Guppys y ranas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por silvijar, 16 de Junio de 2019.

1. silvijar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos. Hace unos años que tengo un acuario con guppys. Es un acuario pequeño, de 35 litros, solo con guppys, un plecostomus (que últimamente está creciendo mucho) y hace ya medio año que metimos una ranita acuática. Es genial verla subir y bajar, ha crecido bastante y se ve fuerte. No ataca a los peces, aunque se pone un poco territorial cuando echo la comida. Pero el caso es que las hembras, que antes criaban sin paridera ni nada de forma habitual, aunque se las ve gorditas no se animan a parir. Pusimos una paridera, metimos a una y al día siguiente ya había parido! Yo creo que tienen miedo de parir por la rana. La cuestión es. Cuánto tiempo dejo a los alevines en la paridera ( la hembra la saqué enseguida). Puedo meter otra de mis hembritas en la misma o tendría que poner una nueva?

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si los alevines pueden entrar en contacto con el adulto tendrás que poner otra paridera y sobre el tiempo que debes dejar los alevines pues depende de si la rana se los come o no, en caso de que no los ataque actua como hacias antes.

Un saludo.

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Suelta uno o dos cerca de la rana, si ves que se los come no arriesgues los demás. Y ponlos en otro acuario, puede ser pequeño, o en su defecto en una cubeta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información