Guppys a punto de dar a luz

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Javilosa, 11 de Noviembre de 2020.

1. Javilosa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 8 guppys hembras que llevan con los machos 36 días y están gordísimas, les quedará mucho en tener los alevines? es un acuario de 60litros plantado y lo comparten con tetras
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Noviembre de 2020
  2. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola Javilosa.
    la gestacion del guppy puedes ser de 28 dias a 30 dias.
    y ya para decirte,¿¿con que tipo de tetra lo tienes??.
    por que los guppys no son compatibles con los tetras por que le mordisquean las aletas a los guppys,y por los parametros.

UN SALUDOOOO!!!

3. Javilosa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Leon 400, los tengo con dos neones, tres neones negros y 5 neones con una raya naranja, los tengo con guppys 4 meses y después metí las hembras, por ahora no tienen aletas mordidas ni nada, has podido ver la foto d para ver cómo está la guppy embarazada

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ah perdon.
    esta bien el guppy por la foto

Cargando...
Temas similares
Consulta saber si están apunto de parir mis guppys hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir adjunto la imagen. también[ATTACH] [ATTACH] quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes. gracias de ante manos
Consulta Guppys Punto Blanco Hoy mirando mis guppys he descubierto que uno de ellos tenía puntos diminutos blancos por el cuerpo y otra hembra guppy tenía algunos puntos blancos en el extremo trasero. He estado investigando y he descubierto que se trata del punto blanco o "ich", que hay medicamentos, entre ellos el Esha Exit, que parece bastante bueno. También he leído sobre aumentar la temperatura del acuario hasta 28-31º, para que se "desprenda" el ich o puntos blancos, durante unos días, para después eliminarlo en el sustrato, sifonando muy bien y haciendo cambios frecuentes de agua. Lo que he hecho hasta ahora ha sido subir de forma progresiva la temperatura del acuario, ahora la tengo a 27º y mañana me gustaría ponerla a 29 o 30º. Además de un pequeño sifoneo y cambio de agua. Mañana me gustaría sifonar la otra parte del acuario y cambio de agua pequeño también. Me gustaría saber si bastará con subir temperatura de acuario unos días (creo que decía 10 días), sifonar y cambios de agua, o he de comprar el medicamento para erradicarlo de raíz y en ese...
Puntos blancos en guppys Hola, hace dos dias cambie el acuario de ubicacion, lo pase de una habitacion al salon. Por la tarde aparecieron dos guppys muertos y a la mañana siguiente otros dos. Me queda una un macho y tres hembras. Aparentemente estaban bien pero hoy he visto que una de las hembras esta llena de puntos blancos. Ya he leido un poco sobre esa enfermedad. Voy a proceder a quitarle un poco de agua al acuario asi se oxigena mejor, y subir un grado la temperatura cada hora hasta llegar a los 30 grados, asi lo tendre una semanilla segun lei. He leido de apagar la luz pero en otros sitios que no ya que afectara a la planta que tengo. Algun otro consejo??? Cambios de agua? Sifonear??? Por cierto una de las que murio pario dias antes pero no me di cuenta y solo pude salvar un alevin que lo tengo dentro de una paridera, de eso hace ya una semanila, lo comento por el tema de la temperatura.
Punto Blanco En Guppys Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: [SPOILER]
Punto Blanco Guppys Mollys Se Rascan Con Grava Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys Mollys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros reales *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Guppys, mollys, borrachitos, corydoras y un chupa algas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo tetratec ex700 , 300 l/h , durante dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,perlón, canutillo, ladrillo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 3 semanas, cuando el nitrito bajó, despues...
Guppys A Punto De Dar A Luz hola tengo un pequeño acuario y la verdad se me ha hecho un hobby genial ahorita tengo una guppy esta embarazada nunca e tenido estos peces mi pregunta es cuando y como saber q dia dara a luz de pronto ni bien llego le puse en una paridera eso me funciono con una pez espada att David
Guppys Apunto De Parir? hola ,mira tengo en mi acuario mas de 5 guppys embarazadas pero hay 3 que estan super gordas me podeis decir sintomas o algo. meti a una en la parider ayer que tenia el ano asi como rojo y pa fuera y tenia una cosa naranja como una bolsa cerca del ano.las demas estan gordas pero no tiene el ano pa fuera eso del roja pa fuera es un sintoma?¿
