Guppys...sobrepoblación o no tenerlos?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Salmonido, 3 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hace unos meses compré 5 guppys y a día de hoy tengo 50 adultos-adolescentes constantes

Puede ser cierto que la población se autorregule y no críe más de lo que cabe en el acuario, pero a mi me está dando problemas que en un acuario de 100L con 20 neones y 2 viejitas tenga 50 guppys porque sólo ellos están cómodos.

Lo de dar no es solución, ya dí 20 y a la semana 20 alevines salían a flote, no me conteis historias porque aunque deje sólo una hembra...la historia se repite...

Así que voy a hacer la única opción que veo posible para los guppys en un comunitario: no tenerlos en un comunitario. La pregunta es qué hago con ellos? 1- Las tiendas no me los cojen 2- regalarlos tienen que ser TODOS de golpe o crían más y 3- una urna para ellos solos y no soy tan fan, o 4- algo como esto es lo que les voy a hacer .. se vé chula verdad?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me parece muy buena idea lo del video. ademas, es muy decorativo y da buena presencia.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si montas ese acuario lo vas a poner en el exterior?

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Y si los tienes en un comunitario con algun pez mas voraz que se coma los alevines?

5. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Yo los regalé todos porque no dejaban de criar, era una locura...

6. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Es cierto un estanque , solo que falto la maya para tapar el sol , porque si no alga unicelular verde xD

7. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    hay productos para aclarar agua de estanques , pero personalmente me da = que tenga alga como son plantas de exterior no les va a afectar , no creo que a los guppys les afecte mucho mientras el agua esté oxigenada

lo tengo decidido

aún no lo hice! (en realidad probé a hacerlo con tierra pero se volvió fango porque no tenía raíces que agarrasen, ahora la tengo sin agua a ver si las raíces agarran o haré con material como el del video si no pasa) estoy esperando que pase el invierno para que se aclimaten mejor y después...que sobrevivan los más nórdicos jaja ( es broma, el próximo invierno moveré la maceta para dentro de casa al lado de una ventana...en el garaje..o donde no moleste.. pretendo hacerla transportable)

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso pensaba, si los guppys no te aguantan un invierno a menos de 20 grados.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información