aegagropila linnaei y una ramita pequeña en la que tengo anudada (hilo de pescar) una plantita taxiphyllum Y el calentador. En el acuario hay 6 gruppys (2 machos y 4 hembras) y un aymonieri ventosa oro (chupalagas). Ahora mismo tengo 2 gambitas neocaridinas red cherry, 1 neocaridina amarilla. Se supone que tenía una caridina (roja y blanca), pero ha desaparecido y tenía otra gambita neocaridina azul oscuro que también ha desaparecido. Misterio, pues tampoco he encontrado ningún cadáver... La verdad es que no sé qué hacer con las gambitas. Cuando empecé con el acuario empecé con tres red cherrys; al cabo de dos días una se murió, pero las demás tiraron para adelante, y tras una semana escondidas, se paseaban por todo el acuario, movían...
Peleas de Guppys Hola buenas compañeros, hace 5 días quité a mi hembra de guppy del acuario, y desde entonces 2 de los 3 guppys machos que tenían han muerto. Dos dias consecutivos sacando guppys muertos. El motivo de sacar la hembra fue para evitar la superpoblación y decidí dejar solo los machos, pero me resulta muy extraño que mueran así de repente (supongo que seran peleas entre ellos). Bien mi acuario es de 30l cuantos guppys machos me recomendariais poner, para evitar sus "peleas". Gracias a todos
Regalo guppys en Madrid. Zona Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger.
Betta con guppys y platys Buenas he visto que varios amigos tienen acuarios con betas y guppys en 60 litros, yo tengo un 100 litros con guppys y platys y algunas crías, podría meter a mi betta en ese acuario, los parámetros son idóneos pero lo que no sé si seria un inconveniente el comportamiento.
Regalo Guppys (Getafe) Buenas noches, voy a cambiar de biotopo y regalo mis guppys. Ahora mismo tengo de todos los tamaños. Sólo recoger. Un saludo.
busco guppys y corys starbie buenas tardes busco guppys que no sean endler y tambien andaba buscando corys starbie soy de majadahonda
guppys recién nacidos hola a todos de nuevo! hace casi cuatro meses que tengo mi acuario ya y cuando fui a comprar guppys a finales de diciembre me vendieron una hembra que supuestamente estaba preñada; pasaron dos meses y como no tenía sus crías dejé de darle importancia y pensé que simplemente estaba gorda. Hoy a la tarde, hace unas horas, me encontré unas crías recién nacidas escondidas entre las plantas, las separé para que así sobrevivan pero solo encontré 7. Había estado todo el día fuera de casa asi que probablemente se hayan comido el resto los otros peces. Me gustaría que me dijerais algun dato importante que sepáis y que me pueda ayudar a sacarlos adelante, ya que para nada me los esperaba! Me ha parecido que uno de ellos solo nada pegado al fondo no sé si es normal o puede que muera, perdón por mi ignorancia pero solo sé lo que se muestra en internet y además es la primera vez que un pez me cría ya que soy nueva y no estaba preparada, pues como dije antes llevaba ya cuatro meses igual de gorda! agradezco cualquier consejo que me podáis...
Urgente Guppys Ola mi guppy yeba no la e metio en la paridera la e metio en el parke y yeba 3 dia pariendo a tenio 4 y x lo mrno 5 muerto y ya esta bacia la e sacado es raro q solo alla tenio ese alevines es primera vez q pare
Regalo Guppys Hola, quiero deshacerme de todos mis guppys, pretendo criar las galaxy y los guppys se comen todo lo que pillan. Zona Alcorcón. Entre machos y hembras son unos 15, en teoría blue moscow, aunque algunos tienen tonos anaranjados
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto!
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Guppys Hola,tengo dos guppis,en teoría creo que están preñadas,las tengo apartada,pero hay veces que las veo más gorditas y otras no,tienen el punto negro.ayuda por favor,mando fotos.
Puedo juntar guppys? Hola, hace algunos meses compré una pecera. En ella tengo molly, molly ballons, cebra danio, platies y un limpia peceras. Puedo añadir a la pecera un guppy oh los otros peces se lo comerian? Muchas personas me dicen que no sobrevivirán porque su cola llama la atención, otros me dicen que si puedo unirlos sin ningún problema. Espero puedan aclarar mi duda .
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys.