Venta Guppys endler black bar type N

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Obuneo, 29 de Octubre de 2020.

1. Obuneo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    paso por el foro para intentar aliviar un poco mis acuarios.
    REGALO mis endler black bar type N.
    Sin hibridar y con unos colores fantásticos. Sanos y muy vivaces.
    Aceptaría alguna poda de plantas.

Os dejo un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! con fotos a los peces.

Si alguien necesita más información o fotos, que no dude en preguntar.

Solo añadir que vivo en Madrid, zona Cuatro Caminos.

Salud a todos

Última modificación: 17 de Diciembre de 2020
  2. Obuneo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  3. Obuneo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Editado el mensaje: paso a regalar todos los guppys

4. jjcarei RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, buenas noches:

Perdón por las horas. Tienes un mensaje privado.

Gracias.

5. Obuneo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya están todos regalados.

Se puede cerrar ( si es que alguien puede )

Cargando...
Temas similares
Vendo Guppys Endler Black Tiguer Buenas a todos! Normalmente siempre me he dedicado a comprar cosas, pero esta vez voy a intentar que sea al revés... :mrgreen: , asi que el asunto es el siguiente: Vendo guppys endler black tiguer por trios, o sea, dos hembras y un macho al precio de 5 €, con eso os garantizo que podreis tener una mansalva de alevines de este tipo (q para poner con gambas los machos van mu, pero q mu bien, eso si las hembras ni se ocurra, o se inflaran a marisco ). en cuanto reduzca las fotos las subo. [IMG] [IMG] [IMG] Ahora los papas que son mas facilones: [IMG] [IMG] A ver si lo hice bien Vendo trío de...
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Guppys endler hembra en Barcelona Hola, Regalo dos hembras de guppy endler en Barcelona ciudad. Tienen un poco de coloración azul en la cola y están preñadas. Los posibles machos que las han fecundado son un endler tigre o un endler fire. Saludos!
Regalo Guppys / Endlers - Málaga Regalo guppys / Endelers pq voy a quitar uno de mis acuarios y no tengo otro sitio donde meterlos, SÓLO recogida en málaga capital. Los regalo o los cambio por algo a voluntad, como alguna planta que no tenga. Gracias un saludo.
Regalo Guppys Endler O Cambio Por Neocaridinas BARCELONA Tengo sobrepoblación de Guppys así que regalo o intercambio por neocaridinas aunque sean de descarte XD Entrego en mano en Barcelona ciudad.
Guppys O Endlers? Son muy parecidos no? siempre he creido que son guppys pero ahora creo que son endlers no puedo poner foto porque no se están quietos pero he visto fotos por internet y los veo iguales, alguien me ayuda? tienen crias igual que los guppys?
Muerte De Guppys Endler Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Endler *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 adultos, 25 alevines *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno. Biobox *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) diferentes cajas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y...
Regalo Guppys,endler Y Xiphos Madrid,zona Paseo Extremadura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys,endler y xiphos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: valleferal@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entrega en mano por lazona del Mercado y el carrefour del Alto Extremadura NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Endler Puro O Guppys Hibridados Con Endler Por Favor Ayuden hola amigos que tal hace poco compre 7 peces endler puros 4 machos y tres hembras pero tengo mis dudas con respecto a que sean puros espero por favor me ayuden aqui les dejo las foto de los 4 machos [IMG] [IMG]...
GUPPYS Endler EN GANDIA venta/intercambio Guppys Endler No hago envíos Gandia - VALENCIA Entrega en mano ACEPTO RESERVAS Forma de pago: AL CONTADO 0.80€ MACHOS --1,00€ HEMBRAS Contacto por privado o mail Foto del producto [IMG] 1 por nouacuario, en Flickr [IMG] 2 por nouacuario, en Flickr Comentario adicional: Tengo también de diferentes otras razas de Guppys al mismo precio
Busco Guppys Y Endlers Hola soy de getxo y busco a alguien que me pueda regalar o vender guppys o endlers aqui en getxo si es en las arenas mejor. Graciass :sal2:
DUDAS Guppys Con Endlers Bueno chicos, hace tiempo dejé mi acuario apartado y ahora vuelvo a la carga. Se me ha antojado empezar con guppies y había pensado pillarme endlers ya que nunca los he tenido y el tema de hibridación y de raza pura, peligro de extinción etc me fascina... Me gustaría saber qué opináis vosotros al respecto, experiencias y que me expliquéis un poco el tema... Porque lo que no entiendo es, si tengo dos parejas de cada especie, dónde está el peligro de no seguir teniendo endlers puros... cada uno tendrán sus crías, híbridas y puras... Si podéis explicarme también como funciona la hibridación, y cómo diferenciarlos, os lo agradecería.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información