Guppys Recien Nacidos Y Peques

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por isra, 15 de Diciembre de 2010.

1. isra NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola a todos lo que pasa es que hase 2 semanas tube un nacimiento de guppys y hoy 14 de diciembre nacieron otros, les queria preguntar si los podria meter juntos osea si no hay peligro d que se los coman a los reien nacidos los guppys de 2 semanas, hasta luego espero y me ayuden, bueno siempre lo hasen gracias

2. TRAVIESO GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola de nuevo isra xD...

Mira, siempre hay riesgo de que se los coman, incluso asta la misma madre si los ve es capas de tragarselos ya que esta especie no protege a su prole...

Pero si tu acuario esta bien plantado y con escondites, te aseguro que te sobrebiviran todos.. o casi todos... ya que si te pones ah ver, en una sola camada una guppy puede parir de 40 a 60 crias dependiendo de su tamaño, asi que en realidad te recomiendo que no los separes pues TENDRAS DEMACIADOS EN UN MES, tendras tantos que no sabras que aser con ellos, incluso, hay acuaristas que NO SEPARAN A LAS CRIAS de sus padres, y en cuestios de meses , ya tiene el acuario superpobledicimo de puros guppys, asi que no te des molestias en estarlos separando y cuidando aparte , que ellos estan echos para la "supervivencia extrema"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

siempre y cuando les des bastantes escondites xD

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero averte ayudado

CHAITO Xd

3. amoniaco BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    mejor que la naturaleza siga su curso.... al principio te preocupas porque no se los coman, cuando ya no ves ni el agua de todos los que hay desearias meter un escalar para que se los coma a todos

Cargando...
Temas similares
Diferencia entre recién nacidos de distintas (guppys/plattys) Buenas, he estado indagando sobre el tema y no he encontrado nada... En mi acuario tengo estas dos especies, tengo tanto hembras embarazadas de una y otra especie, algunos alevines de buen tamaño(guppy) y otros practicamente nacidos hoy, pero no se si hay alguna referencia o diferencia para saber si pertenecen a una u otra especie a tan temprana edad... Gracias por vuestro tiempo
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
GUPPYS RECIEN NACIDOS Hola chic@s, soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la madre esta desde ayer en un rinconcito sin hacer nada y de vez en cuando come algo.... ¿que deberia hacer? ayudadme porfa... muchas gracias!
Vendo Guppys Recien Nacidos O Cambio Por Neones O Similares Nacidas el 08/02/2012, Son unas 30 (una arriba una abajo) Lote de 30= 21€ Lote de 25=18€ Lote de 20= 14.5€ Lote de 15= 11€ Lote de 10=8€ Lote de 5= 4€ Crias de Guppy de esta madre [IMG] las crias son estas [IMG] SOLO BILBAO O GENTE QUE SE PUEDA ACERCAR A BILBAO A POR ELLAS
Guppys Recien Nacidos Hola bueno miren les explico el otro dia me dieron y fui a bsucar unos guppys y me trage una guppy gorda por lo visto estaba preñada pero nunca imagine q la misma noche 15 min despues de que la metiera en mi pecera comenzara a parir se me deben haber coaldo varios dentro del acuario general sique qusias perdi algunos pero se salvaron 16 querubines ahora si no es mucho pedir me gustaria que me dijeran topdo sobre estos querubines tratado etc, siesque pueden porsupuesto :D gracias ( Nacieron hace ya 3 dias )
DUDA CON MIS GUPPYS Y ALEVINES RECIEN NACIDOS Hola tengo una duda con mis guppys , ayer en mi acuario vi muchos alevines y lo mas dudoso es que en mi acuario hay un macho pequeño que ya tiene colores pero no le ha crecido la cola y el ultimo se murio ase muchos meses. mi duda es .. abra sido el guppy pequeño o no puede? o el que se murio ase algunos meses? :P
Mis Guppys Recien Nacidos he intentao sacar las foticos nada mas nacer, pero las foticos no me han salido bien , yo creo q estaba bastabte emocionada por verlos nacer, aun q ya estoy acostumbrada a verlo, pero eso no quita a q no deje de ponerme nerviosilla :oops: jajajja Pero bueno aqui os dejo unas foticos de ellos con 3 dias de vida :alegria: :alegria: Espero q os gusten :ok: [IMG] Que pequeñitos q son ..¿verdad?? [IMG] [IMG] Espero q os gusten mis pequeñines
¿Guppys a temperatura muy baja? Experiencia reciente Buenas tardes, os dejo una experiencia reciente. En mi casa hay cuatro acuarios. Realmente acuario como tal solo hay uno, un 100L plantado, con sus frecuentes mediciones de valores, abonados, bien decorado... se podría decir que es el principal. Y luego hay otros tres que realmente son la urna con filtro y calentador, y que uso para criar peces de manera más controlada, hibridando, mezclando colores etc. Ahora mismo son un 60L con 3 machos guppys, un 80L con 6 hembras entre normales y endler y otro 80L con unos 40 alevines, casi todos guppys y algunos de cola espada. Los que me gustan más los subo al principal, otros los dejo para volver a criar, otros los regalo etc. La cuestión es la siguiente. Hace ya meses, cuando empecé a intentar criar y tal hubo algunos peces que noté raros. Algunos con alguna herida que parecía de pelea, algunos con parásitos en las heces, o con comportamiento apático. Como no me fiaba del alcance del problema, ni de la solución y tampoco disponía de nada para preparar acuario hospital (aparte que mi...
Crias De Guppys Recien Nacidas ayuda mis acaban de nacer ase unos segundos que ago ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Problema guppys Hola buenas noches. Hace un tiempo adquiri un acuario y tiene unos 50L, después del ciclado añadí un ancistrus de 3 cm, 3 guppy hembra y uno macho. Dos días después añadí dos labeos, y no han tenido ningún problema. Hoy he incorporado dos colisas, y no se si les dará miedo a los guppys y los labeos que los guppys no se mueven de la superficie y los labeos no salen del escondite que hay en el tronco. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es por que no estan acostumbrados a la presencia de peces un poco mas grandes y en unos dias volvera a la normalidad, o deberia hablar con los de la tienda y decirles si los puedo devolver? Con el ancistrus no hay demasiado problema por que casi nunca lo veo, es un rey del escodite.
Mi Guppys se vuelven inapetentes y mueren! [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy desesperado les explico, tengo un acuario de 120L con Guppys y desde hace algunos meses han comenzado a morir, físicamente lo único que observo es que adelgazan y algunos presentan una especie de "tripa" que les sale por la cloaca. Parámetros del agua estan están bien, ciclado ok, filtro de cascada 24h, bomba de aire, no tengo idea que puede ser. Observen el pequeño del centro de la foto[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Mortandad de guppys Buenas tardes amigos, Tengo mi acuario con guppys hace 8 meses y en ésta última semana he tenido 10 bajas a razón de 2 o 1 pez por día, no he podido determinar la causa, le hago cambios de agua semanales del 20% con agua ya reposada y tratada. Lo único nuevo ha sido el cambio en la marca del alimento, creen que eso pueda estar causando las bajas? Leeré con atención sus opiniones Muchas gracias
puedo meter guppys en acuario dónde hubo ich hace 2 dias? Hola! tengo un betta en una pecera plantada solo para el, pero ese mismo día que lo metí en ella me percaté que tenía ich así que en ese momento lo saqué y lo metí en un acuario hospital, ya han pasado 2 días exactamente y quisiera poner en la pecera de dónde lo saqué unas hembras guppy que están por parir para que ahí tengan a los alevines ya que la pecera está muy espaciosa y muy bien plantada, creen que aún haya ich en la pecera? literalmente fueron a lo mucho 3 minutos que estuvo el betta con ich en ella
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.