Guppy - Poecilia reticulata | Ficha Técnica

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Guppy - Poecilia reticulata

El Guppy o Poecilia reticulata es un pequeño pez tropical de agua dulce, vivaz y colorido. Conocido por todos, es el pez de acuario más fácil de criar. Descubre cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Pez Guppy o pez Millón (Poecilia reticulata)| Ficha Técnica Pez Guppy o pez Millón (Poecilia reticulata) | Ficha Técnica Hablamos del pez guppy, pez millón, lebistes o Poecilia reticulata, es uno de los peces más populares, coloridos y sencillos de cuidar, mencionamos su origen, características físicas, tipo de agua, temperatura, el tipo de acuario en que debe de vivir, compatibilidad con otras especies, así como de su alimentación y reproducción. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 21 ene 2020 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Reproducción de peces Guppys (Poecilia reticulata) Grupo Acuario Lomas es una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución de las mejores marcas de accesorios para mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Lomas Publicado el 17 may. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Guppy o pez millón (Poecilia Reticulata) POECILIA RETICULATA (Guppy o Pez millón) [IMG] Macho y hembra durante el cortejo [IMG] Hembra dos días antes del parto [IMG] Dos machos retándose [IMG] Alevín Foto jgallego Nombre común:...
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Poecilia Wingei y Guppy Endler | Ficha Técnica Poecilia Wingei y Guppy Endler La Poecilia wingei es un pez tropical de agua dulce muy pequeño, vivo y colorido. Su híbrido, el Guppy Endler, es un cruce entre Guppy y Poecilia wingei. Ambos son fáciles de mantener y reproducir. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Muerte de guppys Buenas tardes llevo unos días con muerte masiva de guppys y no se que hacer
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces Guppy El mejor acuario plantado para peces guppy. Acabo de recibir mi nuevo par de peces guppy y les presenté este hermoso acuario plantado. Estos guppies albinos macho y hembra de platino completo han estado en este tanque plantado durante casi una semana y se ven felices y saludables. Por cierto, en este video, también verás mi breve sesión de mantenimiento semanal. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espadas( solo alcanzan los 5cm) y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?
Guppy preñada en el fondo del acuario sin moverse y comer Hola mi guppy hembra esta preñada, de tres semanas aprox y hace 2 dias que esta en el fondo del acuario y solo respira no mueve las aleta. Comparte el acuario de 40 litros con un guppy macho, 2 pez espada y 5 pez neon chino todos ellos sanos y con buen apetito.La temperatura esta entre 24 y 26 grados C. Hoy no quizo comer estoy precupada que puedo hacer?
Algo pasa en la cola de mis guppys Hola! Hace varias semanas que creía que mi betta mató a mis neones porque estaban sin cola completamente… Me dijeron que los atacaron porque eran delgados de no comer, he metido otros 6 neones mas grandes y he cambiado la comida que ahora ya comen todos… (1 betta 6neones 1cprydora panda 1 come cristales 3 guppys chica 1 guppy chico 1 guppy endler) Llevo varios días con ellos ya que estudio al lado del acuario y no he observado nada raro si ataques ni malos rollos ni nada… Está vez las colas de los guppys han sido afectadas pero viendo fotos no veo que sean mordiscos, he leído que las decoraciones pueden arrancarles la cola ya no sé qué pensar... Ayuda porfa!! Acuario de 55l Agua caliente con filtro biobox Carbón y Perlon cambiado de hace días Cambio el agua 1 vez por semana (12l) y una vez cambiada le añado acondicionador y bactericida Adjunto fotos de las colas y de las decoraciones
Urgente GUPPY VEJIGA NATATORIA URGENTE Como seguro veran acabo d comprar peces la semana pasada unos 2 guppys para mi acuario Antes de eso medi parámetros y todo Cuestion que el primer día note que había uno que se movía más y el segundo no tanto, el primero lo seguía y el segundo tranquilo Al segundo día supuse q a pesar q le pedi al vendedor dos machos, me dio una hembra y un macho y el último era el activo Cuestión que ya para el día 4 (hoy) el papel era al revés La que consideraba hembra se la paso atacando desde ayer al macho y hoy el macho ya no puede controlar su cuerpo, ya lo separe igual pero alguno me podría decir como proseguir por favor????
Ayuda un guppy murió Necesito su ayuda tengo un acuario con guppys desde ya hace 3 años en ese tiempo se han reproducido y han dado a más guppys y para meter algo de variedad de colores y formas compré guppys de otras tiendas el problema es que uno de esos guppys murió cuando lo saque no parecía tener nada raro salvo por el echo de que no tenía su cola (es macho) y tengo la duda de por qué murió no se si fue atacado o estaba enfermo cosa que dudo ya que desde que lo compre ha pasado 1 mes ¿Por qué creen que halla muerto? ¿Y si es por los demás guppys cómo puedo evitar que se ataquen ?
Urgente guppy en la superficie Buenas! Una pregunta, Recientemente, adquirí dos peces guppy y desde el segundo día aproximadamente, note que uno de los dos es más activo y el segundo se queda en la superficie la mayor parte de su tiempo ahora, en el local yo pedí que me dieran dos machos, ya que el acuario que tengo no es muy grande y al parecer se equivocó y me dio un macho y una hembra y la hembra es la que está así mi pregunta es, a que se podría deber? cabe recalcar que cada tanto baja a dar un par de vueltas y sube, por otro lado, ayer la vi nadando en un mismo lugar al lado del filtro Pensé en vejiga natatoria, pero hoy cuando les di de comer fue la primera en comer la escama Alguien que me pueda ayudar??
Urgente Peces guppy Buenas, una pregunta, ayer nomas me compre 2 peces guppy para mi acuario Y hoy cuando lo veo hay uno que nada en la superficie la mayor parte del tiempo y el otro que desde que llegó esta ansioso nadando en las paredes del acuario pero el si nada abajo Yo los tengo con termostato (fijo) a 26, con filtro y un par de plantas que ya se están comiendo Será que todavía están conociendo el lugar o por qué sería?