1. isra

hola a todos, lo que pasa es que no se si se acuerden que tuve una camada de guppys y el padre es cola avanico osea de los que comun mente venden en las tiendas y la hembra igual, pero quisiera saber si algunas de sus crias probablemente saldran con otra variedad de cola o igual a la de sus padres o es nesesario que sean de la misma variedad gracias por responder y muy felices fiesta a todos gracias

2. ivcues

En principio te saldran de la misma variedad de cola; pero todo depende de los genes de los padres; puede que alguno te salga con la cola diferente.
    Felices fiestas.

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Compi, pues vete a saber. En el mundo de los guppies no hay nada exacto ni cierto, depende de muchas cosas en especial de los genes de sus antecesores. Posiblemente te salgan variados, pero claro en el mundo de los guppies...
    Felices Fiestas.

4. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si estaban en el mismo acuario todos juntos en la tienda es posible que ni te salgan como el macho que tienes y salgan de diferentes colores

Cargando...
Temas similares
Consulta crias de guppys hola, ayer tuve crías de guppys, separe a la hembra en una paridera. me paso algo extraño, vi unas 5 crías ahora solo tengo 2 en la paridera (la paridera los mantiene separada las crías del la hembra), pero al llegar la noche voy a echarle de comer porque vi que tenían que comer las crías un montón de veces al día, y solo vi 2 y sigo con 2 crías... no se a donde fueron las otras 3 crías, lo que creo es que se saliera por los lados de la paridera... no se, es la primera vez que crío y me a parecido extraño... otra opción es que volviera a la parte de la hembra y se las comiera... bueno cogieran el camino que cogieran creo que ya hicieron la digestión en alguna parte, porque por el acuario son difíciles de ver y no los veo... - la hembra no se si quitarla de la paridera o no¿?... ya que pueden seguir pariendo, me extraño que solo tuviera 5 crías...¿? - al cabo de cuanto tiempo podría poner las crías en el acuario?(con seguridad para que no tenga peligro de que se los coman)
Consulta crias de guppys :toma:buenas una pregunta tengo una pecera de 100litros con guppys,platys,espadas,cebritas,caracoles manzana y un pez gato quisiera saber porque mis peces guppys cuando paren hay algunos alevines que ya nacen con su cola colorada:toma: y hay algunos que van agarrando color luego de 3 semanas???:nose: tambien tengo algunos que llegan hasta grandesitos y no toman nada de color a los 6meses:nose::blink:
Crias De Guppys Recien Nacidas ayuda mis acaban de nacer ase unos segundos que ago ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambio Guppys Y Crias D Caracoles Cebra Con Cebolla - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo intercambio/venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys, Caracoles cebra. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------- - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: ---------- - Precio: -------- - Contacto por privado o mail: Juanmatr@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo muchos guppus muy jovenes y quiero cambiarlos por comida o por plantas, lo que os parezca mejor..... en el acuario hay discos, coridoras, una botia y los guppys claro... tengo tambien caracoles cebra criando como locos por si alguno quiere alguna cria.... Gracias y perdona Analic.....
Crias De Bettas Con Crias De Guppys? pues eso, puedo poner crias de bettas con crias de guppys?
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Identificar enfermedad en guppys Buenas noches, tengo dos peceras con guppys y crias, los cuales se rascan contra las piedras no se si sean piojos porque la verdad no les veo, hay uno muy enfermo como si le hubieran mordido su aleta trasera, pareciera que sangra y o quiere comer, la verdad no se que pueda ser, desclorifico el agua antes de cada cambio de agua y comen hojuelas de artemia.
GUPPYS VALENCIA Hola buenas a todos, tengo varios acuarios llenos de alevines de diferentes tipos de guppys endler. Entre ellos hay: Endler tiger yellow Endler asilverado Endler type N Endler santamaria Endler Azul asiático Endler blue star Endler pantoño Endler tuxedo Los vendo a 50 céntimos cada uno. 10 x 5 eur 20 x 10 eur Para recoger en valencia capital
Sabias que... Guppys embarazada Mucha gente pregunta si " mi guppy está embarazada ? " Dejo vídeo para que los nuevos empiecen en este mundillo . [MEDIA]
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
GUPPYS EN PARIDERAS Buenas, soy novato en esto y querría saber si a las guppys que puse anoche en las parideras les queda mucho tiempo o están ya cercanas a parir, os adjunto las fotos de las dos por si alguien me puede ayudar en el asunto, muchas gracias.