1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy novato en esto y querría saber si a las guppys que puse anoche en las parideras les queda mucho tiempo o están ya cercanas a parir, os adjunto las fotos de las dos por si alguien me puede ayudar en el asunto, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Hola , Bienvenido al mundo de los guppys.
    1 - A los guppys les estresa las parideras , pueden llegar a morir .
    2 - Te aconsejo comprar unas 3 plantas estilo helecho de java , los alevines se esconden muy bien por las plantas .
    3 - Las fotos no se ven muy bien , le queda algo para parir .
    4 - Te recuerdo que cada guppy necesita 6 litros de agua para estar tranquilo , tener una equilibracion en los parámetros de agua .

Espero que te ayude este comentario

Cargando...
Temas similares
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
guppys,neones,corydoras Buenas soy de Cádiz y estoy iniciando en el mundo del acuario. Me pregunto si alguien que tenga sobrepoblacion de guppys o quiera regalarme algun pez para iniciar le estaria agredecido. dejo mi tlf 624613439 este es mi acuario de 60l [MEDIA]
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Cambio guppys Cambio guppys por plantas y 2 macho y tres hembras
Consulta Guppys con corydoras ? Buenas tardes , después de que una tienda específica de peces diera el aviso en Zaragoza por triplicar de golpe los PPM del agua , avisaron que era peligroso para los peces . Me he puesto a investigar y veo que los ppm para guppys oscila entre 300 y 500 ppm y la corydoras 80 y 150 . Ahora he metido el aparato para medir este parámetro y me da 400 . Me estoy cargando a los peces , me estoy liando con los parámetros ? El agua del grifo sale a 800 la he conseguido bajar a 300.
Regalo guppys Regalo guppys adultos y alevines. Vivo en Sevilla
Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys Congélalo tu mismo alimento vivo natural | Para Guppys En este vídeo es mostrar lo que llevo haciendo muchísimos años, y es darle de comer a mis guppys larvas de mosquito vivas que recolectó de un estanque, larva de mosquito vivas son una alta fuente de proteínas y hacen que los guppys vivan más tiempo y están muchísimo más saludables. [MEDIA] Fuente: Huerta forestal de Jaime Publicado el 10 dic 2018 - Videoteca
Regalo Guppys Buenos días, por motivo de viaje estoy buscando hogar para mis guppys, tengo más de 40 alevines y también guppys adultos incluyendo algunas hembras preñadas. Podría entregarlos en el metro de pavones ( línea 9). Madrid Gracias
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Identificar enfermedad en guppys Buenas noches, tengo dos peceras con guppys y crias, los cuales se rascan contra las piedras no se si sean piojos porque la verdad no les veo, hay uno muy enfermo como si le hubieran mordido su aleta trasera, pareciera que sangra y o quiere comer, la verdad no se que pueda ser, desclorifico el agua antes de cada cambio de agua y comen hojuelas de artemia.
GUPPYS VALENCIA Hola buenas a todos, tengo varios acuarios llenos de alevines de diferentes tipos de guppys endler. Entre ellos hay: Endler tiger yellow Endler asilverado Endler type N Endler santamaria Endler Azul asiático Endler blue star Endler pantoño Endler tuxedo Los vendo a 50 céntimos cada uno. 10 x 5 eur 20 x 10 eur Para recoger en valencia capital