Guppys, Endlers, Plantas - Sabadell BCN

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Acuarium, 7 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Acuarium ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    a quien le interese

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola.

Cierro el tema puesto que lo tienes duplicado, Así no confundimos a los posibles interesados.

Ya puesto, podrías poner alguna foto y mas datos al respecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Dejo el enlace al otro tema para los interesados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Cambio Poda Por Guppys, Endlers, Manzana, Gambas. Cambio poda de dimensiones importantes por guppys, endlers, manzana, gambas,corys... saludos
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
AYUDA...mis Guppys, mollys y tetras se ponen blancos de la piel y ojos y mueren Tengo pecera de 23 litros con filtro y bombillo led tengo guppys, mollys, tetras y un corroncho como de 5 cm está plantado tiene arena de río y debajo tierra abonada me a ido bien por un año rara vez tenía bajas de repentente se inchaban y las escamas se abrían luego me di cuenta que era por esceso de comida pero ahora es que se ponen blancos de las escamas o piel no se como se le diga y de los ojos también medique uno de los enfermos y antes de morir dejo una bola de lanita también tienen una especie de fina capa de algo como algodón los peces así solo durán 2 días y mueren en una sola semana murieron 5 la aleta apunta hacia abajo y son tipo jorobados. Qué puedo hacer para que dejen de morir cada vez que sacó uno enfermo aparece otro y así e estado por casi un mes ya se murieron 9 y noto más peces raros
Enfermedades Guppys, columnaris Enfermedades Guppys, columnaris Os presento un video muy interesante sobre como combatir una de las enfermedades más conflictivas. Espero que os sea de importancia. A continuación os dejo el tratamiento. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 12 ene. 2019 - Videoteca
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
Busco Guppys, Platys y Otocinclus Hola buenas; Alguien de la zona de Pontevedra tiene peces para vender? O incluso alguien que envie... Gracias. Saludos grupo
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Urgente regalo guppys, jovenes, adultos Hola, regalo guppys machos-hembras, por exceso de alevines y población. Recogerlos en mi domicilio, Barcelona ciudad, 08028, please. Gracias
Urgente tetras neon, guppys,xipho,cebritas compatibilidad ayer fui a la tienda y vi que estaban vendiendo 5 neones por 1 dolar los vi economicos y pense seran o no compatibles y pues tengo 16 xiphos de 3 meses de aprox unos 2,5 cm y 4 cebritas y una pareja de guppy y no se si seran compatible espero la respuesta ya que tenia pensado comprarlos mañana Gracias
REGALO GUPPYS, COLISAS, CORYDERA Y ANCISTRUS Buenas tardes, lamentablemente tengo que regalar los peces que tengo en el acuario por traslado al extranjero. Tengo: muchos Guppys, hembras y machos que han ido criando en el acuario. Dos Colisas, uno naranja y otro azul Una Corydera albina y un ancistrus. Estan en un acuario de 180L. Zona de Guadalajara.
Guppys, no hay manera Hola a todos, no sé que me pasa con los guppys, que todos se me mueren. Van enfermando poco a poco o de repente y se mueren. He tenido machos y hembras guppys, tanto jóvenes como mayores (incluso una preñada) y todos se han muerto. Ahora mismo no tengo ninguno y me encantan. Tengo un acuario de 120L, filtro interno con esponja, canutillos de cerámica porosos y perlón, realizo cambios de agua muy frecuentes, hoy mismo he realizado un cambio de agua de un 10% aproximadamente. El alimento es escamas y congelado. No hace mucho que tengo el acuario operativo, alrededor de 2 meses. Tengo como inquilinos ahora mismo: 3 corydoras, 2 ancistrus, 3 arlequín y un grupo de neones. Tengo anubia barteri y cola de zorro. Los parámetros del agua son: NO2: 0/10 NO3:10 KH: 15/20 PH: 8 Mi KH/PH está un poco alto, cómo bajarlo un poco? Saludos
Acuario 60 litros, guppys, platys y corys? Hola! Soy nuevo en el foro y en el mundo de la acuariofilia, pero llevo leyendo unas semanas mucha información en el foro. Aún así, sigo bastante perdido :yupi: y me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué peces y cuántos puedo tener en mi acuario de 60 litros. Aún está comenzando el ciclado, pero es para ir haciéndome una idea. Tengo sustrato de grava fina y algunas plantas como un helecho de java, anubias y ambulia. Quería preguntaros sobre si podría introducir 2 guppys macho, ¿4 o 5 guppys hembra?, ¿4 o 6 corydoras?, 1 platy macho y 3 platys hembra. Son demasiados peces para el espacio de mi acuario? :coldsweat::coldsweat: Tienen sitios donde esconderse debido a algún tronco, alguna roca y una coco-cueva. Respecto a las corydoras, quería saber si para un principiante como yo la especie habrosus, nannus o napoensis, que son mas pequeñitas, son demasiado delicadas, en comparación con las sterbai, panda o black venezuela que también me gustan. Cuál de todas estas especies me recomendáis y cuantos ejemplares? Respecto a los...
Tipos de guppys, todas la variedades de peces guppys por aleta y por color Tipos de guppys, todas la variedades de peces guppys por aleta y por color Hola amigos les traigo una recopilación de las distintas variedades de peces Guppys mas populares y que se puede conseguir en tiendas o criadores [MEDIA] Fuente: Naylamp peces Publicado el 18 ago. 2018 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.