Guppys con cola mordida

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Yaiza Castillo, 22 de Febrero de 2020.

1. Yaiza Castillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Verán, hace unos dias mi betta brinco a la pecera de mis Guppys, lo saqué y cuando presté atención a un macho, tenía la cola sin un pedacito, supuse que había sido el betta, ahora no ha pasado ningún inconveniente con el
    Pero he visto unas hembras sin pedacitos de cola
    Hay alguna enfermedad así? O que podría ser?

Mi pecera es de 70 litros, tengo 11 Guppys, 8 corydoras paleatus, y 3 caracoles manzana ☺️
    Gracias por sus respuestas!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, si el betta saltó a la otra pecera es posible que haya atacado a los guppys, con esas colas los suele confundir con otros bettas, otra causa puede ser alguna infección, revisa los parámetros del agua y controla que no vayan a más

3. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Y no descartes que los mismos guppys se pueden pegar algún mordisco a la cola...

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Increíble que haya saltado y justo cayera donde los guppys jajaja, como dicen los compañeros, o puede ser el betta o los mismo guppys. pero no te fíes, podría ser también podredumbre de aletas, pero me voy mas por el lado que le mordisquean las colas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información