Guppys Ich Problema Solucionado, Dudas

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por srita-foreverguppies, 9 de Febrero de 2015.

1. srita-foreverguppies GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola, hace unos días vi que mis guppys tenían puntos blancos, ya hice el tratamiento que debía de hacer como leí aquí en el foro, pero tengo unas dudas

1.- cuando desaparecen los puntos blancos es seguro hacer cambio de agua?
    2.- acaban de desaparecer del todo hoy, cuantos días mas debo dejar la temperatura a 30°?
    3.- debo dejar de medicar?
    4.- si ya puedo hacer cambio de agua como lo debo hacer? Como comunmente lo hago (sifoneado y limpieza de vidrios y agua con anticloro y azul?)

Y si hay mas cosas que deba saber me las pueden decir por favor?
    Gracias

2. Tuaquario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas

Lo de los cambios de agua, salvo que el tratamiento te diga lo contrario, yo los haría sin problema. Ademas vienen muy bien para eliminar el medicamento que ya no es necesario.

Lo de la temperatura, yo la dejaría al menos una semana más, que así nos aseguramos que no queden bichitos vivos en el agua. Luego empezaría poco a poco a ir bajandola (grado por día).

Lo de dejar de medicar, pues segun te diga el tratamiento. Yo uso solamente temperatura y me ha funcionado. Igual lo que te ha ido bien a sido la temperatura, pero si ya estas en tratamiento acabalo según te ponga en la forma de uso.

Yo el cambio de agua lo haría normal y si puedes, metele al filtro carbon activo para eliminar restos de medicamento.

3. srita-foreverguppies GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Gracias, en unas horas haré el cambio de agua, el carbón activo ya lo puse :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información