Regalo Guppys endler hembra en Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jairons, 24 de Noviembre de 2019.

1. Jairons RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Regalo dos hembras de guppy endler en Barcelona ciudad. Tienen un poco de coloración azul en la cola y están preñadas. Los posibles machos que las han fecundado son un endler tigre o un endler fire.
    Saludos!

Archivos adjuntos:

2. Noelia0798 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Todavía los tienes?

3. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola Noelia.
    Yo si que tengo, un monton, eres de Barcelona? yo vivo cerca

4. Nik92 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola se aun tienes me interesan..tengo dos machos solos

5. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Tengo un monton y de todas las edades
    Vivo en Vilassar de mar, si te interesan te paso el telefono por privado

6. Nik92 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Vale si pero yo vivo en Barcelona a lo mejor cuando se acaba eso de el virus ,muchas gracias

7. estatopagao RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola
    A mi también me interesaría... soy de Badalona

8. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Pues té paso mi telefono por privado

9. josetamayo5 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola conceagusti, a mi me interesaría tener guppys endler, regalas o vendes? Me interesa en cualquier caso.

Vivo en Badalona, me podría acercar.

Ya me dices.

Gracias!!

10. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola josetamayo5
    Regalo, tengo un monton. Te mando un mensaje privado para contactar

11. Celiasan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, Conceagusti! Todavía tienes guppys? Estaríamos interesados. Gracias!

12. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola

No tengo guppys, tenia Endlers, parecidos, però no es lo mismo.

De todas maneras ya no me queda para regalar

13. Celiasan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok, gracias!

Cargando...
Temas similares
Busco endler/guppys Pues como dice el asunto, necesito, a ser posible endler, si no puede ser tambien podrian valerme guppys, es para un 70l al que voy a meter unas gambas. Me he estado informando y he visto que se pueden tener con estos peces, el acuario esta lo suficientemente plantado para que las gambas tengan escondites. Si son regalo, perfecto, si no, compraria, dependiendo del precio. Zona Sur de Madrid mejor, pero si no puede ser, me desplazo. Un saludo.
Regalo Guppys/endlers en Madrid Hola a todos, regalo guppys, algunos de ellos tienen genes híbridos con endler. Doy adultos y jóvenes de ambos sexos e incluyo alevines todavía sin sexar. Interesados contactar por aquí. Doy en mano en Madrid. Muchas gracias
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Venta Guppys endler black bar type N Hola a todos, paso por el foro para intentar aliviar un poco mis acuarios. REGALO mis endler black bar type N. Sin hibridar y con unos colores fantásticos. Sanos y muy vivaces. Aceptaría alguna poda de plantas. Os dejo un link con fotos a los peces. Si alguien necesita más información o fotos, que no dude en preguntar. Solo añadir que vivo en Madrid, zona Cuatro Caminos. Salud a todos
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Guppys / Endlers - Málaga Regalo guppys / Endelers pq voy a quitar uno de mis acuarios y no tengo otro sitio donde meterlos, SÓLO recogida en málaga capital. Los regalo o los cambio por algo a voluntad, como alguna planta que no tenga. Gracias un saludo.
GUPPYS Endler EN GANDIA venta/intercambio Guppys Endler No hago envíos Gandia - VALENCIA Entrega en mano ACEPTO RESERVAS Forma de pago: AL CONTADO 0.80€ MACHOS --1,00€ HEMBRAS Contacto por privado o mail Foto del producto [IMG] 1 por nouacuario, en Flickr [IMG] 2 por nouacuario, en Flickr Comentario adicional: Tengo también de diferentes otras razas de Guppys al mismo precio
50 Endlers/guppys X Solo 35 € Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: 50 endlers/guppys x solo 35 € - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo - Precio:35€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso fotos y video por correo o watsap - Comentario adicional:
Grupo De 25 Guppys Endler X 20€ Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:[/bventa - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Grupo de 25 guppys y endlers. - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano - Precio: 20€, si se quieren mas tambn puedo hacer precio. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Paso fotos y video x correo o watsap. - Comentario adicional: Vendo tambn unidades sueltas u otros lotes que querais.
Vendo Guppys/endlers 0.80€ MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tendre unos 40-50 guppys/endlers xra vender - Haces envíos: no - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en efectivo ,en mano - Precio: 0.80€ por guppy/endlers - Contacto por privado o mail: Mp o correo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tambien hago precio si alguien se lleva todos.
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Vendo Endlers Y Guppys Hola a todos, vendo alevines de 1 mes aprox de endlers y guppys, estan juntos pero nunca se han cruzado ni nada 20 alevines VENDIDOS
Compro Guppys Endler Puros Holaa!! Compro o adopto guppys endler puros macho y hembras, en madrid que es donde vivo gracias.