Urgente Guppys bebes y vacaciones

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Addela, 18 de Abril de 2019.

1. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo un problema que me tiene bien nerviosa.

Hace poco (No se bien cuando) nacieron guppys, hay como 10 escondidos en las plantas de mi pecera, al principio veia tres, pero cuando molo comida Y la deje donde estaban, aparecieron los demás.
    El problema es que me voy hoy jueves y regresó el domingo. No se si van a sobrevivir, supongo que no comerán comida de vacaciones y no se si los otros peces cebra y guppys se los van a comer... No se si debo llevarlos o dejar a los pequeñines a su suerte y ya les agarre cariño.
    Porfavor ayudenme rapido!!!

Archivos adjuntos:

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola addela, por lo que veo tienes unas buenas plantas que le servirán de refugio. Si no han nacido en una paridera veo difícil sacarlos de ahí por su tamaño. Probablemente pierdas alguno, pero sí se esconden cuando regreses estarán todos, ya me contaras. ...

3. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    El problema son los peces cebra . Estos rondan la parte superior del acuario y no paran de buscar comida . Si tienes plantas flotantes pequeñitas y espesas o el sustrato esta tapizado , puede que se salve alguno.
    Si solo tuvieras guppys ..... pero con los cebra...
    De todas maneras te volveran a criar , estos no paran

Saludos

desde Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Mmnm... pues si note que los cebras andaban muy activos, parece que los pequeños los estimulan mucho, espero que se salven algunos.

5. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Si se salvan de seguro te cuento, estaré super feliz y si sobreviven a mi ausencia yo creo que ya no se van a morir... cierto?

6. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Probablemente no, cruzaremos los dedos...

7. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lo que me preocupan son las cebritas , si ves que te crían y que las cebritas se los comen...
    Además soy partidario de los biotipos , tienes juntos las cebritas que son asiáticas con los guppiesque son americanos. Yo sacaría las cebritass y pondría plattys y colas de espada
    Saludos desde :Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Que tiene que estén juntos, la temperatura que aguantan es la misma y si los separo de acuario, de todas formas tendrían la misma agua.
    Puede pasar algo malo? Ósea aparte de que las cebritas se coman las crías?

9. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    No se los comieron, por lo menos conté 6, pero creo que hay más por ahí escondidos.
    Estoy super feliz por eso.
    Se comieron casi toda la pastilla de comida de vacaciones.
    Voy a sacarla del acuario, hacer cambio de agua ( el filtro esta tirando poca agua) Y limpieza.
    Espero crezcan felices los pequeñines...

10. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Oooleee, qué bien, son unos chicos duros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en unos meses vas a tener que poner otro acuario

11. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Que necesito para armar un acuario de cría?

12. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Yo creo que se trata de una urna convencional y en el caso de tus guppys poner una paridera/s para la hembra o hembras que tengas preñadas. Cuando paran las pasas al acuario comunitario y dejas a las crias en la urna, y las alimentas con nauplios, comida para alevines, etc....
    Qué la quieras adornar más o menos eso ya va en gusto. Eso sí agua y temperatura dentro de sus valores. ...

13. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Comenzaré a armar un acuario... pero no se bien si puedo usar una caja de plástico, de esas donde uno guarda cosas, de 28 ltrs.

14. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Puedes usarla, yo de hecho es lo que he usado cuando he tenido que pasar peces y limpiar a fondo mi acuario. Eso sí, poniéndole un filtro y calentador si es necesario, pero a modo provisional. ...

15. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    No se si podré sacar peces del acuario y ponerlo en el otro, tenía ganas de hacer eso, para limpiar bien, pero no pude agarrar a los cebra, así que desistí... no se si pueda sacar a los alevín.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

16. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Esperate que crezcan, a las cebritas a lo mejor puedes con dos redes, aunque son muy escurridizas...

17. Addela BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Muchísimo, son muy rápidas y yo las pesco con miedo, así me cuesta mas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información