Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Igna1230, 20 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espadas( solo alcanzan los 5cm) y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer? | |
Guppy hembra preñada Buenas tardes! Mi hembra guppy, parió hace 7 días, pero no terminó de expulsar todos los alevines, hoy después de tantos días, está gordisima, pero la veo apática, come y hace caca, pero esta paraeta y parece que va a reventar. Es verdad que ayer le hice una tira al agua y estaban todo los parámetros bien, menos los nitritos y los nitratos que estaban un poco altos, y le hice un cambio de agua de osmosis de 15%, para 200L, no pude hacerle más porque me faltaban litros de agua. Comparte acuario comunitario con una guppy hembra, 2 botias pequeñitas, y 5 corydoras pequeñas y llevan todas muy bien. Las demás están estupendas, la otra hembra guppy me parió la semana pasada también , pero en su caso si se quedó totalmente delgada y no ha habido ningún problema . Mi duda es si tiene hidropesia, o es de la subida de los nitritos. Os pasó una foto para facilitar el diagnóstico. Un saludo y muchas gracias![ATTACH] | |
Consulta Guppy preñada Buenas es el segundo parto de mi guppy, hoy amecio en la superficie boqueando se mueve muy poco y nd en circulo de lado, nose si es q va parir o se me ha enfermado. Necesito ayuda | |
Guppy preñada Hola tengo una guppy preñada es su segundo parte pero hoy amecio muy quieta en la superficie y nd de lado no se si es q va parir o se me ha puesto enferma? La he puesto en la paridera para q este separada de los demás aquí les dejo una fotos Me pueden ayudar? | |
Consulta Esta guppy esta preñada? hola, tengo un pez guppy que esta algo gordita y sospecho que podria ser que esta preñada. que opinan ustedes? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Guppy preñada? Hola, me podrian decir si esta guppy esta preñada? la tengo hace poquito con el macho pero capaz ya estaba embarazada desde antes de adquirirla | |
Consulta ¿Mi guppy esta preñada? Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto? :flipando:. | |
Quisiera saber si mi guppy esta preñada Quisiera saber si mi guppy esta preñada | |
Creen que mis guppys están preñadas? Tengo ya un mes de tener este par de guppys y creo que están preñadas, alguien me puede confirmar? | |
Consulta Guppy preñada Hola a tod@s, hoy me eh fijado en que mi guppy preñada está bastante gorda, era para saber si alguien me podría decir cuanto tiempo le queda para dar a luz. Las fotos se miran borrosas, disculpen, pero se distinguen, pero si quereis que os suba otras fotos me lo decis y las subo. Muchas gracias. | |
Consulta Guppys preñadas? Hola a tod@s, ha unas 5 semanas o más mis guppys tuvieron alevines, pero como era la primera vez que me criaban (ni sabía que estaban preñadas jajaja) no me fijaba en ellos, y hace unas semanas otra me volvió a criar otra vez y por desgracia tampoco me fijaba en ellas jajaja (ahora mismo tengo unos alevines de unos centímetros, los primeros que nacieron y los otros, los últimos que nacieron tienen medio centímetro o menos) y ahora me eh estado fijando en ellas y estos días eh notado que de las cuatro hembras que tengo tres están más gorditas, le saque una foto a una hembra para que veáis como está y también quería saber si está preñada o no lo está, las otras hembras están más o menos como la de la foto. Muchas gracias. | |
Guppy preñada Buenas alguien que me diga si aun le queda mucho para parir? Gracias | |
Guppy preñada Buenas soy novato en esto como veis a mi guppy? Le quedará mucho para parir?, gracias | |
Guppy hembra preñada Buenas noches, tengo varias dudas, soy primeriza en este tema... Mi hembra Guppy está preñada tiene (por lo que he leído) comportamientos normales por estar preñada como restregarse por las hojas de las plantas ... La grava ... Se esconde... Intenta echar al macho cuando se esconde debajo del tronco .. lo que estoy viendo es que ahora está un poco más cuadrada ... Y he visto que no come... Va hacia la comida se la mete en la boca y la escupe... Por qué puede ser? Os dejo una foto, alguien que me pueda decir que ocurre??? Gracias | |
Guppy preñada Buenas tardes. Tengo una guppy que está preñada y ya esta muy cuadrada. Lleva desde ayer echando caca verde en bolitas y no sé el por qué. Qué le pasa? [ATTACH] |