GUPPY TIENE UN AÑO Y PARIÓ

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Josd 12, 19 de Enero de 2021.

1. Josd 12 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Mi guppy tiene 1 año y parió más de 5. Se comió más de 5 alevines y sólo quedaron 2.
    ¿Hasta cuando las guppies pueden procrear?

2. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Se pasa la vida entera reproduciéndose

Cargando...
Temas similares
Mi Pez Hembra Guppy Tiene Un Hilo Blanco Saliendo Del Ano Hola bueno buscando una respuesta a mi pregunta me he iniciado en este foro. Bueno hoy note que una de mis guppys tiene un hilo blanco en su ano, aveces esta y aveces no. temo que pueda ser al como un gusano o algo malo. bueno algunos datos que puedo brindar es: -Acuario de 70x40x30 -4 peces guppys dos hembras(embarazadas) y dos machos -2 mollys negros -1 pez cola de espada -1 platy -1 carassius fantasia ( se que no deberia estar ahi pero aun no consto con otra acuario y temperatura para el) -Filtro interno de esponja -bomba de aire -luz 10 hrs diarias -alimento en hojuelas sera -plantas de fantasia bueno eso es lo que podria brindarles esperando una respuesra gracias :sal2:
Mi guppy tiene la cola rota compré 5 guppys red dragon, 1 macho y 4 hembras, la cola del macho está rota a poco menos de la mitad, no encuentro punto blanco ni nada raro,el vendedor me dijo que no se había dado cuenta hasta que lo embolsó, me dijo que me lo iba a regalar porque no se había fijado hasta que ya lo llevaba en bolsa así que no me lo cobró, quisiera saber si es ICH o alguna enfermedad así? los tenia el vendedor con goldfish y pangasios, por el momento lo tengo en un vaso de 1 lt en lo que ustedes me apoyan verificando si solo le mordieron la cola o es una enfermedad muchas gracias!
Mi alevín guppy tiene un bulto raro Hola buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí resulta que tengo 4 guppys 1 macho y 3 hembras que parieron hace un mes 3 alevines y los tuve que separar en la misma pecera puse un separador pues esta mañana cuando me EH levantado los 3 alevines estabas estupendamente y al medio día cuando los fui a ver me di cuenta de que uno de los alevines le había salido como un bulto rosado y parecía gelatinoso en la parte de atrás ahora lo tengo apartado en otra pecera y no le veo explicación a ver si alguien sabe que le pasa pongo foto muchas gracias
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ?
Creo que mis guppys tienen columnaris Una de mis pecesitas tiene columnaris y temo que afecte a los demás. Tengo remedio pero tengo 2 parideras con alevines y tengo miedo que se mueran con el remedio. El problema es que no tengo como ni donde separar mis alevines porque no tengo otra pecera ni nada para separarlos. Y el problema del columnaris me lo trajo una hembra Que me compró mi tía que ya venía con esa enfermedad y ni ella ni yo nos dimos cuenta si no hasta ayer. Que hago!!! Por favor a ver si alguien me dice si mis alevines corren peligro.
Urgente No se que tiene mi guppy Hola, necesito ayuda, mi pez guppy tiene un comportamiento raro, y como siempre en momentos que no puedes ir a la tienda, nada completamente en vertical, cola hacia bajo, cuando pierde fuerza parece que cae hacia el suelo, leí que podía ser parásitos le puse el tratamiento indicado(flaggyl) pero va a peor, y si no es eso y tiene otra cosa, no se que hacer
Urgente Que enfermedad tiene mi guppy?? Hola buenos días, Creo que tengo alguna enfermedad que mis guppys van cogiendo. Tengo 3 acuarios y en los 3 se me mueren guppys. Todos con el mismo síntoma; barriga muy delgada, incluso metida hacia dentro y nadan torpemente. Al tener todos los parámetros bien, pensé que podian ser parasitos internos, los traté con flagyl y tal pero sigo teniendo el problema. Les dejo un vídeo que le hice al último guppy afectado por si me pueden ayudar: [MEDIA] Gracias por su ayuda
Urgente Hembra guppy embarazada tiene una tira Holaaa. Tengo una hembra que esta embarazada y tienw una tira pegada cerca al ano, no se que es y no se si esto no la deja parir Tenia otra con la misma tira y se murio sin parir y cuando se la quite salieron los alevines AYUDAAAA
Urgente Mi guppy se queda quieto y la cola la tiene baja. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45 lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 molly , 4 cebras , 3 coridoras, 1 guppymacho y 3 hembras una de ellas enferma y 4 alevines de Guppy, no son descendientes del pez enfermo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno de esponja, funciona todo el tiempo, 200 lt por hora, lo cambiare. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no es nuevo - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Mi guppy tiene la cola caída y se queda quieto. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45 lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 molly , 4 cebras , 3 coridoras, 1 guppymacho y 3 hembras una de ellas enferma y 4 alevines de Guppy, no son descendientes del pez enfermo. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno de esponja, funciona todo el tiempo, 200 lt por hora, lo cambiare. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 mes *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no es nuevo - En qué momento introdujiste los peces...
Mi Guppy tiene 2 alevines en horas y sigue embarazada. Hola buen día, soy nueva en el foro. Ayer vi a mi Guppy embarazada abajo de mi pecera comunitaria ya no se movía y la pasé a la paridera, sacó 2 alevines en cuestión de 25 min. Después de horas y horas ya no tuvo nada sólo esos 2... Y sigue muy muy gorda y agitada. ¿Qué debo hacer? No se los pudo comer porque mi hija esta elocionada de los bebés y está ahí cerca de la pecera.
Urgente No se si mi Guppy esta preñada o tiene hidropesía Hola, tengo hace unos dias mi guppy hembra en la paridera, xq la note mas gordita, con su pancita medio cuadrada x debajo y lo q para mi son manchas marrones en la zona del recto (las q indican embarazo), pero hoy mirandola de cerca veo q 3 o 4 escamas de la pancita estan un poquito abiertas y temo q sea hidropesía[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi guppy no tiene color en las aletas Hace seis meses compre una hembra guppy con la sorpresa de estar embarazada. Bueno la traje y al día siguiente nacieron alevines de 30 quedaron 8 y solo uno tiene colores verdes y los otro 7 nada y es que han pasado 6 meses Que sera?:pensive:
Q hacer si tienes Michas crías de guppy y la pecera de 4L Necesito ayuda!!
Pez Guppy Tiene Un Trozo De Cola Mordida hola!mi pez guppy ayer lo encontré que no podía nadar debido a que le falta un trozo de cola(tiene como una grieta en la cola ) y no puede nadar muy bien.En la pecera hay 3 guppies macho,2 otocinclus y 2 caracoles diamantes.No sé a que debe ser pero tal vez sea por algún guppy ya que los otocinclus son herbívoros. Tmabién hay otro guppy con la cola un poco mordida pero nada bien.(són los guppies más pequeños de la pecera)