Guppy, ¿posible vejiga natatoria?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por rubens_nas, 18 de Febrero de 2019.

1. rubens_nas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una guppy que creo que tiene vejiga natatoria. Al principio note que se poniaen vertical y buscando encontre que podia ser vejiga natatoria. La saque a una paridera para que estuviese tranquila y parece que fue mejorando hasta que ayer ya no mueve la cola y se queda en posicion de lado solo moviendo las aletas. ¿Qué puedo hacer?. Leí como que ciruelax le venia bien pero estoy un poco perdido porque no sé que hacer.

¿Qué me recomiendan?.

Gracias por todo.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    weno eso si no me equivoco puede ser por la comida seca una vez un goldfish se me enfermo parecido a eso y le puse una paridera en una parte del acuario para que pudiera nadar a gusto y la paridera estaba sumergida [porque quedaba con la panzita flotanto xd] para no hacer pelear al pez y lo deje sin comer 2 dias , asi lo sane yo sin medicamento. la verdad no se si hay cura si son problemas con la vegija natatoria

3. rubens_nas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, la comida le he dado artemia congelada( la descongelo con agua del acuario). El tema es ahora que la veo peor y no se que hacer para que expulse las heces o gases.

4. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola a vista las heces del pez como se ve??
    Si como dice el conpañero no le de de comer 2 dias y trate de darle algun vegetal cocidobpara q se alivie

5. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Aunque es muy fpificipl q un guppy sufra de vejiga.... suerte q te vsys bien

6. rubens_nas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues si las heces eran como mas transparentes un hilo. Ahora la he vuelto a dejar sin comer pero no he visto mucha mejoria. ¿Se le puede dar un laxante?

7. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    La verdad no estoy seguro q se pueda dar laxange ya q este es un medicamneto fuerte ñ, aver si alguien aqui lo sabe, prueba a dsrle baños de agua con sal para aliviar el estres y despues de unos 3 dias sin comer dale arvehas cocidas con metronidazol

8. rubens_nas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Probaré porque la verdad es que no se mueve, solo aletea.

9. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Suerte espero todo salga bien

