Guppys alevines

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 15 de Febrero de 2019.

1. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Hola!!
    Tengo una guppy que pario el 17 de enero y tengo 12 alevines...
    Hoy ha vuelto a parir...muchisimos mas que la otra vez... No los queria meter en la paridera y qqsobrevivieran solos pero me han dado mucha pena porq se los estaban comiendi asique he decicido meterlos con los otros... Me habeis dicho que no se los comen y eso espero!! La primera camada eran todos blancos al nacer y los de hoy han salido todos negros!! Serán de distinto macho? Tendran distintos colores? O seran iguales? Los q ya tienen un mes se les ve amarillo a casi todos.... A ver q pasa... Ah y como estan en la paridera y los otros tenian q comer les he dado de su comida especial q son microgranulos a los recien nacidos tb les vale no?
    Cuantos alevines pueded tener en una pariderap? Se puede tener sobrepoblacion?
    Último tema... A la guppy no se le ha ido el punto... Volverá a parir? La última vez fue lo q paso... Q pario y no se le fue el punto y mira.....

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La cantidad de alevines dependerá del tamaño de la paridera, y si los guppy tienden a sobrepoblar el acuario, lo mejor aunque sea cruel es que dejes que la naturaleza siga su curso y sobrevivan los que logren esconderse hasta ser lo bastante grandes para no caber en la boca de los padres.
    Y a veces el bulto de las hembras queda inflamado por unos días, sobre todo si tienden a parir a cada rato, es normal, y si ves que a los recién nacidos les gustan los micro gránulos pues dáselos, lo bueno es que los guppy nunca son exigentes en ese aspecto.

3. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Ya.. Pero en la tienda donde compro siempre recojen peces y me entretiene criarlos no se cuantos habrá.... Pero 20 o 30

Archivos adjuntos:

4. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
  5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues no sabría decirte cuantos hay en la foto, ya que no se ve claramente, yo solo veo agua jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información