¿Guppys y Mollies si o no?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por CarcabosoRocio, 9 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. CarcabosoRocio ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas!
    Me gustaría saber si sería conveniente meter en un acuario de 40l algún guppys y algún mollie.
    De ser compatibles, ¿cuantos materíais?
    También me gustaría añadir alguna gamba (por ejemplo la cherry) para el mantenimiento de la misma.

Miles de gracias!!! (Soy novata jaja)

2. Xerre GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Compatibles lo son a la perfección.
    40 litros … cómo es el acuario ? Yo pondría o una especie u otra.
    De las gambas con estos peces puede que las molesten , si son pequeñas comérselas… no veo una buena combinación de peces con gambas.
    ¿Qué parámetros tienes en el agua ?

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Guppys locos? Buenas portalpeceros: He estado haciendo unos cambios en la salida de agua de mi filtro será 120 para que rompiera la superficie por la flauta pero no molestará mucho a los guppys x que tengo entendido que son de aguas tranquilas, por lo que los agujeros los he puesto mirando al propio filtro. El caso es que veo que los guppyes se dedican a jugar a ponerse contra corriente justo por donde sale el agua del chorro. ¿Alguna idea? Os paso enlace para que lo veais [MEDIA]
Urgente ¿Guppys embarazadas? Hola!! hace una semana compre tres guppys, 2 hembras y un macho. El caso es que no las veo muy gorditas, pero si con ese puntito negro... ¿Podrian estar embarazadas?. Muchas gracias!![IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Sabias que... ¿Guppys amigos? Me resulta curioso ver que mis 2 primeros guppys se la pasan todo el día juntos.Tengo 2 monjitas que también están todo el día juntos,pero son las únicas en cambio guppys tengo más de 2.Se separan muy pocas veces para explorar el acuario y por lo general suelen juguetear entre ellos ,y ambos son machos,no sé si el hecho de que sean de colores casi iguales influya en algo.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Guppys a temperatura muy baja? Experiencia reciente Buenas tardes, os dejo una experiencia reciente. En mi casa hay cuatro acuarios. Realmente acuario como tal solo hay uno, un 100L plantado, con sus frecuentes mediciones de valores, abonados, bien decorado... se podría decir que es el principal. Y luego hay otros tres que realmente son la urna con filtro y calentador, y que uso para criar peces de manera más controlada, hibridando, mezclando colores etc. Ahora mismo son un 60L con 3 machos guppys, un 80L con 6 hembras entre normales y endler y otro 80L con unos 40 alevines, casi todos guppys y algunos de cola espada. Los que me gustan más los subo al principal, otros los dejo para volver a criar, otros los regalo etc. La cuestión es la siguiente. Hace ya meses, cuando empecé a intentar criar y tal hubo algunos peces que noté raros. Algunos con alguna herida que parecía de pelea, algunos con parásitos en las heces, o con comportamiento apático. Como no me fiaba del alcance del problema, ni de la solución y tampoco disponía de nada para preparar acuario hospital (aparte que mi...
Consulta ¿Guppys y bettas? Saludos compañeros, me gustaría saber si pueden convivir una hembra betta con una hembra guppy. Saludos y gracias.
Consulta MOLLIES BALON NO SE PREÑAN Buenas Comunidad, Tengo unas dudas espero que me ayuden a entender mejor sobre mis Mollies: 1. Tengo 1 Molly Balón hembra Naranja (Bruna), la más grande de mi acuario, me la vendieron ya de ese tamaño. La tengo ya 2 meses. Se aparea con mi molly Macho Balon Negro y con el Blanco de Velo, pero por alguna extraña razón no se preña ni ha parido 1 sola vez... ahí es cuando me entró la duda al no quedarse preñada, será que es estéril? o a lo mejor es híbrida con Platy? tiene una forma muy rara para ser Molly Balón: [IMG] [IMG] Bruna01 [IMG] Bruna02 [IMG] 2. También me regalaron 1 Molly Balón naranja, "Adolecente" (Lili), que ahora también tengo dudas. La Tengo ya más de 3 meses pero no he notado que crece. Ya debería empezar a aparearse, pero nadie le para Balón (jajajaja). Es hermosa, muy diferente a Bruna, pero nada que crece, la primera Camada de...
Se Puede Cerrar. Cambio Pleco Y Mollies X Sakuras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Cambio Mollies Pues lo dicho, cambio 2 trios de mollies unos moteados y los otros negros. [strike]Cambio Pleco YA NO ESTA DISPONIBLE [/strike] Como dice el titulo cambio un pequeño pleco por alguna sakura, Es de uno 10 cm aproximadamente, - A cambio de: Sakuras de cualquier color - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad - Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...