Cargando...
Temas similares
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para Goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Reproducción Guppy, Molly y Platy Buenos días. Entre Guppys, mollys y platys...cual de las tres es la que suele tener menos crías o con posibilidades de que salgan adelante? Sería para un acuario plantado, sin utilizar paridera y para no sobrepoblarlo. Muchas gracias.
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Paridera para guppy, ¿ SI o NO ? Buenas a todos!!! Tengo 4 hembras de guppy preñadas. He visto que mucha gente los pone en parideras, por eso yo compre una pero de red. Mi hermano me comenta que es mejor dejarlas tal cual y que los alevines mas fuertes e inteligentes serán los que sobrevivan. No se que hacer, me parece un poco cruel. Si me pudierais aconsejar ya que teneis más experiencia que yo. Gracias, un saludo.
Parto De Guppy, Dudas Sobre El Parto Y La Cria. Hola, soy nuevo en esto de los acuarios y los peces, la semana pasada compré una pareja de guppys y la hembra venía embarazada y la metí en una paridera. Hoy ha parido cuatro alevines (uno de ellos se lo ha comido) y desde que los ha parido esta mañana ya no han nacido mas por lo tanto quisiera saber si va a parir mas y cuanto va a tardar. Y por ultimo saber cuantos puede parir de media. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!! :sal2:
Guppy, A Punto De Morir, ¿como Actuar? Mi Guppy azul oscuro está en el fondo pero esta vez sin nadar, se le nota que respira con dificultad (o eso parece) y está completamente tumbado no mueve las aletas. Creo que va a morir inminentemente. ¿Qué hago lo saco del acuario a otro recipiente? ¿Intento hacer algo por reanimarle? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20 litros brutos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Guppy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro interno día y noche con bomba de agua compacto con un caudal de 230 litros por hora ajustables *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos...
Química Del Agua Para Guppy, Platy Y Betta Hembra Buenas tardes. Tengo un acuario de 54 litros de agua dulce en el cual viven 5 alevines de guppy (de un mes y medio), una guppy adulta, 2 platys y una betta hembra. También tengo 4 plantas a las que por desgracia no se nombrarlas. Llevo en este bonito mundo desde diciembre así que sigo aprendiendo cosas sobre como cuidar mejor a mis peces. He pagado bien lo de ser novata y no quiero que me vuelva a pasar. Bueno, vamos a mi duda. Los parámetros de mi agua son los siguientes: Ph - gotas 7,4, palillos 7, test en tienda 7,6; Kh - gotas 5-6, palillos 3-4, test en tienda 5; Gh - gotas 6, >4 palillos; NO2 - gotas 0,05, palillos 0, test en tienda 0; NO3 - gotas 30, palillos 20, test en tienda 0; NH3+NH4 (amoniaco) - 0 en todos los casos; Cl2 - cero; Conductividad - test en tienda: 200. La diferencia de parámetros es debido a que los de la tienda son de ayer (30.03) y los demás de hace una semana y media. Hace una semana, al introducir dos guppy hembras nuevas en el acuario, armé una que pensaba que me da algo. Las dos...
Macho De Guppy, Algunas Duditas. Hola a todos!!! Tenía una pecera de unos 5-6 litros preparándose para un betta, pero al pasar por una tienda de animales vimos un guppy precioso y lo compré para mi gambarío, pero mi endler lo acosaba y los tuve que separar, así que ahora lo del betta se pospuso. El calentador está en camino uno de 25 grados fijados, creo que está un poco frío no? La luz es tenue, son dos leds , aunque ahora solo le dejé uno, con mucha lenteja de agua. El motor es una caca hace mucho ruido así que sólo se lo pongo un rato para mover el agua, lo que si le pongo un aireador por el día. Comparte pecera con 3 manzanas pequeños y dos planorbis. Estoy pendiente de que me llegue un filtro de cascada de 60l/h, me da miedo que pueda hacer mucha cprriente, pero es el más pequeño que encontré. Ahora está a 21-22 grados y parece estar bastante bien, come, nada tranquilamente, curiosea y mordisquea cosas... Os dejo unas fotitos , a ver si podéis ayudarme a mejorar algo. [IMG]...
Mi Guppy, Le Falta Un Cacho De Cola bueno pues :v: hoy le compre un lindo guppy a mi hermano, yo cuido a todos los peces y el se encarga de nombrarlos :angel: el escojio a este pesecillo que tiene la aleta dañada, esta chiquitito, quisiera saber como poder ayudarle, ANTES DE QUE ME DIGAN QUE NO LO DEBI DE HABER COMPRADO ; el sintio una conexion y me dijo que queria cuidarlo y sanarlo. Lo tengo en un acuario enfermeria; le heche azul de metileno y sal de esa que tambien sirve para la podredumbre de aletas; me gustaria me den su opinion y me informen de este tema gracias, aqui dejo unas fotos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Muerte De Guppy, Estaba Amarilla... Esta mañana me he encontrado a una hembra de guppy muerta, estaba totalmente amarilla. Estaba preñada, para parir ya porque no se movía del fondo y sólo subía para coger aire. De la noche a la mañana me la he encontrado muerta. Fijándome ahora bien, las otras 3 hembras también se ven bastante amarillas. No se que puede ser... Por cierto no se si influirá, pero la luz es un T5 de 15W para 60 litros. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 guppys Unos 10 alevines de molly negros 3 xiphos 1 plecoustomus 4 neones *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno, desconozco su...
VENDO ALEVINES DE PLATY, MOLLY, GUPPY, ENDLER hola buenas!! pues eso que vendo alevines a 90 centimos. no se diferencia el sexo todavia. gastos de envio por correo urgente 5€. tambien dispongo de gambas cherry a 1€ y algun alevin de xipho. (minimo 5 peces).
Pez Guppy, Quizas Enfermo O Estresado ? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 18, Alto tiene unos 30cm, ancho 40cm, grosor 15cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 peces guppy (hembras) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : Filtro interno, 80 LT por hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 semana *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
Ayuda Con Mu Guppy, Preñada?¡ hola, mi guppy siempre a tenido una manxita negro alfinal de la barriga pero creo qe aora la tiene un pelin mas grande, y siempre esta en la superficie del acurio.... esta preñada? la verda qe soy super novato en esto asike.... espero ayuda porfavor, si sabreis decirme cuanto le qeda y tal, un saludo y gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG]