Acuarios Comida peces
  1. Apabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola! Hoy hace 30 dias que metí a mis guppys en el acuario! Son tres hembras y hay un macho! Desde el dia 26 estoy pendiente de ellas por si se ponen de parto porque estan gorditas y cuadraditas pero nada más. No se ven nerviosas (solo cuando les voy a dar la comida), ni muy quietas, ni pérdida de apetito, ni se esconden. Leí que si tienes la temperatura alta se adelanta el parto y yo yengo el acuario sobre 28-29°C porque donde vivo hace mucho calor.. tengo esta temperatura todo el mes. Me podeis decir si les falta mucho? Es que me gustaria poner en la paridera a alguna de ellas para salvar a los alevines (que nunca he podido) y me da miedo que paran si enterarme.. mi idea era meterla en el momento que viera alguno de esos sintomas pero las veo siempre igual. Pongo fotos. Gracias
    Las fotos no son muy buenas..se mueven mucho!

Archivos adjuntos:

Acuarios Comida peces
  2. Apabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    No se aprecia bien en las fotos...

Archivos adjuntos:

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las guppys sí están embarazadas, la platty no, pero todavía les falta un poco, algo como una semana. La mejor forma de que sobrevivan alevines es tener plantas naturales, no sobreviven todos pero siendo guppys siempre sobreviven algunos. En mi caso tengo varios peces entre ellos dos cazadores, muchos guppys y una tortuga y siempre salen adelante unos 5 peces por cada parto. La mayor defensa son las plantas, sobre todo las plantas flotantes ya que cuando nacen buscan estar en la parte más baja del acuario y se esconden en las plantas.

LAs parideras estresan mucho a los peces, aunque puedes salvar a todas las crías corres el riesgo de que la madre muera por el estrés.

4. acuarista2020 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Yo creo que tengo a mis guppys embarazadas también. Por ahora, estuve recopilando información y encontré esta web: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Agradecería toda la info que puedan darme, que hace poco tengo guppys y hace menos mis hembras están embarazadas!!! Heeeeelp!!!

5. Apabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Al final alguna de mis guppys dió a luz el viernes pasado! Fui por la mañana a echarles comida y los vi! Monté una paridera grande de red y metí los que pude para que no se los comieran. Hoy he podido pescar al ultimo que quedaba por el acuario (8 en total). Más que nada para que no se los coman y poder alimentarlos mejor! Este ya llevaba 4 dias sobreviviendo en el acuario pero me daba miedo que se lo comieran o que no se alimentara mejor. Así los tengo más controlados. Por ahora van bien, hasta juraria que estan un poco mas grandes! Ojala sobrevivan! Estoy ilusionada!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los primeros días no suelen comer mucho, pero después crecen bastante rápido. Suelen ser al rededor de 20 alevines, o sea que ya hubo cierta selección de los más avispados.

7. Apabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues ahora ya tengo 18. Hace unos dias parió otra guppy! Ahora ya si paren más los dejaré sueltos y el que sobreviva gana. Porque sino no tengo sitio para todos... Me dan lastimita pero es lo que hay... No quiero tener el acuario sobrepoblado

8. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con los guppys siempre pasa eso, se reproducen peor que conejos.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información