Regalo Guppys/endlers en Madrid

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por JS44, 21 de Febrero de 2021.

1. JS44 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler.
    Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar.
    Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid.

Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Venta Roca Amano - Madrid - 40€ Se vende Roca Amano, en total hay 6 piezas de diferentes tamaños y peso. Libre de cualquier plaga, totalmente limpia. Precio -- 40€ todas Si se quieren por piezas las 4 mas grandes a 9€ Las dos más pequeñas a 5€ No envío solo recogida
Venta Pantalla Led ONF Flat One 60 Standard - Madrid - 120€ Se vende pantalla LED ONF Flat One 60 Standard para colocar sobre el acuario. Válida para acuario de 60cm de largo Datos Técnicos: 613*80*200 (mm) 4500lm 70W 6500 - 22000K Funciona perfectamente, control tactil y dispone de APP para controlar desde el movil: - Temporizador - Control de Azules y blancos - Control de Brillo Precio -- 120€ No envío a recoger en Madrid
Venta Acuario ADA 60p - Madrid - 45€ Se vende Acuario ADA 60p de 60*30*36 Precio -- 45€ No envío a recoger en Madrid
Venta Equipo C02 con botella de Aluminio y Manorredutor con Valvula Solenoide - Madrid Se vende equipo de CO2 compuesto por: - Botella de Aluminio de 2L (cargada con más de la mitad) - Manorreductor con Valvula Solenoide - Atomizador JBL - Cuentaburbujas de Cristal Blau Precio -- 150€ No envío a recoger en Madrid
Regalo Limnobium (madrid) Buenas gente, últimamente me crece muy bien la limnobium y no se que hacer con ella, si alguien quiere regalo una poca. También tengo caracoles physa para regalar si alguien no tiene plaga ya xD Intenté mantener la limnobium en un acuario con tapa e iluminación fluorescente y se le quemaban las hojas (del calor que sueltan los tubos), pero la he tenido en acuario sin tapa (solo con luz natural) y también con tapa e iluminación led y se da genial, para que os hagais una idea... Actualmente voy dejando la que "podo" en una pecera de bola: [ATTACH] Sería para recojer en alcorcón (junto al metro parque lisboa) o Si acaso en majadahonda (en la zona del equinocio) ya que trabajo por allí.
Regalo Platys (MADRID) Hola, Regalo peces Platy porque han ido reproduciéndose en el acuario y tengo demasiados. Los platys son algunos Naranjas y otros mezcla Negro y Naranja, y los tengo de todos los tamaños. Se entregarían junto al metro LAS SUERTES (Ensanche de Vallecas - Madrid) Un saludo.
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Venta Alevines Disco Madrid Vendo 8 alevines pez disco,con 3 meses y medio,padre marlboro y madre turquesa, preferiblemente venta en lote 60€