Coloring book
  1. Sarukita RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola!!!
    Es mi primera consulta.
    Quería saber si me podíais decir si mis guppys están embarazadas.. Tenemos 3 hembras y un macho y creemos que 2 están embarazadas.
    Muchas gracias por vuestro tiempo!!
    Un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    si las hembras están con los machos seguramente están embarazadas. Solamente paren cuando los parámetros del acuario son adecuados y están bien alimentadas.

3. Dale08 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Los guppys al principio es difícil saber si lo están porque no conoces cuanto se hincha la hembra, por ejemplo hay algunas que crecen 3 veces su tamaño y hay otras que se mantiene igual, pero por las imágenes parece que una ya está embarazada y una cosa, si el acuario tiene escondites no te molestes en salvar a los alevines si no quieres sobrepoblacion

Cargando...
Temas similares
Urgente Guppys embarazadas? Hola buenos dias tengo 6 hembras guppys en el mismo acuario comumitario i 4 parecen estar embarazadas, la panza mui hinchada i como puntitos negros en la parte anal, cada dia se les ace la panza mas grande i ahora la empiezan a tener como cuadrada alguno de ellos, como se si estan de verdad embarazadas i cuando pueden dar a luz? Gracias
Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja [IMG]
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?
Urgente ¿Guppys embarazadas? Hola!! hace una semana compre tres guppys, 2 hembras y un macho. El caso es que no las veo muy gorditas, pero si con ese puntito negro... ¿Podrian estar embarazadas?. Muchas gracias!![IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Guppys embarazadas?? [ATTACH] [ATTACH] Hola! Soy nueva en este foro.. hace un par de meses que tengo mi acuario y la verdad no entiendo mucho.. tengo 2 guppys que no se muy bien si están embarazadas.. a una de ellas le sale como un”piquito” del ano.. eso es normal?? Más a menos cuanto les quedará para parir en caso de estar embarazadas?? Gracias!!
Muerte de guppys Buenas tardes llevo unos días con muerte masiva de guppys y no se que hacer
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
Algo pasa en la cola de mis guppys Hola! Hace varias semanas que creía que mi betta mató a mis neones porque estaban sin cola completamente… Me dijeron que los atacaron porque eran delgados de no comer, he metido otros 6 neones mas grandes y he cambiado la comida que ahora ya comen todos… (1 betta 6neones 1cprydora panda 1 come cristales 3 guppys chica 1 guppy chico 1 guppy endler) Llevo varios días con ellos ya que estudio al lado del acuario y no he observado nada raro si ataques ni malos rollos ni nada… Está vez las colas de los guppys han sido afectadas pero viendo fotos no veo que sean mordiscos, he leído que las decoraciones pueden arrancarles la cola ya no sé qué pensar... Ayuda porfa!! Acuario de 55l Agua caliente con filtro biobox Carbón y Perlon cambiado de hace días Cambio el agua 1 vez por semana (12l) y una vez cambiada le añado acondicionador y bactericida Adjunto fotos de las colas y de las decoraciones
AYUDA muerte de guppys Hola, llevo tiempo con el acuario montado. Al principio meti 12 guppys macho ya que no quise q criasen. Un par de mese mas tarde, tuve un pequeño problema con un dispensador automatico y tuve que reiniciar el acuario, con suerte de sufrir solo dos bajas. Esto ocurrio hace unos 10 dias. Vacié el acuario y volví a rellenarlo con el mismo agua de antes para no perder el ciclado. El problema viene en que decidí meter 8 hembras ya cuando se estabilizo. El primer dia los machos las agobiaron un poco pero el segundo ya apenas les hacian caso, pues bien, hoy al ir a alimentarles me he encontrado con 3 machos muertos y otros 4 con las aletas pegadas al cuerpo y sin moverse casi en la superficie y como que les cuesta repirar, estan abriendo todo el rato la boca y las braquias exageradamente, no han perdido color y aparentemente no les ha cambiado nada aparte de eso, me parece raro pq solo estan afectados los peces que tenia de antes en el acuario. El dia en el que fui a comprar las hembras el vendedor me dijo que no tenia pq le llegaron...
Urgente Ayuda. 2 Guppys muertos al día Buenas tardes compañeros, os leo mucho en estos foros de opiniones que me ayudan bastante y os agradezco que tengáis este gran grupo. No se qué más hacer así que me inscribo para obtener la ayuda que pueda, será bien agradecida. Esta es la tercera semana que mueren de 1/2 a hasta 3 guppys al día y no veo síntomas de las enfermedades más comunes. Tengo un acuario de 100L 40 guppys aprox, 2 plectos. Hago cambio del 20% todos los sábados, a parte sifono todos los miércoles la caca del fondo y reincorporo el agua . PH 7.5 Chlorine 0 Nitratos en rango de 10/25 Nitritos 0 Alcalinidad sobre 120 Carbonato 80 Dureza 120 ( O eso me dicen los tests) Siempre están en los rangos según la ayuda visual. Alimento una vez al día con comida para guppys, no exceso, por las noches hecho dos pastillas de fondo para los plectos, los cuido con la vida, están a sobre 26° en el agua, tengo plantas y adornos. Los cambios de agua los hago del grifo, dejo correr un minuto, lleno garrafa y añado acondicionador. Desde hace un par de semanas casi 3, compré...
Consulta Nemo pez payaso y guppys Una pregunta nemo el pez payaso puede estar en una pecera con guppys?
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby)
Consulta Guppys gays Hace unos meses regalé todos mis guppys porque me habían criado mucho y me quedé con 3 machos, tienen gonopodio, patrón cobra y aletas grandes, lo que pasa es que dos de los guppys están haciendo bailes y intentando aparearse con el otro guppy y no le dejan en paz ¿es normal? El acuario es de 50l y los compañeros son unos neones chinos, corydoras panda y unas gambas, la temperatura está en 25 grados y los parámetros están perfectos.
Gambas con guppys Hola, estoy pensando en meter alguna gambita en mi acuario de 55 litros donde tengo guppys, cuales me recomendais? Que cuidados tienen? Comen las algas del acuario?