Urgente Guppys y gambas come algas

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Paula33, 19 de Enero de 2019.

1. Paula33 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Acabo de comprar tres gambas come algas para un acuario de 45 litros. Tengo 6 guppys, 5 neones, dos caracoles cebra y dos corydoras.
    En la tienda me aseguraron que no les pasaría nada a mis gambas, pero tres de mis guppys las persiguen y me da miedo que las pase algo.
    No sé si en la tienda me mintieron o que, porque me aseguraron tres personas que no pasaba nada.

Ayuda por favor.

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, en principio pueden estar, aunque como crien las gambas intentarán comerse a las crias que son pequeñas, lo que no pueden estar son los guppys con los neones, son de parametros distintos y alguna de las dos especies no estará a gusto, las corydoras son de cardumen, 6 individuos minimo

3. Paula33 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Pues lo de los neones no lo sabía, gracias por la información, soy nueva en esto.
    Debería ponerle a las gambas un musgo Cladophora? Mis hembras de guppy son un poco cabronas y a las gambitas más pequeñas se asustaron y se metieron debajo del tronco.

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Si, es conveniente

5. Mr_xtro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola yo tengo varias gambitas neorcardina orange están con tres tetras pentazonas y he decido sacarlos los peces porque la agobian mucho pensé en meter una pareja de guppys pero no se tampoco quiero estrésarlas más

6. Paula33 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola Mr_xtro mis guppys finalmente dejaron en paz a mis gambas, creo que solo tenían curiosidad. Las gambas ya no les tienen miedo a los peces y salen a comer cuando les doy de comer a los peces. Las mías se hicieron una "madriguera" debajo del tronco y alguna vez se meten ahí dentro.

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Consulta guppys y gambas Hola queria saber si me recomiendan meter gambas a mi comunitario de 40 litros en el cual tengo guppys y 3 corydoras y 4 caracoles 3 comunes y uno de rio y queri saber si las gambas no se comen a los alevines este es mi acuario
Gambas y peces cebra y guppys
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Gambas y Guppys? Hola, tengo un acuario de 500 litros de 4 años y quiero agregarles unos guppys pero no sé si se terminarán comiendo las gambas [IMG] [IMG] Al principio le puse unas 15 o 20 gambitas (cherry, neocardinas) junto con unos neones, arlequines, corydoras y ancistrus. Luego como me aparecieron caracoles le puse tres botias payaso. Durante las dos o tres primeras semanas las gambas "desparecieron". Creí que se habrían muerto porque no se veía ninguna ni de casualidad, hasta que más o menos a partir del mes comenzaron a aparecer y actualmente debe haber varios cientos, seguro que más. Según veo, los neones y arlequines conviven sin problemas con las gambas. Las corydoras y ancistrus se han reproducido y no parecen molestar a las gambas. Las lochas han crecido muchísimo y aunque están todo el tiempo escondidas entre las piedras, doy por descontado que se debían dar unos festines de mucho cuidado con las gambas, notaba que estaban...
Competencias de discos, gambas, guppys y más en China Competencias de discos, gambas, guppys y más en China [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 19 dic. 2018 - Videoteca
Acuario sin filtro con guppys y gambas Hola a todos. Quiero comentarles este caso y ojalá puedan darme su opinión. Hace 7 meses me hice un acuario de unos 90 litros y compré 10 guppys (7 hembras y 3 machos) y 10 gambas. Compré un par de plantas artificiales, piedra de colores como sustrato y pare de contar. No incluí filtro, ni bomba, ni aireador, absolutamente nada de eso. Solamente trataba el agua con azul de metileno y declorinador en las dosis que se me habia recomendado. A la semana de estar instalado tuve 2 bajas de hembras. A partir de allí el acuario entro en una estabilidad linda, todos los animales se veían bien e incluso empezó a crecer la familia con los guppys que iban naciendo y que yo no sacana del acuario, solo dejaba que se criaran naturalmente. Hacía cambios de agua cada 5-7 días de entre el 30-50% y no se veía turbia ni nada de eso y una vez al dia movía el agua sacando un 10% de ella y devolviendola en forma de cascada, los alimentaba con hojuelas y bolitas que pisaba para volver granos muy pequeños que pudieran caber x sus bocas. Asi todo siguió...
Peces Betta Con Guppys, Neones, Mollys, Gambas, Colas Espada Quería comprar un betta macho para mi acuario de 60 litos hay gente que dice que si el acuario no es muy pequeño sepuede. Datos: Acuario de 60 litros. 2 guppys hembra y 1 macho. 1 pareja de mollys. 3 neones. 2 gambas. 1 pareja de cola espada Podría introducir 2 hembras betta y un macho?
Gambas Con Guppys Buenas a todo el mundo, soy novato e este mundo pero estoy llevando por el buen camino mi acuario y a sus inquilos. La pregunta es si puedo meter gambas con mis guppys? son compatibles? mi acuario es de 26 lts y tengo 3 guppys( 2 hembras y 1 macho) y un caracol. Hay tambien un helecho mircrosorum. Gracias de entemano.
Intercambio Guppys Endlers Machos Por Gambas [CORDOBA] Intercambio guppy endlers por gambas, da igual el tipo que sea. Los guppys los cria mi mujer y yo quiero gambas para mi acuario, jejejeje
Cambio Guppys X Plantas O Gambas (Madrid) Buenas tardes: Cambio guppys tiger por gambas o plantas zona Vallecas. Crias y adultos. Saludos
BUSCO GUPPYS, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES, GAMBAS..... BUENAS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y TENGO POCOS PECES. SI ALGUIEN HA TENIDO CRIAS O TIENE PECES QUE NO PUEDA ATENDER, LOS ACEPTO Y LO ATENDERÉ PERFECTAMENTE EN MADRID. BUSCO GUPPYES, PLATYS, MOLLYS, CARACOLES O GAMBAS ACUARIO DULCE DE AGUA CALIENTE GRACIAS!!
Guppys Con Gambas? Buenass tengo una duda tengo un acuario de 45l y me gustaria meter guppys y gambas, pero tengo una duda... las gambas se convertirian enun banquete para mis gupys? muchas gracias un saludo :)
Guppys Y Gambas Hola, hoy he comprado 5 Red Cherry y son jovencitas, las tengo en una paridera, las puedo dejar por el comunitario? o los guppys se las comerán? Dejo fotos para que las veaís [IMG] [IMG]
Cambio Guppys, Gambas Red Cherry Y Cola De Zorro Alcalá Hola cambio lo del asunto por cualquier cosa del acuario, especialmente crias de mollys, platys, o del estilo. Alcalá de Henares