Guppys Embarazada Con Bulto

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Patry, 4 de Febrero de 2017.

1. Patry RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola q tal? Tengo una guppys embarazada q tuvo un parto hace unas dos semanas más o menos de los cuales solo vi 4 alevines no se si tuvo más resulta q hace un par de días he notado como si la barriga le tirara más para un lado q para el otro y se le como un bulto hacia el lado derecho, hoy la he visto dos veces encorvando la cola y ahora acabo de ver como si fuera a hacer caca tenía un trocito fuera y cuando el macho la ha seguido se le ha ido algo para adentro y lleva un rato con un trocito de caca no se si será caca o el q es, a veces me la veo sola en una esquina de la pecera y a la hora de darle de comer es la última en ir a comer y apenas correo, llevo poco tiempo con guppys y no entiendo mucho solo lo q voy aprendiendo y leyendo, sabéis q puede pasarle?

2. esnorkell RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es normal no te preocupes, yo también tengo guppys y la verda que cuando van a dar crías se suelen apartar a una esquina,también decirte que ellas deciden cuando sueltan las crías de hecho pueden guardar el esperma del macho por mucho tiempo y embarazarse cuando ellas lo vean oportuno imagino que será por temas supervivencia si ven que no vivirán sus crías pues esperarán más a soltarlas,yo compre dos machos y cinco hembras para un acuario de 130litros y se me fue de las manos llegue a tener 50 guppys contando esos siente,ya los tengo grandes y me deshice de 35 en la tienda de animales, los cambie por dos ramirezii, y ahora en estos días me han vuelto a criar abra como unas 10 crías, lo curioso es que no se las comen pero bueno así siempre tendré para ir cambiando por cosas en la tienda

