Consulta Guppys empabarazadas?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por D737LB, 30 de Abril de 2020.

1. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, estuve viendo cómo es la reproducción de los guppys y como saber si están embarazadas, y vi que suelen tener un punto negro en la barriga, y después me fijé en mis dos hembras de guppys y vi que tienen también un punto negro, pero no sé si es que son así o es que están embarazadas, os mando unas fotos, se miran borrosas porque me cuesta sacarles fotos ya que de mueven mucho, perdón (si no las miráis bien o no lo sabéis identificar por la calidad de la foto las vuelvo a hacer e intento que sean mejores).
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, el punto negro son los intestinos que siempre se ven pero cuando están embarazadas es más grande. No estoy seguro de que lo estén pero me inclino a pensar que sí porque se les ve un poco de papada.

3. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Saludos. Antes que todo es bueno saber si estubo con un macho.
    De ser así el punto negro junto con un aumento del volumen del vientre es un indicador de que tú Guppy está embarazada.

4. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola a los dos, tengo dos guppys hembras y dos machos (pero me los compraron hoy, es decir mi padre fue a la tienda de animales a por comida de pájaros y repaso me compro estos peces porque no tenía ninguno se me murieron al hacer un cambio y ya está todo solucionado, es decir que el agua ya está bien y todo eso y con esto quiero decir que alomejor en la tienda de animales estuvo con más machos que la pudieran dejar embarazada, pero no controlo mucho) y me fijé que en los machos eses puntos negros no los tienen, pero también puede ser que las hembras tengan el cuerpo más claro y transparente que los machos, y otra pregunta, en la pecera también tengo una pareja de mollys de 5 cm más o menos, era para saber si pueden estar juntos y que no vallan a tener problemas ni peleas.
    Muchas gracias.

5. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ah y otra pregunta, como podría saber si la mancha negra de los guppys hembras son los intestinos o si está embarazada?

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Cuando están embarazadas los intestinos se oprimen y se notan más grandes. Yo distingo los embarazos de las guppys porque la panza se les pone cuadrada y les aparece papada.

7. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ah ok graciasss

8. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bien es un tema algo amplio pero trato de resumirlo.
    El punto negro ciertamente puede ser sus intestinos y ovarios. Que en algunas variedades de ve con más claridad.
    Por eso mencioné que hay que observar el vientre si aumenta de tamaño.
    Los Guppy no tienden a ser ploblema en acuarios comunitarios a no ser que estén con peces demasiado territoriales yas grandes que ellos.
    Los mollys no tienen por qué dar ploblema en convivencia con los Guppy

9. D737LB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ok, gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información