Consulta Guppys embarazadas

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por AndresTassara, 15 de Mayo de 2019.

1. AndresTassara

AndresTassara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una par de consultas para mis Guppys hembras, es cierto que no es muy recomendable meterlas en parideras? Como saber que están a punto de parir para que pasen el menor tiempo posible encerradas.

Gracias, saludos

2. VictorGallardo

VictorGallardo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Es cierto que se estresan en las parideras ya que les quitas su espacio al que están acostumbradas, yo te recomiendo más si es que quieres salvar a los alevines poner a la guppy preñada en otra pecera y cuando tenga sus alevines sacarla de ahi, o dejarla en su acuario y poner muchas plantas para que los alevines puedan esconderse.
    En cuanto a saber el momento en que van a parir, pues en mi experiencia la hembra suele aislarse del grupo esconderse e incluso frotarse con las plantas u adornos, además el punto gravido se va hacia el ano.

3. AndresTassara

AndresTassara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información