Guppy preñada?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por jnbr933, 7 de Enero de 2022.

1. jnbr933 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, me podrian decir si esta guppy esta preñada? la tengo hace poquito con el macho pero capaz ya estaba embarazada desde antes de adquirirla

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Si esta .
    Te recuerdo que por cada guppy macho que pongas , tienes que poner 3 hembras , si no , morirá estresada .

3. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Las guppys tardan muy poco en estarlo, los machos son muy acosadores así que apenas tengas machos ya estarán, lo que dice el compañero que mínimo 3-4 hembras por cada macho y que tengas algunos escondites para que puedan sobrevivir algunos alevines

Cargando...
Temas similares
Consulta Esta guppy esta preñada? hola, tengo un pez guppy que esta algo gordita y sospecho que podria ser que esta preñada. que opinan ustedes? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Mi guppy esta preñada? Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto? :flipando:.
¿Guppy preñada? Adjunto fotos a ver si podeis diferenciar si mi guppy está preñada y cuanto podría quedarle, no le veo las manchas oscuras en el vientre ni en el ano. Gracias por adelantado, saludos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Es normal que golpeen la panza de mi Guppy preñada? Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo a una hembra Guppy preñada que al juntarlo con cualquier otro Guppy (macho o hembra) le dan golpes en la panza, me preguntó si es normal o tiene otro significado? Tengo pecera de 45 litros con 4 machos y 9 hembras
Esta mi guppy preñada? Buenas creo que esta preñada porque lleva como un par de semanas (o poco menos) cada día más gorda y ya tiene el punto negro el plan es saber cuanto le queda más o menos si alguien supiera decírmelo gracias dejó un par de fotos
Esta mi guppy preñada? Buenas mi pregunta es si puede estar preñada ya que la veo aún pequeña cuando me los regalaron me dieron como 15 o 20 apenas hace una semana supuestamente tienen 3 meses pero esta más gorda que todas las demás y adjunto foto por si podríais ayudarme gracias.
Guppy preñada? Como sé si mi guppy ha parido ya? Estaba preñada pero se le ha quitado el punto negro aunque sigue muy gorda.
Urgente ¿Mi guppy esta preñada? Hola, quería saber si mi hembra de guppy estaba embarazada.Esta un poquito gordita y quería saber si estaba preñada.Ayer le salio como un hilito blanco y hoy tambien.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]espero que os sirvan las fotos. Gracias por contestar
Consulta Mi Guppy está preñada? Hola, me gustaría saber si mi Guppy está preñada, me la regalaron y estoy en duda Gracias!!!
¿Estará Mi Guppy Preñada? Hola amigos, Tengo una duda con mi guppy, resulta que hace 3 semanas encontré en mi pecera alevines de guppys. No me di cuenta si estaba embarazada ni cuando los tuvo. Ahora la estoy viendo y se ve gordita, no se si asi sea o este preñada. Les comparto unas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] Les agradesco mucho :)
Consulta Gambitas neocaridinas y guppys: preguntas de un novatooo Hola!! Buenas tardes, tengo un acuario de 33L, un filtro interior Op-200 de 220v (50Hz) y 3,5w, una luz led integrada que venía con el mismo acuario (doy 6 horas de luz cada jornada), tres plantas higrophilas, y una ánfora. También una bola de aegagropila linnaei y una ramita pequeña en la que tengo anudada (hilo de pescar) una plantita taxiphyllum Y el calentador. En el acuario hay 6 gruppys (2 machos y 4 hembras) y un aymonieri ventosa oro (chupalagas). Ahora mismo tengo 2 gambitas neocaridinas red cherry, 1 neocaridina amarilla. Se supone que tenía una caridina (roja y blanca), pero ha desaparecido y tenía otra gambita neocaridina azul oscuro que también ha desaparecido. Misterio, pues tampoco he encontrado ningún cadáver... La verdad es que no sé qué hacer con las gambitas. Cuando empecé con el acuario empecé con tres red cherrys; al cabo de dos días una se murió, pero las demás tiraron para adelante, y tras una semana escondidas, se paseaban por todo el acuario, movían...
Guppy con cuerpo y cola destrozada Hola buenas tardes, esta mañana al irme al trabajo tenía a mi pez guppy normal... Y al volver ahora, me lo he encontrado así... Supongo que ha tenido alguna pelea, solo tengo guppys. Me da pena porque es de los más antiguos que tengo.... Tengo todos los parámetros bien. Lo único he llegado a ver que uno de los alevines que tenía macho (ya se ha hecho mayorcito) le picaba a este.... Me gustaría saber si se regenerará y que puedo hacer yo para ayudarle a ello. Adjunto fotos de antes y después. [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pez guppy hembra con un punto blanco en el resto Tengo una pez guppy con un punto blanco en el resto que puede ser?
Peleas de Guppys Hola buenas compañeros, hace 5 días quité a mi hembra de guppy del acuario, y desde entonces 2 de los 3 guppys machos que tenían han muerto. Dos dias consecutivos sacando guppys muertos. El motivo de sacar la hembra fue para evitar la superpoblación y decidí dejar solo los machos, pero me resulta muy extraño que mueran así de repente (supongo que seran peleas entre ellos). Bien mi acuario es de 30l cuantos guppys machos me recomendariais poner, para evitar sus "peleas". Gracias a todos
Alevines de Guppy Full Black 1 sol cada uno y si es al por mayor se puede descontar el precio. También se acepta intercambio. En Lima, San Juan de Lurigancho, se entregará en la estación del tren los postes. Seguirán disponibles todos los años.