Guppys, Platis,Molis Y Xiphos

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por indirapaci, 18 de Abril de 2016.

1. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues eso chicos ,como dice el titulo,gupys,platys,mollys y xiphos,todos eso acabo de adoptar,el segundo de la casa se a encaprichado de un guppy y así a empezado todo,harta de ver mis acuarios vacíos,aquí no hay mucho donde elegir,con decirte que cuando llegaba a por neones ya se ellos habían llevado todos,,me costo completar el cardumen de 10 mas de un mes y solo necesitaba 3 neones en fin,siempre que iba a buscarlos los habia vendido,pues e visto unos guppys que me e enamorado,molly balón,molly normal,xiphos,y 5 arlequines ahora toca distribuirlos por los acuarios,ya os cuento espero tener suerte con ellos,habría algún poblema de poner solo las hembras en el tanque grande 100l con los neones?los veo tan solos y solo los machos en el tanque 45l?que son menos,me refiero a separar las parejas para que no se pongan a criar como locos y poder hacerlo cuando yo quiera de una manera mas controlada aunque no es mi intención porque no tendría donde meter mas crías.los peces que e comprado son 5 arlequines,2 molly balón,dos molly dálmatas,2 xiphos,2 guppis macho,4 guppis hembra,posdata :creo que voy a cambiar el 13 litros medio por un 30 litros (mas o menos ) que e visto muy bien de precio,ese tanque seguirá siendo el tanque de los alevines que vayan surgiendo,como me paso con las coridoras,pero mira que bien me van a venir las coridoras bebes para el 45 litros.

2. merimariposas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Seguro que están todos encantados ahí juntitos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ¡Esperamos fotitos!

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

No es recomendable mantener peces del género poecilia (guppy, platy, molly y xiphos) con neones, pues los parámetros del agua que necesitan son opuestos, los poecilia son de agua alcalina y dura, y los neón de agua ácida y blanda.

5. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    lo se lo se, yo siempre e tenido un problema con el agua aquí,tengo casi 8 de ph del grifo,es agua dura y alcalina así que me estoy preparando pasar los neones al 45 litros,y bajar el ph y la dureza mas cómodamente con agua destilada,para que estén mas cómodos con sus parámetros.porque en el 100 litros me cuesta mucho bajar el ph ,no económico, sino grandes cambios de agua para bajar el ph y encima no consigo bajarlo mucho,pero esa es otra historia.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información