Mis Guppys Tienen Puntos Blancos Y Se Frotan Contra Las Pied :shock: :shock: Hola por favor ayúdenme tengo peces guppy y molly y he notado que tienen todos puntos blancos y se rascan en las piedritas ¿Que es esto? es una enfermedad? :shock: * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy y molly * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 84 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 mollys y 4 guppys y muchas crías :nose: * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) cabeza de poder * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) biobolas y carbón activado * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 semanas En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o...
Punto Blanco En Guppys Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Poecilia reticulata *- Número de litros de tu acuario: 60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario: 23alevines + plecostomus *- Tipo de Filtración: Filtración Interna "Fluval U2" *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Doble esponja (capa fina, capa gruesa) 2unidades + Rollos cerámicos. (todo venia de fabrica) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado?: 1mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? Sí, respeté el mes de ciclado, y le puse bacterias añadidas. - En qué momento introdujiste los peces: Después del ciclado, hace 1 semana. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Castellón de la Plana - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí:...
Guppys Con Punto Blanco? Hola, tengo un acuario de 50 litros con 3 guppys 1 molly 1 corydora y 1 plecostomus.. hace unos dias le salio un punto blanco a un guppy y hoy los 3 guppys tienen puntos muy finitos en las aletas.. hace tiempo tuve un carassius con punto blanco y los puntos eran mas abundantes y bastante mas grandes que estos.. y los peces no tienen ningun comportamiento raro.. puede ser punto blanco? gracias!
Punto Blanco En Mis Guppys Buenas. Hace tres días me di cuenta de que tres de mis 5 guppys tenían manchitas blancas por el cuerpo y mirando por Internet conseguí identificar lo que les pasaba, Punto Blanco. Enseguida, subí progresivamente la temperatura a 30º y eché el medicamento de JBL. Una guppy no lo superó y murió. Tengo varias dudas: 1. ¿Esta temperatura de 30º la soportarán bien las 5 corys y el ancistrus?. 2. Llevan dos días así y apenas noto que se les vayan los puntos, además noto que se van al lado del termocalentador, supongo que será porque en el calor están mejor, aunque luego salen de allí con actividad y comen bien. ¿cuanto suele tardar en desaparecer la enfermedad por completo?. 3. El medicamento es azul y he visto que me tiñe las piedras del fondo, ¿eso se terminará quitando?. 4. ¿Cuando termine el tratamiento, debo realizar un cambio de agua, y poner carbón en el filtro?, si es así ¿cuánto tiempo?. Por último, me gustaría saber a qué se puede deber que cojan punto blanco, si los niveles los tengo correctos, el cambio de agua lo...
Como Se Cuando Estan Apunto De Parir Mis Guppys?? Tengo tres embarazadas y las tengo en un acuario aparte ya q tengo.en.otro los machos cuando.se.k.es.el.momento? No.las coloco en.madrigueraa devido a q se extresan
Enfermedad De Puntos Blancos En Guppys, ¿que Hacer? Me han aparecido en un par de guppys varios puntos blancos y con mala pinta; por lo que he mirado creo que es producido por los cambios de temperatura, pero no estoy seguro. Me gustaría confirmar si es así y que puedo hacer con los peces para recuperarlos. Gracias de antemano.
Mi Alevin De Guppys Tienen Un Punto Negro uno de mis alevines de guppys tiene un punto negro al lado de la aleta dorsal, quiciera saber si es normal o una enfermedad espero que me ayuden :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Introducción de guppys en acuario Buenas tardes, Antes de nada me gustaría comentar las carácter de mi acuario: tiene 40l, filtro de cascada, calentador, unas 10 plantas artificiales, una barra led y 2 guppys macho. Mi consulta es que si introdujera 6 guppys hembras (para respetar la proporción de 1 a 3 macho hembra), ¿Se produciría sobre población? No tengo otro acuario al uso, solo una criadera de 10l. Mi idea es comprar otro acuario para, después de tener los alevines y hayan crecido, separar machos y hembras. ¿Qué opináis vosotros?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información