1. Juanlu19877 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas alguien vende guppys de selección?

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo una amiga que tiene muchos guppy ender de muy buena coloración, criados por ella. Quieres que le pregunte?

3. Juanlu19877 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vale preguntale

4. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Muerte de guppys y corydoras - Aleta caudal deshecha o raída Buenas, soy nueva en el foro y en la acuariofilia. En agosto monté mi acuario. Tras el ciclado, todos los parámetros se han mantenido estables aunque tuve el error de tener un ambientador en difusor en la misma habitación y hubo una masacre en el acuario, no sé si fue realmente por eso, pero apareció en el filtro una especia de baba blanca (aunque los parámetros de las tiras seguían dando los valores bien). Durante un par de meses, el agua del acuario empezó a ponerse blanca como con "niebla", no se veía nada de la mitad del acuario para atrás, a los 3 días iba desapareciendo y luego volvia a aparecir, era cíclico. Esa niebla ya ha desaparecido, pero la baba blanca del filtro sigue apareciendo. Durante todo esto, los parámetros que miden mis tiras seguían "estables". - Acuario de 35 litros, filtro de cascada, calentador y luz led durante 6 horas. - NO3 Y NO2 a cero - GHºd >7 - Dureza <125 - KHºd 6 - Alcalinidad 107 - pH 7.2-7.6 - Cl2 0 - Peces actuales: 4 mollys, 4 otocynclus, 1 corydora. - El acuario empezó con...
Punto blanco en guppys Buenas tardes,tengo un macho guppy con creo que punto blanco,os envio foto para que opineis si realmente lo tiene,tiene un comportamiento raro,se pasa mucho tiempo tumbado en el fondo,comer come bien pero no se si realmente esta enfermo,os mando foto para que los mas abezados opinen y me cuenten,gracias
Intercambio Cebritas por Guppys (Alcalá de Henares) Buenas tardes, voy a arrancar un acuario de 60 litros y me gustaría meter algunos guppys, podría intercambiar por cebritas que tienen 4 semanas. Por la zona de Alcalá de Henares, un saludo!
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca
Consulta guppys y gambas Hola queria saber si me recomiendan meter gambas a mi comunitario de 40 litros en el cual tengo guppys y 3 corydoras y 4 caracoles 3 comunes y uno de rio y queri saber si las gambas no se comen a los alevines este es mi acuario
Regalo Guppys/endlers en Madrid Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler. Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar. Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid. Muchas gracias
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.
Tubifex para alimentar a guppys y cebritas Hola Compre una bolsita de lombris tubifex, solo las lavé con agua de la llave y se los di a los peces, pero al leer que este tipo de alimento vivo tiende a ser malo por su habitad me preocupa que les pueda pasar algo, mi pregunta es si hay riesgo de que los peces contraigan una enfermedad? Y otra pregunta sifonie el fondo para evitar que se reproduzcan en el acuario, l pregunta es hay riesgo de plaga pues el único ser de fondo que tengo es un camarón cristal Gracias... saludos
Hostigamiento de mis Guppys a otros peces Tengo un acuario de 20 galones e incorpore hace unos días, 4 guppys, 2 mollys y 1 xipho macho. Desde que se introducieron al acuario, dos guppys no han dejado de hostigar al xipho, intentan morderlo de las aletas, y así llevan todo el tiempo. Por más que el xipho es de mayor tamaño y puede ahuyentarlos, regresan nuevamente. No veo al xipho estresado, pero se que en cualquier momento lo veré mal o mordisqueado. Yo los junté en mi acuario, porque son compatibles. Alguien sabe que esté pasando, a qué se debe esto? Qué se podría hacer o qué harían ustedes?
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Guppys muriéndose Buenos días. Hace 2 días cambie a mis guppys a un nuevo acuario, al día siguiente note que todos se estaban poniendo en una sola esquina mirando hacia la pared, en la noche no quisieron comer, sus aletas no se habrían por completo y tenían una mancha oscura en el abdomen. Hoy al despertar note que 2 guppys hembras habían muerto. Alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias.
Consulta guppys Hola amigos quiero empezar a tener guppys en mi acuario quisiera saber cuales son sus recomendaciones consejos y como puedo darles una buena vida :thanks:
Urgente Guppys embarazadas? Hola buenos dias tengo 6 hembras guppys en el mismo acuario comumitario i 4 parecen estar embarazadas, la panza mui hinchada i como puntitos negros en la parte anal, cada dia se les ace la panza mas grande i ahora la empiezan a tener como cuadrada alguno de ellos, como se si estan de verdad embarazadas i cuando pueden dar a luz? Gracias
Urgente Guppys Ofrezco hembras de guppy sanas y felices. Tengo tanto adultas (6 meses) como alevines de 1 y 3 meses. Intercambiaría por: platy balón macho de cualquier color, plantas flotantes o lo que puedan ofrecer. Tengo de varios colores, sobretodo amarillas (sunrise) y de cola azul / naranja. (Y sus crias). Estan en un acuario estable y libre de enfermedades. El motivo de no querer más hembras es para evitar sobrepoblación porque no paran de criar. No envío, sería recoger en la zona de Benidorm, o donde podamos quedar. Un saludo. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]