¿Guppys y Mollies si o no?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por CarcabosoRocio, 9 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. CarcabosoRocio ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenas!
    Me gustaría saber si sería conveniente meter en un acuario de 40l algún guppys y algún mollie.
    De ser compatibles, ¿cuantos materíais?
    También me gustaría añadir alguna gamba (por ejemplo la cherry) para el mantenimiento de la misma.

Miles de gracias!!! (Soy novata jaja)

2. Xerre GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Compatibles lo son a la perfección.
    40 litros … cómo es el acuario ? Yo pondría o una especie u otra.
    De las gambas con estos peces puede que las molesten , si son pequeñas comérselas… no veo una buena combinación de peces con gambas.
    ¿Qué parámetros tienes en el agua ?

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Guppys locos? Buenas portalpeceros: He estado haciendo unos cambios en la salida de agua de mi filtro será 120 para que rompiera la superficie por la flauta pero no molestará mucho a los guppys x que tengo entendido que son de aguas tranquilas, por lo que los agujeros los he puesto mirando al propio filtro. El caso es que veo que los guppyes se dedican a jugar a ponerse contra corriente justo por donde sale el agua del chorro. ¿Alguna idea? Os paso enlace para que lo veais [MEDIA]
Urgente ¿Guppys embarazadas? Hola!! hace una semana compre tres guppys, 2 hembras y un macho. El caso es que no las veo muy gorditas, pero si con ese puntito negro... ¿Podrian estar embarazadas?. Muchas gracias!![IMG] [IMG] [IMG] [IMG]