Cargando...
Temas similares
Urgente Guppys embarazadas? Hola buenos dias tengo 6 hembras guppys en el mismo acuario comumitario i 4 parecen estar embarazadas, la panza mui hinchada i como puntitos negros en la parte anal, cada dia se les ace la panza mas grande i ahora la empiezan a tener como cuadrada alguno de ellos, como se si estan de verdad embarazadas i cuando pueden dar a luz? Gracias
Consulta Estas Guppys están embarazadas? Alguien sabría decirme si estas guppys están embarazadas leí por ahí que el punto negro mientras más grandes más alivines y mientras más negro menos tiempo falta por parir pero no estoy seguro de que sea cierto y bueno el el caso de la otra pez es albina y su punto es naranja [IMG]
Guppys embarazadas Hola! Hoy hace 30 dias que metí a mis guppys en el acuario! Son tres hembras y hay un macho! Desde el dia 26 estoy pendiente de ellas por si se ponen de parto porque estan gorditas y cuadraditas pero nada más. No se ven nerviosas (solo cuando les voy a dar la comida), ni muy quietas, ni pérdida de apetito, ni se esconden. Leí que si tienes la temperatura alta se adelanta el parto y yo yengo el acuario sobre 28-29°C porque donde vivo hace mucho calor.. tengo esta temperatura todo el mes. Me podeis decir si les falta mucho? Es que me gustaria poner en la paridera a alguna de ellas para salvar a los alevines (que nunca he podido) y me da miedo que paran si enterarme.. mi idea era meterla en el momento que viera alguno de esos sintomas pero las veo siempre igual. Pongo fotos. Gracias Las fotos no son muy buenas..se mueven mucho!
Creéis que mis guppys están embarazadas? Buenas, tengo una duda, soy nueva en el tema de los peces y me he estado informando un poco sobre los guppys (tengo 6, 3 hembras y 3 machos) y tras varios días de búsqueda creo haber descubierto que una de mis hembras está embarazada. Qué opináis?
Urgente ¿Guppys embarazadas? Hola!! hace una semana compre tres guppys, 2 hembras y un macho. El caso es que no las veo muy gorditas, pero si con ese puntito negro... ¿Podrian estar embarazadas?. Muchas gracias!![IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Mis dos guppys están embarazadas y no se cuando pueden parir Os muestro mis dos guppys hembras las cuales creo que están embarazadas, una la tengo en paridera desde hoy que le he visto el vientre más cuadrado la otra lleva más d un mes así de gordita no se si es normal, también el punto he visto que le cambia a anaranjado, soy novata me pueden decir que opinan?, graciasss [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Hembra Guppys embarazada Hola, hace un tiempo noto que mi hembra Guppys está súper hinchada, además tiene ese punto característico negro o oscuro en su Abdómen lo cual es síntoma de embarazo, hace 2 días que busca huecos como debajo de adornos y piedras. Ayer la separé del resto del grupo con un divisor en la misma pecera para que no la estén molestando los demás, pero ahora esta quieta en la superficie o aveces baja al fondo y se queda inmóvil también, además boquea mucho constantemente.. alguien me puede ayudar ?[ATTACH]
Consulta Guppys embarazadas Hola, tengo una par de consultas para mis Guppys hembras, es cierto que no es muy recomendable meterlas en parideras? Como saber que están a punto de parir para que pasen el menor tiempo posible encerradas. Gracias, saludos
Está embarazada mi Guppys? [ATTACH] [ATTACH] hola buenas he leído en el foro que las hembras Guppys les sale un punto negro quería saber si está embarazada esta y si lo esta cuánto le quedaría más o menos para el parto ya que tendría que comprar una paridera por qué no tengo muchos escondites en el acuario. Gracias de ante mano. (Son las mejores que he podido sacar)
Guppys embarazadas?? [ATTACH] [ATTACH] Hola! Soy nueva en este foro.. hace un par de meses que tengo mi acuario y la verdad no entiendo mucho.. tengo 2 guppys que no se muy bien si están embarazadas.. a una de ellas le sale como un”piquito” del ano.. eso es normal?? Más a menos cuanto les quedará para parir en caso de estar embarazadas?? Gracias!!
Guppys Embarazadas? Hola a todos tengo en un acuario desde hace 4 o 5 días 3 guppys dos hembras y un macho, cuando las compre creo que ya venían embarazadas las dos, estan gorditas y tienen el punto negro detras, pero creo que no estan lo suficiente como para parir ya.. lo estraño es que el sábado me encontré 2 o 3 alevines nadando por el acuario.. pero lo mas estraño aun esque las dos guppys siguen estando gorditas y nose.. no entiendo :nose: :nose: :nose: también otra cosa no se si es normal pero el macho se pasa el día corriendo detrás de la que tiene la cola azul mordiéndole por donde tiene el culo básicamente. Os dejo unas fotos de las dos guppys y de los alevines, a ver si alguien me puede ayudar en si es que han parido ya o explicarme algo de esto! Gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Guppys Embarazadas hola disculpen las molestia pero es que soy nuevo en esto de los peces y quisiera saber si estan embarazadas mis guppys por que no noto ninguna diferencia entre las normales y las embarazadas incluso una tubo alevines :sal2: y no se cual fue por que todas las veo igual otra cosa que me recomiendan darles de comer a los alevines espero me puedan ayudar y gracias
Vídeo de guppys embarazada dando a luz HD Hola. Os dejo un vídeo sobre una Guppys embarazada dando a luz :wink: me ha parecido curioso de ver :ok: espero que os guste. [MEDIA]
Estan Embarazadas Mis Guppys? hola amigos, queria saber si mis 2 guppys estan embarazadas. y mas o menos si sabeis si les queda mucho o no. muchas gracias.[IMG][IMG] [IMG]
Meter 2 Guppys Embarazadas Juntas Hola buena el caso es que tengo a 2 guppys embarazadisimas y solo tengo una criadera de unos 15 litros podria meterlas a las 2 juntas o se estresarian? :nose: