1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy novato en esto y querría saber si a las guppys que puse anoche en las parideras les queda mucho tiempo o están ya cercanas a parir, os adjunto las fotos de las dos por si alguien me puede ayudar en el asunto, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Hola , Bienvenido al mundo de los guppys.
    1 - A los guppys les estresa las parideras , pueden llegar a morir .
    2 - Te aconsejo comprar unas 3 plantas estilo helecho de java , los alevines se esconden muy bien por las plantas .
    3 - Las fotos no se ven muy bien , le queda algo para parir .
    4 - Te recuerdo que cada guppy necesita 6 litros de agua para estar tranquilo , tener una equilibracion en los parámetros de agua .

Espero que te ayude este comentario

Cargando...
Temas similares
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
guppys,neones,corydoras Buenas soy de Cádiz y estoy iniciando en el mundo del acuario. Me pregunto si alguien que tenga sobrepoblacion de guppys o quiera regalarme algun pez para iniciar le estaria agredecido. dejo mi tlf 624613439 este es mi acuario de 60l [MEDIA]
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Cambio guppys Cambio guppys por plantas y 2 macho y tres hembras