Guppys nacidos en cautividad

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por J.Miguel, 28 de Mayo de 2020.

1. J.Miguel RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes. Yo actualmente mantengo guppys nacidos en mi acuario en estos valores ph de 6.5
    Y kh de 3 ; ya se que no son los parámetros ideales, pero pregunto si al nacer en este tipo de parámetros de agua se pueden mantener así bien?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es un poco bajo pero los guppys se adaptan a un gran espectro de parámetros, no creo que tengas probemas.

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Sube el KH con bicarbonato , media cucharadita de café cada 100 litros de agua .
    Yo tuve una emergencia y lo subí con gaseosa el tigre , media cucharada y los parámetros se estabilizan .

Cargando...
Temas similares
Diferencia entre recién nacidos de distintas (guppys/plattys) Buenas, he estado indagando sobre el tema y no he encontrado nada... En mi acuario tengo estas dos especies, tengo tanto hembras embarazadas de una y otra especie, algunos alevines de buen tamaño(guppy) y otros practicamente nacidos hoy, pero no se si hay alguna referencia o diferencia para saber si pertenecen a una u otra especie a tan temprana edad... Gracias por vuestro tiempo
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
Progreso De Mis Alevines De Guppys Nacidos Ayer Hola, pues ahora que la e evisto pariendo me han saltado muchas preguntas a la cabeza, cuando les echo?cada cuanto? Gracias de antemano :paz: y :sal2:
GUPPYS RECIEN NACIDOS Hola chic@s, soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la madre esta desde ayer en un rinconcito sin hacer nada y de vez en cuando come algo.... ¿que deberia hacer? ayudadme porfa... muchas gracias!
Vendo Guppys Recien Nacidos O Cambio Por Neones O Similares Nacidas el 08/02/2012, Son unas 30 (una arriba una abajo) Lote de 30= 21€ Lote de 25=18€ Lote de 20= 14.5€ Lote de 15= 11€ Lote de 10=8€ Lote de 5= 4€ Crias de Guppy de esta madre [IMG] las crias son estas [IMG] SOLO BILBAO O GENTE QUE SE PUEDA ACERCAR A BILBAO A POR ELLAS
Guppys Recien Nacidos Hola bueno miren les explico el otro dia me dieron y fui a bsucar unos guppys y me trage una guppy gorda por lo visto estaba preñada pero nunca imagine q la misma noche 15 min despues de que la metiera en mi pecera comenzara a parir se me deben haber coaldo varios dentro del acuario general sique qusias perdi algunos pero se salvaron 16 querubines ahora si no es mucho pedir me gustaria que me dijeran topdo sobre estos querubines tratado etc, siesque pueden porsupuesto :D gracias ( Nacieron hace ya 3 dias )
DUDA CON MIS GUPPYS Y ALEVINES RECIEN NACIDOS Hola tengo una duda con mis guppys , ayer en mi acuario vi muchos alevines y lo mas dudoso es que en mi acuario hay un macho pequeño que ya tiene colores pero no le ha crecido la cola y el ultimo se murio ase muchos meses. mi duda es .. abra sido el guppy pequeño o no puede? o el que se murio ase algunos meses? :P
Guppys Recien Nacidos Y Peques hola a todos lo que pasa es que hase 2 semanas tube un nacimiento de guppys y hoy 14 de diciembre nacieron otros, les queria preguntar si los podria meter juntos osea si no hay peligro d que se los coman a los reien nacidos los guppys de 2 semanas, hasta luego espero y me ayuden, bueno siempre lo hasen gracias
Cambio Guppys En Zamora (alevines) Nacidos Hoy Hola. Mi guppy ha parido, y yo creo que bastante bien. Ha parido veintitantos guppys. Estoy buscando ha alguien para cambiar guppys y asi que no tengan problemas geneticos. El unico problema es que solo los cambio en Zamora, para evitar problemas de envio, y no creo que sea bueno para los peces enviarlos por correo, o por bus. Tambien los puedo cambiar por accesorios que os sobren
Mis Guppys Recien Nacidos he intentao sacar las foticos nada mas nacer, pero las foticos no me han salido bien , yo creo q estaba bastabte emocionada por verlos nacer, aun q ya estoy acostumbrada a verlo, pero eso no quita a q no deje de ponerme nerviosilla :oops: jajajja Pero bueno aqui os dejo unas foticos de ellos con 3 dias de vida :alegria: :alegria: Espero q os gusten :ok: [IMG] Que pequeñitos q son ..¿verdad?? [IMG] [IMG] Espero q os gusten mis pequeñines
Muerte de guppys y corydoras - Aleta caudal deshecha o raída Buenas, soy nueva en el foro y en la acuariofilia. En agosto monté mi acuario. Tras el ciclado, todos los parámetros se han mantenido estables aunque tuve el error de tener un ambientador en difusor en la misma habitación y hubo una masacre en el acuario, no sé si fue realmente por eso, pero apareció en el filtro una especia de baba blanca (aunque los parámetros de las tiras seguían dando los valores bien). Durante un par de meses, el agua del acuario empezó a ponerse blanca como con "niebla", no se veía nada de la mitad del acuario para atrás, a los 3 días iba desapareciendo y luego volvia a aparecir, era cíclico. Esa niebla ya ha desaparecido, pero la baba blanca del filtro sigue apareciendo. Durante todo esto, los parámetros que miden mis tiras seguían "estables". - Acuario de 35 litros, filtro de cascada, calentador y luz led durante 6 horas. - NO3 Y NO2 a cero - GHºd >7 - Dureza <125 - KHºd 6 - Alcalinidad 107 - pH 7.2-7.6 - Cl2 0 - Peces actuales: 4 mollys, 4 otocynclus, 1 corydora. - El acuario empezó con...
Punto blanco en guppys Buenas tardes,tengo un macho guppy con creo que punto blanco,os envio foto para que opineis si realmente lo tiene,tiene un comportamiento raro,se pasa mucho tiempo tumbado en el fondo,comer come bien pero no se si realmente esta enfermo,os mando foto para que los mas abezados opinen y me cuenten,gracias
Intercambio Cebritas por Guppys (Alcalá de Henares) Buenas tardes, voy a arrancar un acuario de 60 litros y me gustaría meter algunos guppys, podría intercambiar por cebritas que tienen 4 semanas. Por la zona de Alcalá de Henares, un saludo!
Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo. Enfermedades de los guppys. Tratamiento 100% efectivo Como curar las enfermedades externas de los guppys con permanganato de potasio y con ajo. Se pueden curar bacterias, hongos y parásitos externos. [MEDIA] Fuente: Plantiber Publicado el 22 sept 2019 - Videoteca
Consulta guppys y gambas Hola queria saber si me recomiendan meter gambas a mi comunitario de 40 litros en el cual tengo guppys y 3 corydoras y 4 caracoles 3 comunes y uno de rio y queri saber si las gambas no se comen a los alevines este es mi acuario