Guppys ¿Solo hembras o solo machos?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Magg, 28 de Enero de 2018.

1. Magg

Magg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola a todos! Quiero montar un acuario de 42 litros, tengo parámetros PH: 7 y dureza media. En este momento solo tengo un caracolario de planorbis, los cuales pienso mudar al acuario de 42. En fin...
    Pienso poner peces Guppy, tengo una duda, siempre dicen que hay que poner 1 macho por cada 3 hembras, pero ¿Se pueden tener todos del mismo sexo sin problemas? Ya que quiero evitar que se reproduzcan. Leí que es fácil su reproducción y no quiero una sobrepoblación. Gracias!

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si se puede, pero si las hembras vivían con machos en el criadero o el mayorista y el minorista los mezclaron, si compras esas hembras, están preñadas.

Por otra parte los machos son más coloridos y atractivos, aunque en algunas variedades, las hembras también lo son.

3. Magg

Magg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Es cierto! No había pensado en eso,ya pueden venir preñadas. Creo que me inclino por comprar solo machos. Gracias!

4. fantasma111

fantasma111 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Yo diría que mejor solo machos, ya que si las hembras vienen preñadas (como me pasó a mi hace poco) tendras una sobrepoblación interesante. Un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu