Guppys Y Gambas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Artisen, 17 de Octubre de 2012.

1. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, hoy he comprado 5 Red Cherry y son jovencitas, las tengo en una paridera, las puedo dejar por el comunitario? o los guppys se las comerán?

Dejo fotos para que las veaís

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    si son muy grandes a lo mejor no se las consiguen comer pero pueden atacarlas y matarlas,a las crias de las gambas seguro que se las comen

todo depende de como sea tu acuario,litros,vegetacion,escondites,etc

yo,si fueran mias no las juntaria con los guppys

saludos

3. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Okey, esperare a que crezcan un poco más entonces, por si acaso y luego ya las soltaré
    Gracias

4. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola artisen. Yo te aconsejo que no las metas ya que meti la semana pasada 3 sakuras ya adultas y se las comieron mis guppys o las mataron, la mañana siguiente no las vi, a parte yo me estoy iniiando con un 20l en gambitas y lo mejor es tener un gambario que disfrutaras mas de ellas, saludos

5. rafacuario GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    los guppys se comen las gambas y eso que tengo el acuario con bastantes plantes, pero en cuanto se alejan de ellas los guppys atacan sus antenas y luego las van deborando poco a poco. No son compatibles. Aun me sobreviven las 3 gambas mas listas, pero pobresillas...

6. Artisen ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues finalmente meti 5 gambas y viven todas y no les hacen nada

7. supersanti NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre

Cuando vayas a meter alguna especie de pez informate antes de su alimentacion y tamaño por ejemplo no se te ocurra de meter clclidos guramis e incluso especies de fondos como lochas,espero servirte de ayuda.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información