Guppy Posible Embarazo "Ayuda"

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por estralibarius, 24 de Septiembre de 2016.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. estralibarius RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas noches
    tengo unas guppys creo que embarazadas
    llevo con ellas mas de 50 días y si tienen la mancha oscura y quisiera saber si están o no están embarazas
    y si les queda mucho o poco tiempo para parir
    bueno tengo 4 hembras y 1 macho juntos durante los 50 días aproximadamente
    soy muy muy nuevo en esto
    gracias de antemano
    ahora pondré alguna foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esta es una de las hembras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esta es otra de ellas

si me pueden ayudar se lo agradecería.

2. estralibarius RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Se me olvida cuando se si las tengo que poner en la paridera o no
    o si han parido y se lo han comido los otros peces
    muchas gracias

3. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Depende del tamaño de tu acuario,y si tienes plantas o no,lo mejor es tener bastante planta tipo ambulia,elodea que les va muy bien a los alevines para esconderse y no pongas paridera solo estresaras a la hembra,alguno siempre se comen,pero los mas vibos sobreviviran,no te preocupes que cada mes mas o menos paren,el problema lo tendrascuando tengas todo lleno de guppis,lo mejor si el acuario es pequeño y te gustan,meter solo machos que ademas son mucho mas bonitos.

4. estralibarius RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola amigo
    el acuario tiene 120 litros y tengo plantas artificiales

el que esta encerrado es el macho de guppy por que otro pez le comió toda la cola y esta en recuperación