Guppys De Linea Selecionada
Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por totMarius, 18 de Noviembre de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo mantener una línea de guppys ? He conseguido que nazcan unos guppys muy bonitos , ahora para mantenerlos que hay que hacer ? Si son hermanos puede que tengan problemas de salir débiles con enfermedades ,no ? [IMG] [IMG] | |
Guppys linea Alguien vende guppys de selección? | |
Urgente ¿Por qué mueren mis guppys? Buenas gente, yo tengo un mini-acuario de 25 litros para guppys y un mega-acuario de 80 litros para ajolotes. En el pequeño puse una pareja de guppys un pez negro y uno anaranjado en febrero pero cuando puse una planta acuática tambien le puse una raiz de geranio con gusanitos que habia por allí, pense que los peces por naturaleza se los iban a comer, pero uno de los peces murió apenas 7 horas después de llegar, así que quite la planta, el pez negro siguio vivo. Después compre un par de ejemplares anaranjados hembras, vivieron una semana, yo les cambio el agua cada 6-7 días, mientras lavo el miniacuario los dejo en un pequeño balde pero cuando volví note que faltaba el pez negro y resulto que estaba en la tierra, no sé como salto del balde pero lo devolví y el pez negro siguió bien. Pero media semana después la encontré una de ellas la tierra tiesa. Anteriormente tuve guppys que viven 3 meses pero está es la única vez que estan saltando de su agua. Luego de eso me quedaron 2 peces, anteayer tuve que irme a la universidad de 8am a... | |
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Guppys color rojo Hola tengo una hembra que tuvo unos 40 alevines todos eran grises sin colos al nacer excepto uno que nació rojo con la cola negra un color rojo intenso precioso! Es normal que salga algúno así tan colorido? | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Mis guppys se mueren en el filtro mochila Por qué pasa eso):, estoy un poco apenada por qué el sábado compre dos guppys macho y hembra. La primera noche murió la hembra, atascada en el filtro y el segundo al día siguiente en el filtro también, por qué pasa eso, que hice mal | |
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será? | |
Adoptó peces guppys o platys Hola buenas tengo un acuario de 250 litros con plantas naturales me gustaría adoptar guppys o platys vivo en sevilla la zona de la Macarena.Si alguien se ofrece encantado de recogerlos Gracias | |
Urgente Se me mueren los guppys Buenas tardes, Soy nueva en el foro y también en el mundo de los acuarios y los peces... A primeros de enero compramos un acuario de 55L y lo tuvimos con los productos y preparando el agua durante aproximadamente unos 40 días. Hace una semana que compramos los peces 5 guppys macho y 6 hembra (error porque he estado leyendo que tiene que haber el doble de hembras que de machos) una coridora y dos ancestrus. Actualmente nos quedan 4 guppys (3 hembras y 1 macho). Se nos han ido muriendo todos, el acuario está limpio, con su filtrado correcto y hasta incluso por si fuera un problema de nitritos hemos quitado 5l de agua y la sustituimos por otros 5l de agua destilada. No entendemos muy bien que es lo que podemos estar haciendo mal, que hay mal y es muy triste ver que van cayendo uno a uno Os pido ayuda y consejo. Mil gracias de antemano. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 55L * - Cuántos peces tienes en tu... | |
Las hembras guppys hay de calidad ??? Mi pregunta es si hay hembras de calidad...porque he comprado peces guppys de varios tipos de colas y colores en realidad algunos costosos y con varias hembras que no tienen color como los machos...y están dandome puros peces guppys conocidos como payasos o edler o algo así creo que se escribe...pienso que el error esta en las hembras que no son de alguna raza fina y por eso es mi pregunta....haber si saben algo del tema pues yo no tengo de esos tipos de guppys | |
Guppys Hola buenas. Por mudanza me veo obligado a regalar la mayoría de mis peces. Están muy bien cuidados. Se entregan en el barrio de Hortaleza metro parque de Santa María. | |
Muerte de guppys Buenas tardes llevo unos días con muerte masiva de guppys y no se que hacer | |
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado | |
Algo pasa en la cola de mis guppys Hola! Hace varias semanas que creía que mi betta mató a mis neones porque estaban sin cola completamente… Me dijeron que los atacaron porque eran delgados de no comer, he metido otros 6 neones mas grandes y he cambiado la comida que ahora ya comen todos… (1 betta 6neones 1cprydora panda 1 come cristales 3 guppys chica 1 guppy chico 1 guppy endler) Llevo varios días con ellos ya que estudio al lado del acuario y no he observado nada raro si ataques ni malos rollos ni nada… Está vez las colas de los guppys han sido afectadas pero viendo fotos no veo que sean mordiscos, he leído que las decoraciones pueden arrancarles la cola ya no sé qué pensar... Ayuda porfa!! Acuario de 55l Agua caliente con filtro biobox Carbón y Perlon cambiado de hace días Cambio el agua 1 vez por semana (12l) y una vez cambiada le añado acondicionador y bactericida Adjunto fotos de las colas y de las decoraciones |