Intercambio Guppys por algúnos peces que me interese en Barcelona

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Sevi, 4 de Diciembre de 2018.

1. Sevi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Intercambio guppys porque tengo muchos peces por plantas gambas

Cargando...
Temas similares
Regalo Mis Peces Caracios Y Kois Y Algunos Guppyss regalo lla me aburri los regala todoss :stop: a alguien que los cuide y tenga donde dejarlos meduele pero tengo que ---------------------------------------------------------------- firma alex741 pd: tambien plantas naturales,gravilla y 5 acuarios (los acuarios los cambio por algo interesante) :paz:
Ayudaa, Me Acaban De Regalar Guppys Y Algunos Vienen Mal Hace poco me han regalado unos guppys y he observado que algunas de las hembras tenian mal la columna vertebral :yupi: , porque puede ser, y si se reproducen pueden traer mal los alevines? Gracias :roll:
Algun Compañero Que Le Sobre Algunos Guppys, Platys, Mollys Buenas Noches. Acabo de retomar nuevamente un acuario de 90 litros ya esta ciclado y tiene solo un pleco , y lo quiero poblar de algunos pececillos,en especial guppies, platys, mollys o xiphos, que son compatiblesy faciles de mantener, si a algun compañero tenga sobrepoblacion de ellos y se quiera deshacer de algunos pocos yo podria adoptar a alguno de ellos, vivo en madrid, gracias por anticipado a sus respuestas. Saludos Edu
Alguien Me Puede Regalar Algunos Guppys De Colores? Holaaa, acabo de empezar en este foro y me encanta ver la gente como ayuda a otros dando pececillos etc.. Quería saber si alguien me puede regalar algunos guppys de colores para mi pecera o caracoles planorbis rosados, me quede alucinada cuando los vi, buscando por aquí vi que regalaban pero los anuncios eran del 2010 :( y los recientes están por Madrid, Barcelona.. Alguien de Murcia o que me puedan enviar algunos? Muchas gracias. Saludillos! :wink: (Perdonarme si me he equivocado de sitio al publicarlo, estoy un poco perdida)
Necesito Algunos Guppys ola a todos no se si alguien me podra dar o vender a precio economico algunos gupys. e sufrido un accidente en mi acuario se me a estropeado el calentador y ayer por la mañana cuando me e lebantado y e ido a verlos estaban todos panza arriba y es q el agua estaba muy caliente. y bueno me guataria repoblarlo de nuevo. soy de zamora si ay alguien q me pueda echar una mano lo agradeceria mucho
Algunos De Mis Guppys. Estos los mantengo en un pequeño acuario. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Quien Me Regala Algunos Guppys En Cadiz quien me regala algunos guppys en Cadiz estos simpaticos animalillos se reproduce mucho,pues si alguien le sobra yo voy a recogerlo Gracias
Algunos De Mis Guppys Estos los mantengo en un pequeño acuario. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
Me Regalais Algunos Guppys? hola. soy nueva en el foro y quieria que me regalais algunos gupys.se me han quedado 2 machos sin parejas. me alegraria si me podias regalar algunas hembras y algunos macho. no me importa si son alevines. soy de alcala de henares asi que si podia ser de aqui seria estupendo. muchas gracias
GUPPYS MUERTOS Hola, tuve muchos guppys y todos han muerto al poco tiempo, nada mas meterlos al acuario, solo se quedaban arriba y a los 2 o 3 día morían, menos una hembra que me duro tiempo, pero tengo una teoría, que los guppys al haber sido tan críados han sufrido muchas mutaciones, lo que prolonga una gran fragilidad, y esta teoria se confirma, porque ahora tengo una nueva pareja de guppys, el macho es guppy leopardo clásico, y una variedad de hembra muy común, que no me acuerdo, ambos me estan aguantando bastante bien. Así que os preguntaba, ¿que variedades de guppy son mas comunes?, lo que quiere decir que apenas han sufrido mutaciones, y que por lo tanto son mas resistentes
Agua embotellada para acuario con guppys Hola amigos y amigas, verán ustedes soy nuevo en la acuariofilia y tengo una pecera de unos 45 a 50 litros. Con unos 5 guppys y dado que no tengo ningún kit de comprobación de los parámetros de nivel del agua (kh, pH, gh, tds, nitrito, mg/l de oxígeno) no puedo comprobarlo. Se me han muerto dos plecostomus y 4 guppys en cuestión de 3 dias y la verdad creo que es el agua que tiene el acuario que no es correcta para los peces. El agua del Acuario es un 70% agua de manantial pura y un 30% agua bronchales. Agradecería si alguien me pudiera indicar si estoy utilizando correctamente el agua y si con agua Bronchales voy bien (no podré ir más a ese manantial a coger agua por lo tanto los cambios de agua los deberé de hacer siempre con agua Bronchales). El agua Bronchales me la recomendó un amigo que hace tiempo tiene guppys. Muchas gracias.
Urgente Guppys enfermos, segunda vez. Buenas, es la segunda vez que me encuentro con esta enfermedad, la primera trate con metronidazol directamente en el acuario y parecia haber funcionado pero al volver esta enfermedad entiendo que funciono en peces pero no lo pudo eliminar del acuario. Creo que es parasitos intestinales pero no doy con que para curarlos y al final voy a tener que reiniciar y me sabe mal por los peces que quedan. Antes de usar Metronidazol en el acuario, probe en un acuario hospital con Multicure y Flagellol de sera, pero no funcionaron, no se si porque ya era demasiado tarde. * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros aprox. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 7 guppys 1 molly * - Tipo de Filtración: Filtro externo sunsun hw-302 * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja, Canutillos ceramicos Sera, Biobolas y otros canutillos que traia el propio...
Meter sal en el acuario con Guppys si o no ? Haciendo recopilaciones de un sitio y de otro cada vez me lío más . Es buena la sal para el acuario si o no . Yo meto en cada cambio de agua una cucharada sopera de sal , ya no he tenido bajas , las plantas se ponen más verdes . No sé si los que dicen no , son las tiendas que venden productos para los acuarios . Antes metía los productos que me recomendaba el dependiente y siempre tenía bajas . Ahora qué hago menos cambios y meto sal , solo crían y calculo unos 6 meses sin ninguna baja .
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Peces top guppys +mollys,platys, ambulias Se vende guppys de diferentes tamaños todos de excelente calidad ,muy cuidados y todos de diferentes sangres, guppys de colores y hembras top,tengo de todos los tamaños,desde alevines,medianos y grandes. También tengo mollys naranjas y naranjas con tono transparente. También tengo plattys negros Plantas tengo ambulias y cola de zorro. Para mayor rapidez dejo mi tlf 696395348,wassap preferiblemente