guppyes

Tema en 'Curiosidades' comenzado por yaya, 19 de Enero de 2021.

Tags:
  1. yaya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas ammiga quien me puede recomendar un libro o un folleto que hable y esplique sobre el manejo genético del pez guppyes colores

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola! Te dejo uno en PDF que a mí me pareció muy interesante!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
AYUDA CON COMPORTAMIENTO DE GUPPYES Hola amigos. Tengo guppyes en mi acuario y 1 comealgas, mi filtro se descompuso y compre uno nuevo, de mochila, realmente produce poca corriente pero he notado que mis guppyes ya no se sumergen como antes para picar las plantas (mi acuario es plantado), se pasan todo el tiempo nadando en la superficie, y no se si sea por el filtro o es que no se sienten a gusto. Ayuda
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES - A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES - Haces envíos: Si - NoNO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: DA IGUAL - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último...
ADIOS A MIS GUPPYES Llevo tiempo en el foro, pero este apartado no lo había visto. Como muchos sabéis hace unas semanas por un fallo del calentador, perdí a mis 400 guppyes. Cuando me levanté y vi tal masacre se me cayeron las lágrimas. Disfrutamos mucho viendo como se perseguían y jugaban en las cuevas del acuario. Era un estallido de color ese acuario con tanta belleza y tanto tipo diferente de colas. Era una preciosidad. Espero que descansen donde estén ahora mismo. Y espero que no tardemos mucho en ver ese acuario con el mismo esplendor que tenía. [IMG]
Regalo Guppyes Crias, No Se Si Serán Machos O Hembras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: No los tengo, pero no quiero vender, sino regalar o cambiar. - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Regalo crías de Guppyes por superpoblación ( a definir, porque pueden salir machos azules con cola punteada negra o hembras grises) daré 5 a cada persona que quiera. tengo 15, por lo que a tres personas. No aseguro que salgan o todos machos o todos hembras, pero entre 5 seguro que salen de las 2 clases cuando se hacen adultos. Están en perfecto estado de salud, en un acuario muy plantado y sin infecciones de ningun tipo, eso sí, en agua blanda de Madrid a la que se han adaptado ( los adultos qu tengo tienes ya más de un año y están divinos. - Haces envíos: No - Localidad: Móstoles - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: gratis o intercambio de algo que tengas que me interese, si no tienes nada da igual....
Puedo Reproducir Molies Guppyes Y Colas De Espada Juntos? hola, tengo unos 200 guppys en una pecera de 400 litros, no quiero que nadie le haga daño, mi preocupacion es que en otra pecera mas pequeña tengo colas de espada y molies quisiera saber si puedo juntar las tres especies y una no se comeria los alevines de la otra, ooooo si creen que es mejor que los deje solos, (por ahora me interesa mas la reproduccion de los guppys)... muchisimas gracias de antemano y por favor aconsejenme bien...
Vendo Guppyes Adultos 0,70e(sevilla,no Envio) vendo guppyes adultos por solo 70 centimos la unidad.pedido minimo 10 peces y tiene que ser partes iguales de macho y hembras.pongo fotos de algunos de los guppyes que se vende.mayoria de las hembras estan preñadas .se pueden elegir entre cientos de guppyes.no envio ,tienes que recojer a unos 8 km de sevilla capital direccion utrera.mas datos por privado. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with ImageShack.us[IMG] Uploaded with...
Guppyes Cola Rota Hola amigos me gustaria saber cual es la razon por la que a mis guppies se les rompe la cola, hay alguna razon?sera la alimentacion?Un saludo
Regalo Guppyes En Ciudad Real, Tambien Podria Enviar Hola, Tengo Guppies amarillo leopardo y azules con posible mezclas de rojo. Mando alevines de un mes mas o menos que comen perfectamente. Os podeis poner en contacto conmigo para ver cuantos quereis y en caso de que no seáis de Ciudad Real, podemos ver como enviarlos para que no sufran en el trayecto. Si estais interesados, podeis enviar mail a sjimenezx@gmail.com. Gracias.
Mis Cras De Guppyes Corren Peligro ey ola aqui vatallando ps soy nuevo en esto. pero a lo q voy queria ver si alguien me pudiera explicar hacerca de las crias de guppyes.tuvo 5 crias mis peces pero se comieron 3 ya tienen escondites con plantas artifisiales y plantas naturales flotantes, mi pecera es de 40 litros y tengo 8 peces 3 peces dorados y 5 guppyes 4 embras y 1 macho q puedo hacer para hacerlos felises a y q les puedo dar de comer para que esten mas sanos les agradeceria q me respondieran ps es urgente no quiero q se me mueran las crias. :yupi:
Vendo Guppyes En Barcelona Vendo en Barcelona, crias de guppy, las madres (amarilla y naranja) y el padre (azul con aletas amarillas), tienen 2 meses y ya estan saliendo los colores. El precio 0,50€ el ejemplar, se entregan en mano o cambio por gambas (segun cantidad), os mando foto.... [IMG]
INTERCAMBIO DE ALEVINES DE GUPPYES NO ENVO Intercambio alevines de guppys, tengo una superpoblacion y todas hembras, asi que cambio por otros guppyes, eso si machos o por algun otro pececillo o plantas, que las pobres no estan sobreviviendo al hambre boraz de las nuevas crias . No envio, que no se como llegarian los pobres. Soy de la zona de colmenar viejo.
Guppyes Sin Cola Me Sobrevivira???? hola tengo un guppy sin cola se lo estan devorando poco a poco y solo esta con un molly dos chupafondos y tres guppyes mas... esto es normal ; es q me estoy preocupando porque cada vez le qda menos cola... que puedo hacer?? se curara??
Falta De Un Ojo En Dos Guppyes Alevines Tengo unos 15 alevines de 1 y dos meses; hace una semana me di cuenta de que a uno de 1 mes le faltaba un ojo, no le di importancia pensando que debia ser un defecto del nacimiento, pero hoy tengo ya dos in un ojo. A alguien se le ocurren causas? Estan en una paridera rigida, tenemos de las de tejido (de cria), podria ser por un botia payaso comer por la parte inferior de la paridera? alguna enfermedad?? Graicas por vuestras respuestas, y/o palpites
Guppyes hola como stan espero que bien tengo una duda, tengo un acuario con guppyes con aprox 5meses de edad por lo que sabran ya casi tienen todo su color ,tambien tengo dos xiphos y un come algas mi pregunta es: puedo combinar en este acuario otros guppyes con 5 semanas de nacidos ? esto alevines no caben en la voca de ninguno ,pero pense que los puede lastimar o acosar mi acuario esta plantado en la parte de atras con elodea y tiene inyeccion de do2 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: