Busco Guppys, Platys y Otocinclus

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Oute, 26 de Mayo de 2020.

1. Oute RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola buenas;
    Alguien de la zona de Pontevedra tiene peces para vender?
    O incluso alguien que envie...
    Gracias.
    Saludos grupo

2. Falconfire93 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo tengo 12 alevines de guppys ahora mismo, soy de Barcleona por eso

Cargando...
Temas similares
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Guppys,mollys,platys Buenas cambio peces mollys y platys de diferentes tamaños por guppys de selección,me da igual tamaño,también aceptaría plantas de bajo requerimiento .
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Acuario 60 litros, guppys, platys y corys? Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia, pero llevo leyendo unas semanas mucha información en el foro. Aún así, sigo bastante perdido :yupi: y me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué peces y cuántos puedo tener en mi acuario de 60 litros. Aún está comenzando el ciclado, pero es para ir haciéndome una idea. Tengo sustrato de grava fina y algunas plantas como un helecho de java, anubias y ambulia. Quería preguntaros sobre si podría introducir 2 guppys macho, ¿4 o 5 guppys hembra?, ¿4 o 6 corydoras?, 1 platy macho y 3 platys hembra. Son demasiados peces para el espacio de mi acuario? :coldsweat::coldsweat: Tienen sitios donde esconderse debido a algún tronco, alguna roca y una coco-cueva. Respecto a las corydoras, quería saber si para un principiante como yo la especie habrosus, nannus o napoensis, que son mas pequeñitas, son demasiado delicadas, en comparación con las sterbai, panda o black venezuela que también me gustan. Cuál de todas estas especies me recomendáis y cuantos ejemplares? Respecto a los...
Comunidad de guppys, mollys, platys, xiphos y otros Cuál debería ser el número total y la proporción más adecuada de estos peces para un acuario alcalino de 70L? Qué especies se llevan mejor? Alguna otra sugerencia de los expertos? Gracias!!!
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: _AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Venta Y Cambio Guppys, Platys Etc Y Algunas Plantas MADRID Vendido
Algun Compañero Que Le Sobre Algunos Guppys, Platys, Mollys Buenas Noches. Acabo de retomar nuevamente un acuario de 90 litros ya esta ciclado y tiene solo un pleco , y lo quiero poblar de algunos pececillos,en especial guppies, platys, mollys o xiphos, que son compatiblesy faciles de mantener, si a algun compañero tenga sobrepoblacion de ellos y se quiera deshacer de algunos pocos yo podria adoptar a alguno de ellos, vivo en madrid, gracias por anticipado a sus respuestas. Saludos Edu
Guppys, Mollys, Platys, Xhipos Y Otros Mas o menos a que edad es adulto un guppy?
Busco Platys, Guppys, Corydoras Y Ancistrus Me he comprado un acuario y quiero 7 platys (1 macho y 6 hembras), 8 guppys (2 machos y 6 hembras), 6 corydoras panda (no se si es 3 machos por hembra o asi, si es asi 4 machos y dos hembras) y 2 ancistrus (macho y hembra), a poder ser en Asturias, si alguien de fuera los tuviera y me los dejara baratos yo pagaria los gastos de envio.